Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hoy en PM volvió Deborah a la barra central, quién compartía con una locuaz y extrovertida Karen, en su mejor versión después de mucho tiempo...en la barra de la caja la simpática Ely y en el segundo piso la más guapa de dicho turno Denisse...habían dos chicas nuevas en la tarde, siendo la más destacada una morena de turgentes y deliciosas bubis que atendía en el segundo nivel.

 

En resumen, el Iol sigue siendo el líder indiscutido de la industria de los ccp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karen es de otro nivel. Ni grotesca ni fingida. Dicen que es pesada para atender, pero a mi me parece que solo es otro tipo de persona, tipo que en particular a mí encanta, seria, medida, llegarle es difícil lo que la hace más interesante . Que no cambie nunca!!! Proporciones perfectas, rostro bellisimo y actuar delicado. Buen contraste al resto de sus compañeras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karen, es una muy buena persona, es una chica extraordinaria, bastante inteligente, bonita, pero no tiene carisma para la atención de publico, no sirvió como promotora de una multinacional. donde pedían buen trato con el publico, tema super importante, que tiene relación con las ventas ventas, en referencia a la atención que pueda tener con los clientes, en los cafes, no importa que no tenga buen tato, ni carisma, eso nunca es tema para los dueños de café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual admito que la Denisse, siendo una mina exquisita, pudo haber quedado aún mucho mejor de haberse puesto un poquito más de pechugas....

Estimado don Lokito:

 

Discrepo totalmente de su queja y felicito a Denisse por no haber cometido el error de la mayoría de sus colegas de hipertrofiarse sus pechos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Gato, desconozco la dirección exacta de este café, pero Ud. llega si va a la calle Bandera entre Agustinas y Huérfanos. Ahí, a media cuadra, encontrará la entrada a la galeria Alessandri, se interna 25mts. y llega a su objetivo. Suerte en su búsqueda.

 

Sl2

 

KR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puede ser que el gato-sin-botas no conozca el CcP IKA Online... En que planeta vive... Santo Dios... Respecto de cirujias esperen a ver a Carlita quien para mi gusto junto a Denisse son las mas completas señoritas del ika en cuanto a atencion rostro cuerpo y mucho mas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, no he encontrado la dirección del Cafe Ikabaru en el hilo de conversación, me disculpo si he buscado mal... alguien puede orientarme?, vengo recién llegando a la capital :)

Galeria Alessandri (GA) Entradas por Huérfanos 1160, Banderas 236, Agustinas y Morandé

 

Local 8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, reitero los agradecimientos por el dato de la dirección, tengo un amigo que había ido y quería llevarme porque vengo llegando de Europa y anteriormente nunca había ido a uno, pero allá si había frecuentado un par de sitios y mi amigo quería que los comparara, sin embargo el muy penca no recordaba donde quedaba porque siempre iba medio cocido... bueno, hoy fuimos, estuvimos justo la mitad del tiempo en un turno y la mitad en otro... ¡qué agradable lugar!, nos atendieron dos chicas, la primera de lujo... me encantó, muy agradable, gran personalidad y guapísima... al ser novato no le pregunte el nombre y mi conversación fue poco menos que patética, un niño asustado en el cuerpo de un weon lleno de tatuajes! y ella, una chica morena de pelo negro y liso, con ojos algo rasgados y muy alegre nos hablaba y hablaba y yo escuchaba y escuchaba muy interesado y pasándola bien, que ganas de haber estado más tiempo con ella ja!... luego se fue a comer, los dos besos de despedida y nos siguió atendiendo una chica blanquita, más menuda que la anterior, igualmente guapa pero más fría llamada Karen, (ahí si me atreví a preguntar su nombre), su atención estoy seguro que fue más fría por culpa de mi inerte postura, ya trabajare en ello.

 

Regias todas, muy buen sitio, creo que me haré cliente pues me instale a vivir cerca. Tengo que ensayar mi socialización, crear una rutina al menos, jajaja, sino.. el mounstro me va a comer. Me alegro de volver a Chile con el pie derecho.

