Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hace 9 horas, Gunner Forever dijo:

Andrea de vuelta en el local.

En todo caso, me atendí con Daniela que es más cariñosa.

Que bueno, ya que se encontraba un poco perdida cuando la encontré en el Zotano.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo llegando turnio de tanto mirar esa delantera de la pequeña Andrea; no se si sea natural o no, pero con ese pelito negro liso, más esa sonrisa dibujada que tiene, a veces llega a parecer una tipo de "real doll" que son esa muñecas realísticas que se compran los japoneses para pasar su depresión.

 de verdad tiene todo muy buen puesto esa chiquitita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, KaaLLeeJeero dijo:

vengo llegando turnio de tanto mirar esa delantera de la pequeña Andrea; no se si sea natural o no, pero con ese pelito negro liso, más esa sonrisa dibujada que tiene, a veces llega a parecer una tipo de "real doll" que son esa muñecas realísticas que se compran los japoneses para pasar su depresión.

 de verdad tiene todo muy buen puesto esa chiquitita

 

Yo me atiendo con la chama, era media piola al principio, pero luego se soltó. Según dijo ya no estaría más en el 114, andaba buscando otro café. Ojalá que sea uno de la galería, porque ese es mí hábitat xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer anduve por acá en AM buscando a la famosa juliana y nuevamente no la encontré al final le pase mi vale a Carito que estaba antes en el fusión el resto del turno Johanna y dos minas más que no conozco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, mostry dijo:

Juliana se adueñó del café, belleza y atención 10 puntos!!!

Todavia no me la he podido topar alguna descripcion como para cacharla o no tengo como equivocarme, por lo que he leido es rubia y usa lentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba Andrea para mi deleite, dando una muy buena atención. Me conto que por el momento solo iría los sábados. El resto de las cafetinas también estaba bien apetecible. El local estaba bastante lleno y aunque el local es chico no parecía día sábado. Excepto por la ausencia de parroquianos en pinta de trabajo. 

Sl2. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a ver a juliana ella y su amiga son muy jugadas ,depende del café de como las féminas se comportan ya que en cianel juliana era piola ,por eso me gusta estos cafés más oscuritos las minas se las jugan 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, thom yorke dijo:

Hoy pase a ver a juliana ella y su amiga son muy jugadas ,depende del café de como las féminas se comportan ya que en cianel juliana era piola ,por eso me gusta estos cafés más oscuritos las minas se las jugan 100%

??????????? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...