Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Shuuuu....

- osea.... NiUnBrillo (para mi) la GSC hoy!

 

?CRISTIAN DEEJAY

...sin LasChamas (Valentina y Juliana) menos mal q no fui!,?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por aquí y me atendi con Valeria o valeska venezoana.  Quería conocer a la.famosa Juliana pero no taba. Entre conversa y conversa me conto que una colega y compatriota suya de ese local se había retirado el viernes para siempre por privatización ? no se quien es pero si alguno le sirve la info  pa sufrir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, loquitox dijo:

Hoy pase por aquí y me atendi con Valeria o valeska venezoana.  Quería conocer a la.famosa Juliana pero no taba. Entre conversa y conversa me conto que una colega y compatriota suya de ese local se había retirado el viernes para siempre por privatización ? no se quien es pero si alguno le sirve la info  pa sufrir.

sera Juliana?..que otra compañera chama de la mañana hay en el local AM mas que ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, loquitox dijo:

Hoy pase por aquí y me atendi con Valeria o valeska venezoana.  Quería conocer a la.famosa Juliana pero no taba. Entre conversa y conversa me conto que una colega y compatriota suya de ese local se había retirado el viernes para siempre por privatización ? no se quien es pero si alguno le sirve la info  pa sufrir.

Cuanto saldra una privatización?  Su milloncito?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la de teorías privatizadoras que he leído en este foro que han resultado FALSAS, no me extrañaría que la chama esté con licencia por resfrío y lo que les contó la otra sea solo un cuento por celos profesionales...

La magia está en creer, pero a veces "la magia está en NO creer" ;)

Saludoa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo ojo oreja pestaña wachalin... parese que algunos se les arranca harto la moto. En ningún momento yo he dicho o me dijeron que sea la tal Juliana la privatizada. Yo sólo comente que tal.chica me había contado tal cosa sobre una compañera suya. De ahí que se ponga a a teorizar si es tal o cual o si es verdad o mentira pues bueeeee...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , loquitox dijo:

Ojo ojo oreja pestaña wachalin... parese que algunos se les arranca harto la moto. En ningún momento yo he dicho o me dijeron que sea la tal Juliana la privatizada. Yo sólo comente que tal.chica me había contado tal cosa sobre una compañera suya. De ahí que se ponga a a teorizar si es tal o cual o si es verdad o mentira pues bueeeee...

Todo indica que fue Juliana. En fin a esperar que vuelva la chama. ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, thom yorke dijo:

Yo no creo que a  juliana la hayan privatizado yo creo que se enamoro por una módica suma 

Este sabe. Asì es nomas, sufre mucho por amor la pobre, asi que en algun momento va a volver, cuando se de cuenta que no se vive ni se pagan las cuentas con solo amor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Fender dijo:

Con la de teorías privatizadoras que he leído en este foro que han resultado FALSAS, no me extrañaría que la chama esté con licencia por resfrío y lo que les contó la otra sea solo un cuento por celos profesionales...

La magia está en creer, pero a veces "la magia está en NO creer" ;)

Saludoa

Así es,más cuando en el iol "pasaba resfriada" tanto así que el "resfrío" se la llevó .......a otro lugar (114) veremos si ese"resfrío" la deja volver ??? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 7/5/2018 a las 23:04, Fender dijo:

Con la de teorías privatizadoras que he leído en este foro que han resultado FALSAS, no me extrañaría que la chama esté con licencia por resfrío y lo que les contó la otra sea solo un cuento por celos profesionales...

La magia está en creer, pero a veces "la magia está en NO creer" ;)

Saludoa

Sería negativo. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , thom yorke dijo:

Yo me cambie con javiera pero esta mina es como cometa, es difícil encontrarla no es muy responsable que digamos 

Cualquier duda con el paradero de Javiera preguntar a Daniela en el  Ali ex Kakos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , reptiliano67 dijo:

Cualquier duda con el paradero de Javiera preguntar a Daniela en el  Ali ex Kakos...

¿Y si va usted y nos cuenta? Me da fñojera atenderme con alguien que no conosco, para preguntar por otra cafetina xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...