Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, Elchingongo dijo:

... lamentablmente también me fijé que estuvo pegada al celular sin soltarlo gran parte del rato que estuve allá, dejando pasar clientes potenciales que no tenían claro a quien pasarle el vale ( alguien le tiene que avisar que nadie  se lo pasara a la cafetina que está pegada en el celular) . Si se aplica bien y apaga el celular puede ser una buena competencia para el resto de las lolitas en PM

Si efectivamente es la ex-Cianel, debe llevar mas de un año en varios cafés diferentes y la actitud que le he visto es la misma. Ya no aprendió.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respecto a Karina, la hermana de Veronica del Cianel, debo decir que aunque fisicamente no es de mi gusto, su atencion acá es muy buena; se ha adaptado al lugar y deja muy contentos a sus clientes. Ayer me tome un cortado en su barra y me dejo gratamente sorprendido, ademas ese trajecito negro le quedaba muuuuy bien. Se convirtió en una buena alternativa.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , capo di tutti dijo:

Con respecto a Karina, la hermana de Veronica del Cianel, debo decir que aunque fisicamente no es de mi gusto, su atencion acá es muy buena; se ha adaptado al lugar y deja muy contentos a sus clientes. Ayer me tome un cortado en su barra y me dejo gratamente sorprendido, ademas ese trajecito negro le quedaba muuuuy bien. Se convirtió en una buena alternativa.....capicci??

Doc..entonces es mas cercana?..baja de la barra? comparte?....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , capo di tutti dijo:

Vaya a verla y no se arrepentirá, a mi me atendió muy bien....capicci??

ja ok pero estoy muy sobrevendido a esa hora con la chama Andrea y Dayana...veremos...ojala la manden un sabado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, reptiliano67 dijo:

ja ok pero estoy muy sobrevendido a esa hora con la chama Andrea y Dayana...veremos...ojala la manden un sabado

si se atiende con las 3 será condecorados como un maestro del cortejo cafetero.?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 (Esta vez,empezaré con mi típica frasecita postEscritum)

 ?saliendo del Cianel...

Hace 22 horas, Kanhot dijo:

Info turno :

Dayana, Sol, Daniela,Andrea y Karina

Aerss‼️

?CRISTIAN DEEJAY 

(??‍♂️)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, CDF dijo:

si se atiende con las 3 será condecorados como un maestro del cortejo cafetero.?

con Karina solo me atendi una vez en el Cianel pero bastante agria la presentación...le daremos una segunda oportunidasd a ese culito...debe competir con Andrea en lo espojoso y formado..ideal para masajeo como menciono un colega........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, reptiliano67 dijo:

con Karina solo me atendi una vez en el Cianel pero bastante agria la presentación...le daremos una segunda oportunidasd a ese culito...debe competir con Andrea en lo espojoso y formado..ideal para masajeo como menciono un colega........

Va a tener que sacrificarse colega. ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte NO? En ViVo (Vi4/5/18,15:30hrs)

____________________________________________

 Agradeciendo la oportuna Playlist de don PerroCaliente*,fui raudo post-CianelPm:

▪️ Playlist : (ya fue dada). Vale (al azar) para Daniela-Pm. Cordial atención,ya q es MiPrimeraVez,?.

 

▪️M/(“MalditaModa” de hoy) : bikinis (Minie-Mousse Style)

 

▪️ Público : 50%

 

▪️Comments : bien simpático él turno. Bonitas y regalonas chicas. Obviamente cómo yo no soy habitué,no pido mucho en la 1a visita. Pero las niñas se veían amorosas(?) con sus clientes.

? la música muy fuerte,veo q es la tónica en este local (onda CaféElitte). En realidad,a mi me molesta... y eso q me gusta la música,?‼️

?CRISTIAN DEEJAY

*PerroCalienteKanhot

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que en PM los awards se reparten en 3

Mejor atención: Daniela, muy simpática, muy cercana y un timing impecable.

Mejor "ver": Andrea, simple... reeeecaaaaa

Más linda: Dayana, my god que morenita más preciosa.

Las otras 2 nenas las vi bastante bien en atención, para todo lo que se ha comentado.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, ClaudioJavier dijo:

Pase a visitar a la Colombiana Daniela buen ambiente y chicas cariñosas, grata estadia

En el turno PM   voy a la segura  con Daniela.  El AM a la segura   con Juliana  que  el dia de  hoy  la vi con  tenida  calle ufff  pero que bien le quedaba ese blue jean  ajustado a sus nalgas  que estaban para morderlas. Cosa de  gustos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el pm de este local, la mejor atención la brindan las colochas Dayana y Daniela, ambas ricas y muy cercanas en la atención, ademas que manejan muy bien los tiempos, sobre todo Daniela. Andrea, la venezolana, tiene lo suyo, y tambien es cercana en la atencion, pero cuesta encontrar espacio en su barra ya que tiene clientes que se quedan dos horas con un par de consumos. El viernes me atendi con Dayana, y en un momento pense en volver a tomarme un cortado en la barra de Andrea mas tarde, pero cuando volvi, despues de mas de una hora y media, en su barra habian 5 clientes y entre ellos 3 clientes que ya estaban antes, es decir llevaban casi dos horas en la barra de Andrea, imagino que son clientes muy rentables para ella, de lo contrario no se entiende. Para no perder la visita, me tome un cortado con Dayana y todo estuvo perfecto.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...