Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Campeón, le agradeceré no incrementar la pega de moderación.

...y de pasada no seguir cagandola más ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

XD XD ...csm

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Es exquisita esa flaca, en mi caso fue "amor al primer café".

Cuando me dice "cómo está mi..." leeeendaaa ella ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Yo quedé gratamente sorprendido con Naai, aparte de linda, es muy agradable, se puede hablar muy bien con ella. Es un amor.

Publicado

En la categoría de mina rica, simpática y de buena atención, destacan Anais en AM y Naai en PM, con ellas no hay vale perdido.

Pd: No estaría nada mal que don Rocazo visite más seguido el subforo ccp.

Publicado

Además Naai entre lo amorosa, también tiene un humor de adultos notable, me encanta ella ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Después de todo lo que se las has tenido que mamar, para que no te baneen, ¿Averiguaste que le gusta fumar? ¿Ponía el cenicero en tu cabeza?

Publicado

El diablo vendiendo cruces... Y como estamos por casa? Aqui mas de uno no creo que tenga una opinión favorable tuya...

Publicado

Como que me esta cayendo mal este qlo de Barta

Wuajajajajajajajaja!

Publicado

Solo sé que Bandido y Barta tienen una cosa en común y que les agrada a concho: Su odio extremo a la mitomana.

Publicado

Mamonsurri Rompe Dientes de Especialidad?? Como has aprendido en el exilio, Don Baneado XD

Todo Un Pro!!!!!

Sabroooooooooooooooso!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Todas de lenceria calipso, Yessenia y Nai arriba, Camille y Vanessa en las bandas, Grace, María Paz y Judith al centro, saludos

Publicado

El diablo vendiendo cruces... Y como estamos por casa? Aqui mas de uno no creo que tenga una opinión favorable tuya...

Aonde la viste, todos me quieren, soy un amor, me lo dijo carito en en la mañana.

Capaz que a ti no te caiga bien.

Xd

Publicado

Como estará de malo el IOL que un simple forero, acapara más la atención que las musas del local.

Publicado

Con Naai por segundo día consecutivo. Es preciosa la nena, un encanto, pasó a mi agenda del PM.

Publicado

Con Naai por segundo día consecutivo. Es preciosa la nena, un encanto, pasó a mi agenda del PM.

ohhh, sorprendentes los poderes de la nena, pensé que me habia pillado en un momento de debilidad cuando fui 2 días seguidos ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ayer Anais kon lenceria Fucsia u Rosada Uff , mijita rika

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

ohhh, sorprendentes los poderes de la nena, pensé que me habia pillado en un momento de debilidad cuando fui 2 días seguidos ;)

Saludos

Sobre todo porque yo soy súper difícil xD
Publicado

X2!! Estabay hediondo, a caseta de guardia XD

JAJAJAJAJA :)

Sabroooooooooooooooooso!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

En eso estoy Campeón, en búsqueda de la reemplazante de mi hermosa Gaby, el tiempo vuela, no queda tanto para su retiro. Estoy abierto a conocer nuevas musas, Camilita en AM y Naai en PM están haciendo un muy buen trabajo xD

Publicado

Naai en pm, muy recomendable la flaca; rica y simpática. Si no estuviera tan sobrevendido en pm, la agregaria a mi agenda.....capicci??

Publicado

Usualmente en el segundo nivel, es la más menudita (juvenil) físico delgado y 2 razones bien notorias, de cara es normalita pero suele ser bien amena si le caes en gracia.

En su antigua casa era más cariñosa si

Los placeres son para vivirlos, no para contarlos

Publicado

Naai comúnmente está en el 2P o barra caja.

Pelinegra, delgadita, cara entre sexy y tierna, dicen que tiene una delantera muy apetitosa pero nunca me he fijado en eso jajaja XD

En la atención es un amor, y no es broma. Pasé por probar y esta adorable flaca pasó a la agenda en un par de visitas

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

naai es simpatica, buena atención para los pulpos... ahora de cara no es muy bonita, pero no es fea ...lo mejor de ella sus tits y su atención cercana, y calienta sopa, me gustaba mas su atención en el ika aruba donde tenia mas licencias.

Publicado

Con Naii es un agrado estar....es ideal para la previa de algo más.....cuando ya tienes confianza es cercana....muy simpática.....y calienta sopas.....hace muy bien la pega....

Publicado

Gracias a todos por sus datos, creo que iré a conocerla.... frente a la ausencia de mis musas en el Marilyn xd

Publicado

Turno AM de hoy, por las laterales Camila (COL) y Belen. Tarima central Karen Storm y Carolina o Conny, siempre me confundo, la que sea con un maravilloso ass (agradeceré si alguien me confirma el nombre correcto)

Y en el segundo piso solo reconocí a Jenny y había otra chica que no logré identificar bien desde mi ubicación, me pareció que era Anais.

Temática de hoy bikinis de tiritas flúor, se veían muy bien, especialmente exquisita Camila para quien fue mi vale, definitivamente encuentro maravillosa a esta Paisa y además muy simpática y cariñosa...

Sería...

Publicado

Aersss... de la tarima, según mi apreciación el derriere más trabajado y cercano a la perfección según norma ISO 6969 es el de la rucia Karen Storm, el más tierno sería el de la pollita Conny, el más grandecido y merecedor de nalgadas, azotes y castigos varios sería el de Caro XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...