Saltar al contenido
elbandidotop

Café Ali Retro - G S C - L151 (2014-2018)

Mensajes recomendados

De ser efectiva esta compra, junto con el desprendimiento de la administración del Zótano, podría tratarse de un golpe de timón al estilo Leo-Charly para intentar volver al estilo más soft de antaño de la caden, impulsado por otro de sus dueños.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo han intentado Muchas veces sin los resultados esperados y es que parece que no se dan cuenta que para ser o volver a ser un café de cadena soft se debe erradicar lo Hard.

Muchas de las cafetinas top de barras hoy piensan que llegar a un ALI es una caída o es llegar derechamente a un puterio.

Fueron años de tetas al aire con chupadas de pezónes en las barras, de shows de toples (como actualmente lo hace Black o lo hacen esporádicamente otros) de perreos, corridas de mano y hasta sus pajas en lo oscurito.

Eso no se borra ni se termina si no sacas a las minas que lo practican, como tampoco se hará fácil contratar minas que no lo hacen si saben que tienen que convivir con esas prácticas.

 

Respetando el gusto por los que buscan perrear y manosear, hoy cada gusto tiene su lugar. Si todos los días vas a agarrale la raja o las tetas a una mina y derrepente te dicen que ya no puedes?

O no vuelves o buscan con quien hacerlo, al ver esto la mina, tarde o temprano te vuelve a dejar hacerlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy con Catalinda una colombiana muy bonita, bonito físico y carita de niña, ni idea él nombre, pero recuerden que yo la vi primero xD

Turno?

Fisicamente como quien?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui el pasado martes 29 en la tarde a ver que tal estaba este local, y a ver si era verdad que Fernanda ya no come en el tarragona. No estaba.Y las que habían no daban para estar ahí mas de 10 minutos... según mis gustos. me comentaron el asunto del cambio de dueño, probablemente habrá movimientos de personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy confirme en terreno que:

 

1) Fernanda se fue con el cambio de dueño, paradero desconocido.

 

2) Las señoritas no saben los cabios que vendran, hay cierto temor a que el cafe caiga en viejas costumbres de la cadena ali.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que ver que onda, recuerden que antes que se clausuraran algunos la modalidad que habia de perreo era super mala, me refiero en general en todos los cafes que hacen perreo la modalidad ya no tiene gracia. asi que es problema de ellos ver como pueden hacer que uno quiera entrar, eso es ambiente ( no esa wea que suena de 3 temas por 500 e idioteces) , bebestible, actitud etc. uno decide.


saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La colombiana flaquita y delgadita no estará a la altura de la Fer y la Cata pero tampoco es para ignorar su llegada creo yo.

Don Bandido, en buen chileno, si la señorita sabe hacerla y se la juega... tiene un futuro prometedor en esto.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase a este cafe al cual no pasaba hace bastante tiempo desde que se fue Lucy de colombia, por lo que no habia visto que tal la mano del cambio

De entrada espere a que la cajera la cual estaba "echa en la silla" terminara de ver su facebook y wasap para pagarle, primer punto negativo

Al mirar que tal las minas me encuentro de frente con una que estaba algo buena para los completos asi que next, luego una morena de buen ir (peazo de culo pal.que no cacho) delgada, pero como las negritas no son de mi gusto next, una pequeña de melena ahi no mas de cuero y cara. Mi vale finalmente fue para una mina colombiana de cali a quien le pase el vale y sirvio mi te canela, luego de una larga espera se para junto a mi y me mira... Le pregunto el nombre (el cual no recuerdo) un par de preguntas y el tipico 'esperame un poquito' la verdad bien fome, sin tema,sin carisma, buen derrier, blanca, delgada,no mas de 1,60 y ojos llamativos

Toda esta lata pa decir finalmente "fome la wea de cafe" no vuelvo a ir en otro año

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una fuente me dijo que puede que regrese o cata o feña al local... sería bastante bueno, a ver si logran mejorar el cafe... (en verdad es lamentable cuanto bajo en tan poco tiempo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasando por la galería noté que ya no estaba ese llamativo letrero "K 2.0" y en su lugar había un pequeño y sobrio letrero de neon rojo (si es que cabe el calificativo de sobrio para el neon jaja) que decía "CAFE ALIBABA".

 

Yo llevaba ya un buen tiempo sin visitar este lugar, pero me da la impresión que con ese letrero se acaba una época jaja.

 

Quedo atento a la info más oficial que se tenga.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasando por la galería noté que ya no estaba ese llamativo letrero "K 2.0" y en su lugar había un pequeño y sobrio letrero de neon rojo (si es que cabe el calificativo de sobrio para el neon jaja) que decía "CAFE ALIBABA".

 

Yo llevaba ya un buen tiempo sin visitar este lugar, pero me da la impresión que con ese letrero se acaba una época jaja.

 

Quedo atento a la info más oficial que se tenga.

 

Saludos

Resumiendo, cambio de dueños, cambio de staff...

 

El turno PM son prácticamente solo personas nuevas que algunos días son reforzadas por otras cafeteras, con más experiencia, de alguno de los otros Ali...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, hoy entré en AM y debo decir que bastante bajito el nivel , tomé el bebestible rápidito y Chao

 

 

Hoy pasando por la galería noté que ya no estaba ese llamativo letrero "K 2.0" y en su lugar había un pequeño y sobrio letrero de neon rojo (si es que cabe el calificativo de sobrio para el neon jaja) que decía "CAFE ALIBABA".

 

Yo llevaba ya un buen tiempo sin visitar este lugar, pero me da la impresión que con ese letrero se acaba una época jaja.

 

Quedo atento a la info más oficial que se tenga.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También me llamó la atención el detalle que describe el colega GoldenBoy. Uds, con más experiencia, qué dicen... cambia el staff? he pasado dos veces a este café en PM, ambas me he atendido con Yuli, hermosa teen colombiana. La primera vez fue una atención bien tibia, más bien fome, conversaba muy poco, pero como me agradó visualmente, decidí darme una segunda chance con ella... mejoró mucho la atención, dudo que me haya recordado, pero estaba más dispuesta a la charla, aunque le falta soltarse... espero que no desaparezca, porque tiene futuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasando por la galería noté que ya no estaba ese llamativo letrero "K 2.0" y en su lugar había un pequeño y sobrio letrero de neon rojo (si es que cabe el calificativo de sobrio para el neon jaja) que decía "CAFE ALIBABA".

 

Yo llevaba ya un buen tiempo sin visitar este lugar, pero me da la impresión que con ese letrero se acaba una época jaja.

 

Quedo atento a la info más oficial que se tenga.

 

Saludos

 

Según se rumorea, este letrero no habría sido el único que la dupla Leo-Charly habría mandado a confeccionar en los últimos días.

Tarea para investigadores . . . !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...