Saltar al contenido
elbandidotop

Café Ali Retro - G S C - L151 (2014-2018)

Mensajes recomendados

La fernanda se sienta en la barra y la raya se convierte en un slash ... por ente tan tonificada ya no está,

 

Se suele perder fácilmente la objetividad cuando se está empotado.

Esto también podría ser calificado como crítica con bajeza sin embargo yo creo que es solo una opinión más.

 

Respecto a la Fernanda sigo pensando que esta muy bien aún cuando efectivamente no está tan tonificada como creia.

 

Y la Cata sigo creyendo que si bien es cierto e innegable su atractivo, este va más por un gusto popular, su tatuaje le restó mucho.

 

Pero siguen siendo lo mejor del turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La fernanda se sienta en la barra y la raya se convierte en un slash ... por ente tan tonificada ya no está,

Se suele perder fácilmente la objetividad cuando se está empotado.

Esto también podría ser calificado como crítica con bajeza sin embargo yo creo que es solo una opinión más.

Respecto a la Fernanda sigo pensando que esta muy bien aún cuando efectivamente no está tan tonificada como creia.

Y la Cata sigo creyendo que si bien es cierto e innegable su atractivo, este va más por un gusto popular, su tatuaje le restó mucho.

Pero siguen siendo lo mejor del turno.

Concuerdo con usted colega. Las chicas son lo mejor del local pero este local no tiene mayor competencia. Podrían ser aún mas atractivas ambas. Hay que comparar y equilibrar siempre hacia arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi tampoco me gusta el tatuaje de la cata, pero tiene un muy buen culo, asi que si bien ese tatuaje le resta puntos igual es bien atractiva y buen cuerpo, en 4 se veria espectacular y ni se le notaria ese tatoo. y fernanda nada que decir es simplemente espectacular y no comparto eso de la flacidez, ayer fui a verla y como habia quedado con la duda la inspeccione al detalle y no encontre nada flacido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fernanda si bien no está fitness, sigue manteniendo su buen forro. Rica.

En cuanto a Cata, si bien el tatuaje puede ser objeto de discusión, no se le ve mal, y para el que no le guste, compensa enormemente por el forro que tiene y su atención que es de excelente nivel.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local la lleva en pm. En am deja bastante que desear.

 

Como están las cosas en el vecindario, no descartaría el arribo de un buen exponente para reforzar el actual team mañanero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

. . . había un par de chicas nuevas para los que buscan sangre fresca... en PM vale la pena pasar...

 

¿Algún dato complementario sobre las novedades que menciona, don Teddy?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal lo mejor son la Fernanda y la Catrala... y comparando las 2 ambas tienen cosas que distinguen y penan

 

Fernanda se esta quedando en los laureles y se esta endiosando mucho con su apernamiento en la barra y dasgastando mucho tiempo en el Celular que a la larga ese descuido espanta a clientes nuevos, los viejos se la aguantan... atractiva si nada que decir... pero es el momento de no dejar de cuidarse...

Catrala es muy rica con un fisico de niña mujer exitante... si no fuera por el jeroglifico que se tatuo... ni un brillo como dijo un colega... esta de modea en Colina 1... pero en fin, tiene un culo echo a mano un rostro especial muy expresivo y risueña lo cual se agradece

Si fuera por parrillada con estos lomos, escojo a la Catrala Vacuno Uayu Tipo V.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y seguirá así porque los administradores o dueños de café no se meten la mano al bolsillo por hacer Buenas contrataciones.

Creen que si suben a primera, con el mismo equipo pueden ganar el campeonato nacional y la libertadores.

Onda que les hacen un favor a las minas con recibirlas en sus locales. Me imagino donde estaría nuestro fútbol si los clubes deportivos pensarán así. Onda si el colo, la U o la cato les dijeran a los jugadores te recibimos pero te pagamos menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fué tarde para pasar donde Catalinda...

Muy risueña, es encantadora, y desde que se puso generosa con sus calzones chinos resalta mucho más su notable retaguardia.

Hoy no estaba fernanda, sólo ella, la morena y una rubia. en la caja, la sra de krilin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por su respuesta, no creo que se haya perdido de algo.

Grave sería la situación del turno AM, puesto que estaría requiriendo un urgente tratamiento de shock para reanimarlo, o definitivamente subarrendar el local durante la mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón, estimado colega. El dueño deberá buscar algún uso alternativo del local en AM.

 

Afortunamamente para los admiradores de Lolita, su reubicación fue inmediata, no dando tiempo para generar "viudeces".

 

Supongo, Gurú, que ahora cree en la resurrección :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...