Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

No lo se Fender, ayer estaba ahi pero no me atendi con ella y Juliana me absorvio por completo

En el caso de Juliana lamento decirle que no hay horario valle he ido en distintos horarios y siempre tiene al menos 4 caracoles, la unica opcion es entretenerla mas que los demas y asi se ganan minutos extras ja!

En PM hace un tiempo atras no habia hora punta, habia poca gente durante todo el turno, pero ya muchos descubrieron las bondades y lo llenan en horario esclavo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea, es un hecho que ambos turnos no están teniendo periodo de baja. En el peor horario-dia de casi todos los locales, acá vi un promedio de 4 parroquianos per cápita.

Si fuera por dar ideas "geniales" yo haría enroque completo de ambos turnos con el Fusión... pero comúnmente se me ocurren puras wevadas XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien, por ella y sus seguidores. No he dicho lo contrario. Pero es tan rica que si operara como la chama “a mi” me interesaría. Es como imaginársela con copete y bailando regetton; yo voy a fantasear con las peucas, de musas nada, capicci ???? 

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , Duro de Matar dijo:

Hoy nuevamente con Javiera, muy agradable y rica esta chica. Resto del turno Juliana, Diana (Colombiana) Muy rica y simpatica ella tambien y la cuarta NN morena de buenas curvas y buena atencion tambien.

Javiera está en pm hoy? O estuvo en am? Gracias

En 21/3/2018 en 21:26 , Fender dijo:

Manual del cafetero, Capitulo 4: "Empotados y desplumadoras"

Jajajaja XD

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Javiera buena atención de la cabrita, simpática, rica, cariñosa. Siempre en Am y aprovechen que esta solo hasta el jueves de la próxima semana. Según ella se va de vacas a Brasil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé, luego de tiempo sin visitar el local. 

La verdad solo he ido al pm un par de veces, y me atiendo con la colombiana dayana. 

Muy rica ella, con carita de niña tierna y tremendo cuero (al parecer todo natural)... alguien sabe si se puede llegar mas allá con ella??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , deblat dijo:

Ayer pasé, luego de tiempo sin visitar el local. 

La verdad solo he ido al pm un par de veces, y me atiendo con la colombiana dayana. 

Muy rica ella, con carita de niña tierna y tremendo cuero (al parecer todo natural)... alguien sabe si se puede llegar mas allá con ella??

Natural jajaja XD

un encanto esa morenita ella es juiciosa es bien portada y cualquier cosa pongase a la fila 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 27/3/2018 en 12:24 , deblat dijo:

Muy rica ella, con carita de niña tierna y tremendo cuero (al parecer todo natural)... 

Juajaujaja! Esa está buena!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a saludar a Juliana y de verdad que la otra niña nueva esta bien rikaaa..es de todo mi agrado..tiene el pelo castaño y es muy linda de cara...no quise preguntarle el nombre a  Juliana,porque capaz que su atencion no fuera tan fidelizadora

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, only69 dijo:

Hoy pase a saludar a Juliana y de verdad que la otra niña nueva esta bien rikaaa..es de todo mi agrado..tiene el pelo castaño y es muy linda de cara...no quise preguntarle el nombre a  Juliana,porque capaz que su atencion no fuera tan fidelizadora

Saludos

Ella debe ser Javiera. Muy rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi como me gusta compartir las buenas experiencias, creo también importante se debe contar lo malo. Es verdad que de ser un cafe poco frecuentado y fuera de la ruta de muchos se convirtio en una de las mejores opciones de la galeria, lamentablemete lo notaron de igual forma las chicas y a algunas se les fue la silicona a la cabeza. Mis ultimas experiencias esta semana aca han sido de muy mala atencion, descuidada, mal manejo de tiempo y mas pendientes del celular o de la vendedora de ropa que de los clientes. Lamentable ya que Andrea y Dayana eran muy buenas opciones y al menos para mi ya salieron de la agenda. En cambio Barbarita y Daniela han visto crecer su cartera de clientes sin descuidar la atencion, para ellas un 7 en todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doc Kamael, es lo tipico que pasa cuando levantan un templo del coffe a categoria premium....las 4 de la tarde completan un buen turno pero con el tiempo tienden a malearse...la mas pintamonos y lider de ventas estaba siendo Daniela, quien con su estrategia de estar atenta a la apertura de puerta le permite cazar incautos...es simpatica pero tiende a pegarse con el celular,  con la musica colombiana todo el dia y con su compinche Dayana....esta chicoca es la mas linda de cara pero a veces atiende como enojada y demasiado tragamonedas.... la mejor de ahora sin duda es la chamita Barbara con su gran cola y sonrisa contagiosa......Andrea es la mas dama (al menos eso plantea) pero con el mejor cuerazo de las 4...culo y delantera insuperable..con el rostro de Dayana seria la mujer maravilla (no fantastica).....buena opcion de todos modos salvo cuando se llena demasido..no ir fines de mes cuando aparecen los cafeteros del canto de gardel...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la mas dama hasta que llega el o los clientes buena propina y quee compran consumos, vera como lo dama queda atras jajajaja

Bueno, para mi al menos este cafe sale de la ruta en PM por un buen tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...