Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Duro de Matar dijo:

Estimado AlexisTEQ, Ud, que parece que tiene informacion privilegiada, sabe cuando regresa Javiera o si va a regresar?

De regresar regresa. Anda full trabajo al menos todo este primer semestre. Una semana nomais era que andaría en los brasiles✌?

Es probable que vuelva al zotano, al menos el 114 lo veo full en am.

 

Cualquier novedad intentaré notificársela estimado !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, AlexisTEQ dijo:

De regresar regresa. Anda full trabajo al menos todo este primer semestre. Una semana nomais era que andaría en los brasiles✌?

Es probable que vuelva al zotano, al menos el 114 lo veo full en am.

 

Cualquier novedad intentaré notificársela estimado !

Muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Campeon2013 dijo:

Esa Diana es la misma ex Cianel,y amor "imposible"de Curtidor? ? Saludos

No Campeon2013. La dama en cuestión tiene un aire a la vale Roth pero más rica y buena onda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Campeon2013 dijo:

Esa Diana es la misma ex Cianel,y amor "imposible"de Curtidor? ? Saludos

El burro hablando de orejas, recuerdo que Campeón también era fans de la colombiana Diana ex Cianel.

Hace 36 minutos , CDF dijo:

No Campeon2013. La dama en cuestión tiene un aire a la vale Roth pero más rica y buena onda. 

Basta que la colombiana Diana del Ritual sea la mitad de caliente de Vale Roth para ser alternativa, jajaja.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Cccccp dijo:

Si , Estrella se mantiene en 151 por ahora, muuuuyy rica y cariñosa 

A Estrella la vi el otro dia en el 114 y me llamo la atencion que esta como entradita en carne por decir lo menos, le falta mucho para recuperar su figura anterior. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Duro de Matar dijo:

A Estrella la vi el otro dia en el 114 y me llamo la atencion que esta como entradita en carne por decir lo menos, le falta mucho para recuperar su figura anterior. 

Efectivamente asi.. ..pasa mucho con las que vuelven de retiros temporales o ´prolongados....lo bueno es que lo que pierde en figura lo gana en cariño y cercania

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, reptiliano67 dijo:

Efectivamente asi.. ..pasa mucho con las que vuelven de retiros temporales o ´prolongados....lo bueno es que lo que pierde en figura lo gana en cariño y cercania

Si volvio mas carnosa que antes. Tenia mejor potito antes, ahora lo halle malena. Prefiero la version 1.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Zeus82 dijo:

Si volvio mas carnosa que antes. Tenia mejor potito antes, ahora lo halle malena. Prefiero la version 1.0

carnosa quieres decir grasosa...poque la carne se gana por ejercicio..jaja.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Zeus82 dijo:

Si volvio mas carnosa que antes. Tenia mejor potito antes, ahora lo halle malena. Prefiero la version 1.0

Ojala se ponga las pilas y recupere su figura, orque efectivamente la vi muy cariñosa con sus clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM: Juliana, Valeria, Diana (creo), NN rubia.

MM: variado.

Por fin una pasada con Juliana sin barra colapsada. La atención de esta chama me recuerda a Gomez, "con convicción!" jajajaja, su guion lo maneja muy bien y sabe que funciona, aunque se lo aportillé improvisa sobre la marcha como experta juaz!!, me convence cada vez más la ruciecilla perversa.

Igual Diana (es ella, cierto?) me tienta demasiado, ya tendrá su strike ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Campeon2013 dijo:

Julianita ha cambiado mucho,ya queda muy poco (nada)de esa "inocente e ingenua"chica llena de sueños que conocí en el iol ???? Saludos

Era de esperarse, en ese local llegan puros clientes aplicando la tecnica de leer en braile

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...