 

Saludos,

Relato de un novato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por cierto, cuando ya nos íbamos, noté que había llegado una chica con varios tatuajes, no logré apreciarla bien, pero me llamo la atención... obviamente como todas, esta guapísima, para la próxima espero incorporarla en mi pokedex como corresponde y ver con detalle sus tatuajes <3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en pm, con karencita luego del cambio de turno, hermoza de rostro, docil de cuerpo, bailaba con la musica y que sensual, una "mujer", su cola natural es hermoza, de esas formas que me tienen bobo, ha mejorado su atención no solo con sus conocidos, lo cual es bueno, porque siempre dije si ella mejorara su atención seria imperdible en el online..., ahora la vi jovial y entretenida ...charlamos , reimos, me hizo acordar a alexandra, con quien pasaba horas en el cafe..riendonos jejeje , sin duda es mi primera opción en el online a pesar de juntarse mis dos musas maximas en pm... sin duda fisicamente hoy denisse es mucho mas, la top diria del online.

un dia bajaron a denisse cosa que no le gusta a la barra central con karen y arrasaron en ventas.

 

denisse y karen, porque se me juntan las musas en el mismo turno?.

 

luego un vale de rigor para mi diosa, mi reina, mi tesoro, mi dueña, jeejejeje que caracol...denisse..la mas guapa hoy por hoy del online...el mejor forro, rostro bello es, jovial, sonrisa natural, ojos dormilones, piernas firmes, entonadas, fitness, una cola paradita femenina, con gracia, y un torso que me hace renacer la esperanza del pololeo...tengo que clonarla si o si..y casarme con su clon..jejeje , siempre me saca sonrisas, sus abrazos, su manejo del contexto, te recuerda asi no vayas algun tiempo, es muy agradable eso que te llame por tu nombre y pregunte cosas que pasaron antes y las retiene en la memoria, es como estar con una amiga a pesar que sabemos que es solo un cafe y una fantasia. sus tits 2.0 son justas para embellecer, no grotestas.

 

gracia, atención, y belleza. denisse es imperdible hoy por hoy, dato calado de buenos momentos en el cafe cadenero..

 

en la otra barra pero ya no me dan las lucas para tanto vale , prominas y regaloneo..."debora", la peruana es potente..a pesar de tener implantes demasiado grandes para algunos exagerados su atención cercana lo compensa, no me atiendo con ella pero es "hembra".

femenina, y siempre la pase bien con ella..hoy al juntarse mis diosas ...karen y denisse, no me queda sino dejarme de atender con ella un tiempo.

 

el punto fflaco de hoy, que el hace un par de años era un punto bueno para el online fue ver en la barra de la caja a joy, ex isis, pero que desentonaba claramente con las otras musas, basicamente sus tatuajes ya como exagerados, que te hiciste niña?, demasiado grandes no es para el online, es para otro tipo de locales, ejemplo zotano, ali en tiempos mas perrunos, desentonaba mucho y eso que no soy exquisito, a pesar de los implantes al parecer un 3.0? no sabria decirlo, , lo que era una cola hermoza como la de samantha, con una caida natural,, hoy se ve como artificial, inflada, tosca, piel como maltratada, estriada, no tonificada en general, sin las curvas sino parada pero grotesca,que no cuadran con su cuerpo que siendo delgado antes era mas "mujer" por lo gracil, hoy se ve como amachada, ruda, poco femenina., diria flaite..sera ese su cambio?, no es definitivamente la misma de antes que al menos era "hembra y docil", las piernas no coinciden con el cuerpo debio mantenerse cono thin y ligera, los brazos tampoco ...es como una flaca que se ha puesto implantes exagerados...no cuadra, he visto esos casos y son fails de las cirugias, no hay vuelta atras..la mina ya no sera nunca mas lo que fue, en actitud la vi fria, tosca, no es la misma chica que te recibia bien y entretenia, hoy la veo dura, las otras niñas bailaban y ella no se movia, era como tensa,...quizas "dura?". quede impactado por la joy actual,fisicamente no me cuadra, quizas he visto muchos filetes y comparanndola a denisse, lolita, gaby, karen, laura, carla, isabella, andrea..y otras diosas, no calza con el perfil del online...creo que ya esta en la segunda división de los cafes. este es mi analisis critico de la parte fisica y actitud, todos ya sabemos su mitomania, y temas de narcicismo que tiene, no se si los habra cambiado, o no..pero no mas el vale para ella.

