Saltar al contenido
elbandidotop

Café Ali Retro - G S C - L151 (2014-2018)

Mensajes recomendados

"Retro"?!?!?!

 

Onda... vuelve "el minuto feliz" o los vales de taxi del tio Pocoyo?? XD

 

Saludos

El otro día vi a una con ñas clasicas botas! Esperé el minuto feliz... pero no llego...

 

Ahora nos referimos al cafe cómo "Alí Retro"?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Retro", tal vez evocando la época de oro de la cadena Ali con sus locales Diamond, antes de la "perreización" perpretada por la dupla Leo-Charly, en ausencia del otro socio (Charly-son)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno PM, fui a ver a la Teen Yuly, Rica como siempre.. y me encontré con un cartel pegado en la puerta que decía hoy Camila!!

 

Me encontré con otra Teen, con un culaso redondito, hecho a mano, con care caliente.. Rica.. Me imagino qué era ella..

 

Le pregunté por las chicas a Yuly y me contestó no muy alegremente diciendo que venían de otro local.. pero no me afirmó si venían de reemplazó o se quedaban tiempo indefinido..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno PM, fui a ver a la Teen Yuly, Rica como siempre.. y me encontré con un cartel pegado en la puerta que decía hoy Camila!!

 

Me encontré con otra Teen, con un culaso redondito, hecho a mano, con care caliente.. Rica.. Me imagino qué era ella..

 

Le pregunté por las chicas a Yuly y me contestó no muy alegremente diciendo que venían de otro local.. pero no me afirmó si venían de reemplazó o se quedaban tiempo indefinido..

Yuli nunca es muy alegré que digamos, pero tiene futuro...

 

En este local sienpre hay alguna de otro local parchando, seria bueno traer a alguien con mas experiencia, para que asi las nuevas aprendan.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez quedé plop porque una musa en PM me dijo que con la nueva administración "no se podía tocar", es decir ni siquiera un cariñito el el brazo o en la cintura.

 

zaaaaaaaaaaa...

 

Desde ahí que no vuelvo (2 meses aprox).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hola

Una consultita, en este local estará trabajando vanessa(crespita argentina),.. Alguien q me coopere con el dato que soy de fuera de stgo y solo quiero visitar a esta flaquita....

Turno? Alguna otra característica? Creo que hay una Argentina alta, crespa y pelo negro en el starleg, pero no tengo idea de como se llama.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vanessa es muy simpatica, cercana, tienes buenas tetas. pero mi vale en ese horario es para lolita. ahora si quiere saber mas, vaya al tema starleght para no seguir desvirtuando el tema de este cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

 

En Am, pude divisar 6 chicas.

 

Alicia (Crespa Ex Ali Fusión).

 

3 Culombianas por sus rasgos asumo, con unos tremendos traseros. Todas NN, para mi, no se si vienen de otro Ali, si un colega tiene info, se agradece complementa.

 

1 Chocolatito, medio fome al parecer, ya que no tenia mayor movimiento de clientes.

 

1 Chilena con tatuajes, que no llamo mayormente mi atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

 

En Am, pude divisar 6 chicas.

 

Alicia (Crespa Ex Ali Fusión).

 

3 Culombianas por sus rasgos asumo, con unos tremendos traseros. Todas NN, para mi, no se si vienen de otro Ali, si un colega tiene info, se agradece complementa.

 

1 Chocolatito, medio fome al parecer, ya que no tenia mayor movimiento de clientes.

 

1 Chilena con tatuajes, que no llamo mayormente mi atención.

 

Una es Sofía y otra Alexandra, ambas colombianas del PM del Alí 114.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué horrible el PM de hoy en este local, pero mal a cagar. Pasé a ver a Yuli, exquisita -y fome- como siempre, de hecho creo que debe ser unas de las minas más ricas del circuito, pero uno tb va a echar un vistazo a las demás nenas, y la verdad es que vi puros ewok en colaless. Yuli era la única que tenía clientes. No estaba Camila, que si bien no es la gran mina, ya que de cara no me convence, al menos tiene buen forro y un bonito ass. Pero en serio, puta las minas malas, no vayan :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué horrible el PM de hoy en este local, pero mal a cagar. Pasé a ver a Yuli, exquisita -y fome- como siempre, de hecho creo que debe ser unas de las minas más ricas del circuito, pero uno tb va a echar un vistazo a las demás nenas, y la verdad es que vi puros ewok en colaless. Yuli era la única que tenía clientes. No estaba Camila, que si bien no es la gran mina, ya que de cara no me convence, al menos tiene buen forro y un bonito ass. Pero en serio, puta las minas malas, no vayan :/

 

Gracias por la advertencia, yo hace tiempo no pasaba a este local, y tenía pensado visitarlo pronto por si encontraba algo interesante, pero mejor pruebo en algún otro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Él PM de hoy ni con los trajes de Eva se salvaron

 

 

Qué horrible el PM de hoy en este local, pero mal a cagar. Pasé a ver a Yuli, exquisita -y fome- como siempre, de hecho creo que debe ser unas de las minas más ricas del circuito, pero uno tb va a echar un vistazo a las demás nenas, y la verdad es que vi puros ewok en colaless. Yuli era la única que tenía clientes. No estaba Camila, que si bien no es la gran mina, ya que de cara no me convence, al menos tiene buen forro y un bonito ass. Pero en serio, puta las minas malas, no vayan :/

Gracias por la advertencia, yo hace tiempo no pasaba a este local, y tenía pensado visitarlo pronto por si encontraba algo interesante, pero mejor pruebo en algún otro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué horrible el PM de hoy en este local, pero mal a cagar. Pasé a ver a Yuli, exquisita -y fome- como siempre, de hecho creo que debe ser unas de las minas más ricas del circuito, pero uno tb va a echar un vistazo a las demás nenas, y la verdad es que vi puros ewok en colaless. Yuli era la única que tenía clientes. No estaba Camila, que si bien no es la gran mina, ya que de cara no me convence, al menos tiene buen forro y un bonito ass. Pero en serio, puta las minas malas, no vayan :/

 

 

No le hice caso, fui es bien malo el turno, solo destaca el culo de una chica que se llama nicole o algo asi, lo demas muy pero muy malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin conoci un cafe con piernas, jajajajaja, creo que este era el ali que me meti, las minas ricas buen cuero, predominio de culombianas blancas.

 

Vi otro en una esquina, esas eran chilenas se cacha al toque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...