Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Un amigo mio estuvo en el IOL ayer en AM, y se atendió con la Karen en la barra del wurlitzer. Le dijo que iba solo los lunes, pero q ayer habia sido una excepcion por no se q wa.

Mas datos no manejo pq hace rato que no me da el tiempo para ir a este templo... aunque si volviera a ir, no creo que mi vale fuera para ella.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Vuela alto Franbulosa. Se te extrañara.

Hàcele un queque ahora... Es una mujer wn XD

 

Sabroooooooooooooooooso!!!

Hagámosle el queque, yo lo ayudo, colega. Hay algunos que llenan de queques, a minas que no le llegan a la rodilla a la Panchita, y ahi todos los demás calladitos.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina que realmente es rica es la colombiana Camila del AM. Muy simpática y buena onda, pero un solo problema: ¿cuál es su motivo para cambiarse la edad? A mí me dijo que tenía 24, y al viejo que estaba al lado mío le dijo clarito que tenía 20... Me dejó descolocado. Yo para no quedar de sapo, preferí quedarme calladito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunos foreros comentaban que Camila había aprendido el oficio de cafetera de su maestra Gaby, y resultó ser una alumna muy aventajada, ya que al igual que su mentora se dejó "comprar" por el auspicio de un viejo cafetero con plata, cuestión que no es de extrañar considerando que la primera impresión que me dejó al atenderme con ella en el Cianel, es que la mina estaba excesivamente necesitada de plata, al punto de cambiarle el rostro según el monto de la propina recibida.

 

El nivel del Iol continúa bajo en ambos turnos, pese a las nuevas contrataciones, por lo que asegurar un refuerzo de la categoría de Francisca se vuelve una prioridad para la administración del café, si no quieren perder terreno frente a la competencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La competencia en los cafés es muy amplia y va desde los clásicos ccp, cmp y cafés con perreo...en los ccp el Alibaba 114 y el Elitte tienen muy buenos turnos AM, aunque las vacaciones del mes de febrero, han mermado los staff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hagámosle el queque, yo lo ayudo, colega. Hay algunos que llenan de queques, a minas que no le llegan a la rodilla a la Panchita, y ahi todos los demás calladitos.....capicci?

Capicci assolutamente. Panchita per sempre. E ragazzi succhiare cazzo cani

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunos foreros comentaban que Camila había aprendido el oficio de cafetera de su maestra Gaby, y resultó ser una alumna muy aventajada, ya que al igual que su mentora se dejó "comprar" por el auspicio de un viejo cafetero con plata, cuestión que no es de extrañar considerando que la primera impresión que me dejó al atenderme con ella en el Cianel, es que la mina estaba excesivamente necesitada de plata, al punto de cambiarle el rostro según el monto de la propina recibida.

 

El nivel del Iol continúa bajo en ambos turnos, pese a las nuevas contrataciones, por lo que asegurar un refuerzo de la categoría de Francisca se vuelve una prioridad para la administración del café, si no quieren perder terreno frente a la competencia.

Si finalmente todas sucumben ante el medio cafetero, la mayoría termina con auspicio. Yo al menos no conozco ninguna mina de café que lleve más de 6 meses en el rubro y que esté sin auspicio. Si finalmente para estas minas las lucas termina siendo lo más importante siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila cumplió 25 este mes y al menos para mí es la mejor del IOL, incluyendo a la retirada Francisca.

 

Lo de los auspicios es parte del juego y da lo mismo mientras hagan pasar un grato momento en la barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Lu.20/3/17;9:34am)

____________________________________________

 

© Playlist : Marjorie y "Carito" de Pm (según me dijeron) en la barra. Karen #SoloLunes y Belén (nva. desde el jueves) en las laterales

 

- Dèborah y Jenny en el 2.

 

M/M de hoy: "mono-kini" bicolor,????

 

Público : somos pocos temprano...

 

Comments :

- Belén (para los q deseen saber) : 2.0;es similar en estatura,color y largo de pelo a Jenny.

- Karen : delgada,altura un poco sobre el promedio,melena,2.0 también...

 

 

La "MalditaModa" hizo q me quedara pegao' un buen rato?,y además q había muy wena ?

(Michael y Soda,??)

- de hecho,me tomé 3 "sodas",?

 

 

Saludos de

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le tocó escuchar el medley de Cerati, don DJ?? XD

La nena Belén con bastante buen ver y buena atención, aunque mis pecadores ojitos se van a las tentadoras pompas de Carito.

Y en la atención... digno de la realeza con Jenny ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si!,buenos clásicos los de Soda,?

(Estábamos "frente a frente"?,ja!)

 

- oiga,bien buena la(s de la) Srta. Caro.... (y cuando se apoya en la barra,adopta unas posiciones q hacen q se le vea muy wen pellejo).

 

Tenía ganas de conocer a la tal Srta.Fer (como dice más arriba,atenderia los lunes,pero en definitiva es otra joven la q va solo el 1er día de la semana...)

 

 

BONUS

________

 

De visita durante mi estadía : Robot (regreso?;no según me cuentan;está dedicada a sus actuales labores...)

 

 

Saludos! de

CRISTIAN DEEAY

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marjorie, Camila 2.0, Jenny, Deborah, Kelly, Joy y NN

 

Espero haber respondido su pregunta colega

 

Aunque atrasado aprovecho de dar las Gracias. Ya que ver a Camila de nuevo en la barra y que te reconozca, es un tremendo alegron !!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenía ganas de conocer a la tal Srta.Fer (como dice más arriba,atenderia los lunes,pero en definitiva es otra joven la q va solo el 1er día de la semana...)

 

Se agradecen los reportes en vivo de don Cristian Dj, muy útiles a la hora de organizar la ruta cafetera del día...La sita Fer que menciona en el post citado, debe ser en realidad Francisca, una de las hermanas F&F ex Cianel, que estuvo en el Iol pm hasta el viernes pasado, para luego hacer uso de sus merecidas vacaciones, después de dos agotadoras semanas de trabajo en el mes de mayores ventas de los ccp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacly mr. MadMen : no era Fer,era Fran...

(q lata no haberla conocido;y a Ardilla igual,ya q tanto hablan de ellas...)

 

- y tal como se señaló en la © Playlist correspondiente,lunes estuvo ausente Camila Col y varias de las titulares q están de vaca... ("vacaciones",para q no se mal interprete): Kelly y KarenBody. Pero la #MalditaModa estaba La R...‼,así q igual estuvo weno...

 

Gracias x sus palabras don MadMen;ojalá el resto de los días,otros foreros "SE SACRIFIQUEN" temprano y se rajen con un #ReporteEnViVo....

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tampoco ví a Karen, supongo que se referían a Karen Ardilla (que si estaba ayer)

 

Por cierto, la maldita moda de hoy...OMG!! que buenas vistas, ohhh seee... ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...