 

como se extraña a carla en esa barra, una musa...delicada y señorita. e inclusive aunque no es de mi entero gusto a mayerly, que fuera de todo es mujer gracil..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina, es una chica de una estatura similar a Carla, tiene sus tits operadas, en buena proporción, es bonita de cara, muy simpática y prendida, tiene tatuajes en su espalda al lado superior derecho, y uno en su pierna izquierda si mal no recuerdo, en la parte interior de su muslo, delgada, tiene una anatomía similar a la de Carla, pero no tiene tanto trasero como ella, pero lo tiene bonito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que cuentan, parece que el PM está harto mejor que el AM. Pasé esta mañana y me costó encontrar una chica que me interesara. En el 2do piso Naty, rica pero atiende re mal así que volví a bajar. Vi a una rubia de pelo corto media porfiada de cara, una flaca morena y una rubia de pelo largo y cintillo que me recordó a Luciana del PSW ( No tan bonita de cara eso si). Me atendí con esta última. Simpática pero lejos del nivel que uno espera en el IOL.

Harto mejor el Marilyn o el Bahia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en pm...con denisse de pelo suelto azabache, cuerpo delgado, lolita rica ...en el segundo piso, al costado valentina muy interesante y de buen cuerpo..a mi parecer

 

abajo...la rubia eli?, en la barra central... deboradora y karen... un cafe con leche ..con quien deguste dos bebidas, y el resto no existe, la cajera jovial como siempre.

 

la pse bien, estuve tambien en am...un rato...efectivamente el turno de tarde esta mejor..cuando regrese carla ...ufff el de pm sera mejor que el am.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer en el online con Karen y luego con samantha, quien regreso.

 

la pase bien..y no vi a denisse en el segundo piso, pero si a valentina.

nicole no la vi pero decian que ya regresaba, deborah estaba y en la otra barra... nadie relevante.

 

espero regresen carla y mayerli a ver como queda el turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola compañeros he estado leyendo los comentarios en busca de yanara, hace tiempo la conoci en el black y despues por temas de trabajo no estube en el pais por largo tiempo, cuando volvi a ir me dijieron que no estaba ya en el black y por eso llege hasta aca buscandola, queria consultarles si todavia esta en este cafe para ir a visitarla y desde luego hacer un reporte y comentar con ustedes. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de estar en AM .... es un desfile de silicona, jajajajajajajaja, no conozco a ninguna..... sólo sé que me atendí con Karen, rica ella, me gustó harto.... barra central, había una chiquitita que parecía que se iba a caer de su abultada delantera y de lo "tan atrás" que se le veía su cola..... si me ayudaran con los nombres, les agradezco.... chica bonita, moño arriba, cola perfecta (bisturí), bikini rojo, en el centro junto a la otra pequeña, bikini azul, una tía muy bien operada, morena, media pasadita, pero con un buen forrazo (bisturí, obvio), trikini blanco.... había una como que desentonaba de lencería roja, tatuaje en la parte baja de su espalda..... y bueno.... a ver si le ponen nombres a mis descripciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La de delantera y trasero desproporcionado debe ser la rucia Yanara.

La de lindo rostro con moño pero culo operado, Camila.

La otra operada de todo Martina.

La de tatuaje en la parte baja de la espalda pudiera ser Andrea, quien a mi modesta opinión es la única que se salva ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...