Saltar al contenido
elbandidotop

Café Ali Retro - G S C - L151 (2014-2018)

Mensajes recomendados

 

Sofia?la ex marilyn y de paso tipo suspiro por angels AM?

Sofia es una colombiana alta morena ex-ali 114, operada de tetas y culo, creo que tambien algo se hizo en el rostro la boca o nariz.

Sofia, Sofia...me provoca conmoción en la fuerza XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ni comparado cuando en PM acá encontrabas a Catalinda, Fernanda y en la caja a la Androide 18

 

En esos tiempos, este café era casi parada obligatoria.

 

 

 

Voy a llorar. Linda época.

 

Parecemos Pocoyo, Fender y Rocazo... todo tiempo pasado fue mejor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Equivocado colega, nunca he alabado los tiempos pasados.

 

Lo que fue se deja atrás, si algunas existen aún bien, bien!! sino, siempre hay nuevas y verdes esperanzas ;)

 

Me pareceré a JM pero no comparto el discurso XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Androide 18 en ña caja de kakps cousiño.. mijita rica.

 

 

Ni comparado cuando en PM acá encontrabas a Catalinda, Fernanda y en la caja a la Androide 18

 

En esos tiempos, este café era casi parada obligatoria.

 

 

Voy a llorar. Linda época.

 

Parecemos Pocoyo, Fender y Rocazo... todo tiempo pasado fue mejor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Hoy entre en am y me.tope con la pendeja chilenita de pocas tetits y buen culo haciendo atencion soft, me gusto.

Vi a yanira a quien le destrozaria el dedal, puta q me calienta

 

Y lamentablemente stefani ya no esta =( pero quien hable con la culombiana de gran culo y pocas tetis porfa preguntele si sabe que fue de la dominicana ya que soy un viudo de ese culo y labios y movimientos y uuuff me acuerdo y me cal....

 

Perdon es la.primavera jejejejeje

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui de pasadita , solo me pasie y vi a la pendejita chilena , creo q se llama karina , igual tiene lo suyo , pero solo estuve un par d minutos , una consulta estimados, soy nuevo en esto y no cacho mucho aun , pero q significa atencion soft ? No esta en el diccionario del tema jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Hoy entre en am y me.tope con la pendeja chilenita de pocas tetits y buen culo haciendo atencion soft, me gusto.

Vi a yanira a quien le destrozaria el dedal, puta q me calienta

 

Y lamentablemente stefani ya no esta =( pero quien hable con la culombiana de gran culo y pocas tetis porfa preguntele si sabe que fue de la dominicana ya que soy un viudo de ese culo y labios y movimientos y uuuff me acuerdo y me cal....

 

Perdon es la.primavera jejejejeje

 

Saludos,

Tendré que pedir permiso en la pega para pasar a ver a Yanira... debería estar en el PM xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Ayer lunes fue en am una teen de reemplazo cpn sus gluteos tatuados, alguien la ubica?, alguien sabe de que cafe y turno es?

 

Por favor si alguien me ayuda con este datito!!!

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más datos para ver si la conoce alguién ?

No me atendi con ella pero habra tenido unos 20 a 21 bajita cuerpo de tin con muchos tatuajes ademas de sus gluteos hermosos que tambien estaban tatuados con letras de flayte y de pelo claritp bonits y buena delantera

 

 

Si alguien la ubica no se la guarde porfa, sólo la he visto en ese local el lunes en am y se que fue por un reemplazo ya que la vino haber un cliente que se notaba que eran conocidos habituales de otro local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...