Saltar al contenido
elbandidotop

Café Ali Retro - G S C - L151 (2014-2018)

Mensajes recomendados

hoy lunes pm con fanny q llego mas rubia,, ella es muy rica y simpáticaaa q es un punto a su favor,,,la july es muy rica ,pero fome,asi q me cambie con esta cosita, aunque la july te mire feo, total uno elije....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la gritona es july colombiana chiquitita de 1,50 aprox. rica , bonita de cara,pelo negro, teen pero ausente a veces en la atención, se le perdona por lo rica.

la otra alternativa es fanny igual de rica pero rubia y chilena, tambien jovencita, mas cariñosa. a mi parecer las mas ricas, turno pm , saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria bueno si alguien pudiera contribuir con el paradero de July, es tremendamente rica y seria una pena no ver ese tremendo cuero nuevamente.

 

 

No conozco July asi que no le puedo ayudar, pero le aconsejo le pregunte a las cajeras del local ellas siempre me dicen si la niña esta en otro local de la cadena o si ya no sigue, empiece por ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desagradable entrar a un local y esperar más de 10 minutos para entregar el vale habiendo poca concurrencia definitivamente saco a este café de mi recorrido

 

 

Que le paso estimado, la chica estuvo con otro cliente y no le hiso caso.

o espero en una barra puntual que lo atendieran?

 

Ojo, en este café es barra libre, en mi caso cuando voy están las niñas cerca de la caja y cuando elijo una nos ponemos en una barra desocupada,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Queda alguna chilena en esta aparente "Legión extranjera"?

 

 

Hoy pase por aqui en am después de muchísimo tiempo de no asomarme y me quede y me atendí con Karina, me agrado bastante su atención.Creo que es la unica chilena.

 

Gracias, colega, por información de carambola

Espero que trabaje los sábados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desagradable entrar a un local y esperar más de 10 minutos para entregar el vale habiendo poca concurrencia definitivamente saco a este café de mi recorrido

 

Ya, se supone que uno no debe anotar lo malo. No vaya entonces al Bombay de Huérfanos, donde a veces el doble de esos minutos es regla. Mucho mostrar silicona, mucho abrazo, mucho "amor", y atención como el loly.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...