Saltar al contenido
elbandidotop

Café Ali Retro - G S C - L151 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Para mi gusto a Dailyn la encuentro muy rica a esa teen style, es simpática y un poco loquilla, lo único es q su barra en el zotano pasa muy concurrida, pero es lo habitual con las que son mejorcitas. Normalmente encuentro que maneja bien lo s tiempos.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Para mi gusto a Dailyn la encuentro muy rica a esa teen style, es simpática y un poco loquilla, lo único es q su barra en el zotano pasa muy concurrida, pero es lo habitual con las que son mejorcitas. Normalmente encuentro que maneja bien lo s tiempos.

 

Sería...

 

Es rubia, morena, blanquita? La tal Dailyn?

 

 

Es la mas delgada del turno, tits 2.0, pero todo muy bien proporcionado, el cuerpo con muchos tatuajes incluso en los cachetes del trasero y normalmente esta en la barra central.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi gusto a Dailyn la encuentro muy rica a esa teen style, es simpática y un poco loquilla, lo único es q su barra en el zotano pasa muy concurrida, pero es lo habitual con las que son mejorcitas. Normalmente encuentro que maneja bien lo s tiempos.

 

Sería...

Es la mas delgada del turno, tits 2.0, pero todo muy bien proporcionado, el cuerpo con muchos tatuajes incluso en los cachetes del trasero y normalmente esta en la barra central.

 

 

Interesante panorama para una mañana sabatina.

Me abstendré de los graffitis para una calificación más subjetiva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM pase por acá, hacia ya un tiempo que no iba. Varias chicas nuevas que no conozco y una con hiper lordosis que tenía tremendo culo.

De las más antiguas estaba Sofia y Karina... mi vale para esta última, que me cae muy bien y que además la encuentro que tiene un cuerpo bonito y armónico, con un rico culo.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada en la tarde pasé a este local en busca de Yanira, que cuando estaba en el Ali 1 trabajaba a veces en las tardes, pero parece que ahora está sólo en AM.

 

Así que miré a mi alrededor y se me acercó una mina que me saludó como a un conocido. Conversamos un rato y ahí caché que se trataba de Natalia o Naty, una chica bien rica de unos 20 años, que trabajaba hace casi dos años atrás en el Marilyn pero en AM.

 

En esa época, tenía el pelo rubio, ahora lo tiene negro, pero sigue igual de delgada. La mina no es flaite, tiene buena conversa y es bien simpática.

 

Este Jueves la reencontré por casualidad en el Zótano II, donde estaba haciendo un reemplazo. Ahi se puso más cariñosa acorde al perfil del local.

 

Recomendable esta chiquilla, de todo mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera opinión, no vale la pena. Si bien hay culos grandes y llamativos, la atención deja mucho que desear. Sí hay una chica que desencaja con el perfil voluptuoso del local y por ella iría una segunda vez. Es una teen style con muy bello rostro.

 

Saludos

En los sueños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yanira es la del culo descomunal.

Sabe cómo se llama la chica delgada del turno, que tiene un rostro bello? Creo que hoy estaba de negro y con un peto negro. Cabello corto... Creo.

Saludos

En los sueños

Estimado

 

La femina por la cual consulta es la teen venezolana elis o algo asi, es riiica pero otro perfil a de las compañeras de trabajo, no es tan osada, pero no deja de ser reeeeca igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La femina por la cual consulta es la teen venezolana elis o algo asi, es riiica pero otro perfil a de las compañeras de trabajo, no es tan osada, pero no deja de ser reeeeca igual

 

 

Al parecer, este local tiene en ambos turnos a una "oveja blanca" para intentar mejorar la imagen general.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turno AM no es para nada malo, en dos días libres que tuve Yanira me mostró algo que me dejo enganchado xd

 

Y el resto de las chicas están maoma igual... hay variedad para todos los gustos, menos para los colegas que les gustan los camiones jejeje!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...