Saltar al contenido
elbandidotop

Café Ali Retro - G S C - L151 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hay una flaquita en el angels PM que para mi igual le pelea mano a mano a la fer del K2

Por ventura se refiere a la teen venezolana Alison, estimado colega ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se si sera mala ..o estoy turnio..pero entro al k2.0..en pm y salvo fernanda que siempre la veo en otros temas... y no me animo a pagar el vale...no veo a las niñas que sean tan ricas para quedarme....no se tal vez cuando voy se me esconde...algo asi como "alli viene el lobo"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oh...con razon no diviso a la cata....tiene razon don bandido un tatuaje ...puede bajar demasiado los bonos a una mina..

 

a fernanda sin duda es de las mas ricardas..pero la atención con ella no me ha ido bien...asi que sigo buscando referrente en el pm de este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui tipo 3:20 en busca de cata pero no había llegado o quizás no fue, por lo cual me atendí con una chica que dijo ser nueva su nombre Nicol pelito negro estatura baja y buen ass, simpática la niña ( la cajera sigue siendo la mayor tentación del local jajaj)

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM: gratamente sorprendido por:

- Cristina y

- Johanna - Belinda (ex Cianel, ex Blacks Huérfanos)

 

En PM:

- Fernanda y

- Cata.

 

Y hay una colombiana contextura normal bien interesante parchando en ambos turnos. Anda con camiseta de Colombia.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada fernanda se habia perdido, hoy pasé y ahí estaba, la note mas delgada, aunque mi fidelidad y vale van para Catalinda

 

La Fernanda mas delgada....mmm. Eso hay que verlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hubo una epoca en que la Fer se comia con zapatos a la Cata, incluso antes de que se hiciera esa mierda de tatuaje.

 

Hoy con todo y tatuaje la cata esta muy por sobre la Fer y si sigue asi pronto dejara de ser mi gusto y pasara a ser gusto del colega Fender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto, Fernanda se está preocupando, y aparte de nuevamente tonificar su figura, está retomando la amabilidad a la hora de atender

Catalinda también se nota más amena y contenta en su turno

y La morenaza le pone sabor, ese tridente son visita obligada en PM en la GSC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun cuando este local no es mis preferidos, tengo opiniones divergentes si lo de la adquisicion es efectivo.

 

El local deberia verse favorecido en orden y chicas, pero por otro lado creo que a la larga los consumidores siempre se veran perjudicados en la monopolizacion de los negocios, ojala me equivoque en lo ultimo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...