Saltar al contenido
elbandidotop

Café Ali Retro - G S C - L151 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Catalina y Fernanda ayudando a capear esta tarde lluviosa, su bella figura y simpatía (cuando quieren) valen la visita

 

 

"cuando quieren" ufff... hay minas bipolares...y estas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atiendo con fernanda hace como 1 año y nunca me ha atendido mal ni siquiera cuando empezó a atenderme y lo mismo me pasa con lolita que le dicen que es diva, siempre me atienden super bien, jajajaj parece que soy afortunado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master, dije "toda" relación humana. Y las comerciales también lo son.

 

Y entre las unidades de intercambio, obviamente están las que usted menciona. No necesariamente recíprocas.

 

Podríamos decir,entonces, que estamos de acuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café está salvando sólo en pm. En am hay poco o nada que ver. No lo tengo dentro de mi ruta cafetera de am. Ojalá traigan una mina rica para el turno am para que haga el peso con cata y feña de pm. Sería aún mejor si una de ellas pudiera pasarse para la mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso..eso ..eso..diria el chavo del ocho....

 

lolita siempre me ha atendido bien, pero efectivamente he notado que es cuando hay unos tres clientes promedio asi rota y se mantiene ocupada.. me pasaba eso en el starlegs..

alguien que actualice el turno am please?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo bueno es que ud le dio dos oportunidades, a veces el cafe es asi, cuestion de quimica...del alineamiento planetario...cosas del kafetero universal..por eso es bueno que todo cafe tenga al menos dos estandartes por turno asi uno puede castigar eso con atenderse con otra mina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A eso me refiero con que este café en am está mediocre. Tienen sólo una mina linda vomo opción para am y en mi caso esa opción ya dejó de ser lolita. Si bien es bonita y con cuerpo de teen su atención es para algo mucho más que eso. Conozco niñas infinitamente más lindas que atienden mal. Pero con ella es cuestión de invertir no más y recibirá una atención más "personalizada" jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una pena don Alfredoou, pero Alvaro tiene razón, suele ser una wea casi planetaria el tener o no tener onda con algunas minas.

A mi en lo personal me costó más que un par de cafés llegar a tener una buena relación cliente/cafetina, hoy sin ser nada especial, disfruto las visitas a verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el turno tenderá a equilibrarse una vez que las niñas recientemente incorporadas se integren y adapten al modus operandi del local.

 

Además, pienso que ya es hora que el dueño revalúe el temita de las "barras innominadas" y proceda a la típica "asignación territorial de barra" (con cierta flexibilidad ante eventuales overflows de clientes)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fernanda y cata están para ligas mayores, deberían pensar en cambiarse a un mejor café. No me gusta el espacio tan reducido de este local y el desorden de las barras. Podrían irse al cianel, ika, starlegh o bahia. Aunque sinceramente su presencia le sube harto el nivel al local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fernanda y cata están para ligas mayores, deberían pensar en cambiarse a un mejor café. No me gusta el espacio tan reducido de este local y el desorden de las barras. Podrían irse al cianel, ika, starlegh o bahia. Aunque sinceramente su presencia le sube harto el nivel al local.

En el Ika quedarian super bn.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nonono... se malentendió el asunto.

 

La chica nueva es más teenstyle que Fernanda y Cata (las cuales considero aún conservan parte de ese estilo). La nueva es bien delgada, finita y encachada para mi gusto, aunque no la vi mucho de cara, ojalá alguien maneje el nombre. Si es mejor o peor que Fernanda, eso quedará para el juicio de cada uno.Para mi no, y sospecho que para la mayoría tampoco, pero si me parece bien interesante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto la opinión: efectivamente hay una chica nueva, estilizada, buen Ass y piernas, pocas bubbies, de cara normal. Teen.

 

Pero Fernanda y Cata la siguen llevando... Sobre todo la última que cada día tiene el ass más redondito.

 

Adelante esrudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una broma estimado?

La cata como dice el colega tiene la guata más suelta que flan y una notoria falta de ejercicio. También sospecho que las cagas de tatuajes son para ocultar más que por arte, como los trivales en las cesáreas.

 

Fernanda esta apretada, tal vez por contextura más gruesa pero no se le mueve nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...