Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Para saber donde esta una mina, 

la primera fuente es la misma mina, si es cliente frecuente tiene linea directa con whatsapp u otro tipo de comunicación.

la segunda fuente seria la cajera del local o compañeras de trabajo

ya la ultima fuente seria otro comensal cafetero que lo mas seguro se entero por una de las 2 primeras maneras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , ClaudioJavier dijo:

Para saber donde esta una mina, 

la primera fuente es la misma mina, si es cliente frecuente tiene linea directa con whatsapp u otro tipo de comunicación.

la segunda fuente seria la cajera del local o compañeras de trabajo

ya la ultima fuente seria otro comensal cafetero que lo mas seguro se entero por una de las 2 primeras maneras

siguiendo las directrices doc:

- su whatsuo aparece en blanco, o lo cambio, se lo robaron, o los bloqueo a todos o solo a mi..jajaa

- cajera no confio y las compañeras jaja lo unico que querian era que se fuera......ahi se acabronaron las colombianas..

- esta opcion es la mas confiable para este caso puntual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , reptiliano67 dijo:

Gracias doc...entonces tiene horario de gerente la chama....porque a las 15.10 solo estaban las colombianas y la chicoca rubia....

quizas estaba en el camarin solo habian pasado 10 minutos desde que entran ... XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , reptiliano67 dijo:

Gracias doc...entonces tiene horario de gerente la chama....porque a las 15.10 solo estaban las colombianas y la chicoca rubia....

Que Lata estimado doc. Espero hoy viernes tenga mejor suerte y pueda verla. Estarán todas con disfraz de mujer maravilla ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le voy a ofrecer a la morena un curso super intensivo de "Difusión y Administración en medios digitales (mención Jotes y Pollos)" XD

Saludos

PS: ah, y "--- fin del sarcasmo ---", por siaca ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día me estoy atendiendo con dayana había una chica bien rica rubia y Daniela y la mulata  Andrea la tenía un tatita abrazada le amasaba las nalgas y y hizo lo que quiso ni hablaban, la mina tiesa el viejo todo feliz y uno que trata de engurupir para ver si pasa algo jajajaja el tata se llevó el premiado no digamos que la muchacha estaba feliz pero..... Mis estrategias son pésimas al lado del tata jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , thom yorke dijo:

El otro día me estoy atendiendo con dayana había una chica bien rica rubia y Daniela y la mulata  Andrea la tenía un tatita abrazada le amasaba las nalgas y y hizo lo que quiso ni hablaban, la mina tiesa el viejo todo feliz y uno que trata de engurupir para ver si pasa algo jajajaja el tata se llevó el premiado no digamos que la muchacha estaba feliz pero..... Mis estrategias son pésimas al lado del tata jajajaja 

doctor..y Dayana la atendio con cara de enojada?........el tatita debe poner buenas lucas si no hay otro misterio.......lo mismo que hay otro petiso con cara de narco que la da vuelta a la negrita y lo mismo..don money..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , thom yorke dijo:

El otro día me estoy atendiendo con dayana había una chica bien rica rubia y Daniela y la mulata  Andrea la tenía un tatita abrazada le amasaba las nalgas y y hizo lo que quiso ni hablaban, la mina tiesa el viejo todo feliz y uno que trata de engurupir para ver si pasa algo jajajaja el tata se llevó el premiado no digamos que la muchacha estaba feliz pero..... Mis estrategias son pésimas al lado del tata jajajaja 

El tata le debe poner buenas lukas de propinas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-04-2018 a las 17:34, ClaudioJavier dijo:

 

Estimado Reptiliano67 ella no contestaba porque le robaron el celular.  Evitemos el chisme y no inventemos cosas que no son. Voy seguido a este turno pm y no veo mala onda entre las chicas, todo lo contrario, se ve un buen ambiente entre ellas.

Saludos 

Editado por Del Piero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm...yo complementaria la info con algo más que 3 posteos del foro.

Ya en el pasado se han escrito maravillas/pestes y la realidad era todo lo contrario (esos nombres son vox populi).

Y de lo que importa...que formación habría para mañana??

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gratamente me dí cuenta que la atención acá es como una politica de atención al cliente.

Casi todas las chicas, de un equipo bien teen, tienen el mismo estandar de atención.

La primera vez me atendió Dayana y me sorprendió que fuera así de atenta y cercana. 

Y las demás andan igual.

Sol, la chiquitita y blanquita tambien. Y aquí me voy a detener para tomar el hilo del comentario del tatita osado. 

Es verdad que la plata hace maravillas en algunos casos y sabemos que por algo algunas trabajan ahí.

Siempre me voy a acordar de Johana de lentes cuando me tomaba la mano y se la ponia en su cuerpo... no me pedia plata. Pero me acuerdo cuando una vez me dijo "por lo menos tu conversas un rato. Los otros vienen a puro agarrar". Otras chicas tambien me han comentado que a veces no les gusta que las agarren tanto. Y en otros casos se quejan. Madelein de el fusion me comentó "te agarran hasta el alma y te dejan luca". Pasando un poco a la dimensión que todo es transable mientras haya lukitas.

Hay veces que todo es transable y en otras no. Ahora depende de los negociantes. Algunas chicas transan cuando les gusta el k-liente y en otras cuando la billetera mata galanes. 

A mi por mi parte me gusta más consensuado. Y no por las fuerza que da la razón que da ser cliente. (Supuestamente)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo saliendo del local, hoy Juliana, Javiera y dos morenas que no conozco una de ellas con buena delantera. Efectivamente Javiera tiene una cara bien linda, para mi solo le faltaría un 2.0 a las pechugas y podría ser leyenda ...El local bien lleno a esta hora, con harto tatita eso si así que no me sentí tan viejo como en PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Elchingongo dijo:

Vengo saliendo del local, hoy Juliana, Javiera y dos morenas que no conozco una de ellas con buena delantera. Efectivamente Javiera tiene una cara bien linda, para mi solo le faltaría un 2.0 a las pechugas y podría ser leyenda ...El local bien lleno a esta hora, con harto tatita eso si así que no me sentí tan viejo como en PM

Estimado Javiera ya tiene 2.0 y para mi esta mas que bien asi, es rica y muy simpatica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Mi2/5/18;9:54am)
___________________________________

▪️Playlist: Juliana,Javiera,Daniela y otra chica más...

▪️M/M (“MalditaModa”) de hoy: (tradicional aquí) bikinis.

▪️Público: (somos) 4 weones,?

▪️Comments: buen ambiente;demasiado fuerte la música eso si....


 Fue el Reporte En ViVo de 
?CRISTIAN DEEJAY 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente la chica nueva de hoy está de morderla, buenas pechugas un culo espectacular y una guata plana y rica eso si de cara no muy linda para mi gusto (repito para mi gusto, pa que nadie me alegue). Tenía pinta de nueva en el rubro, ya que me di cuenta que no cachaba bien en que barra le tocaba y en donde ubicarse en el local, lamentablmente también me fijé que estuvo pegada al celular sin soltarlo gran parte del rato que estuve allá, dejando pasar clientes potenciales que no tenían claro a quien pasarle el vale ( alguien le tiene que avisar que nadie  se lo pasara a la cafetina que está pegada en el celular) . Si se aplica bien y apaga el celular puede ser una buena competencia para el resto de las lolitas en PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...