Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hace 57 minutos , Kamael dijo:

Es la mas dama hasta que llega el o los clientes buena propina y quee compran consumos, vera como lo dama queda atras jajajaja

Bueno, para mi al menos este cafe sale de la ruta en PM por un buen tiempo

 

.....Dijo el picao, jajaja.

Pd: Igual hay que reconocer que ha mejorado bastante el nivel de las chicas tanto en am como en pm, aunque estoy de acuerdo en que la atención es muy irregular.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por los nombres acá deberia ser donde cai ayer.

Pase en turno pm, y primero me atendi con Andrea, muy jugada, simpatica, rica.

Como andaba conociendo me fui a otro ccp y volvi a las horas y me atendi con Mia, muy guapa la venezolana y muy simpática, y todo bien puesto, atención de lujo en cuanto habilidades blandas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La línea entre ser agujona y atenta a la jugada es muy delgada. Entre Andrea y Daniela hay variados sabores.

Daniela, siendo bien guapa, está algo fuera de mis targets y las performances que me fidelizan son otras. Sin embargo, ella ejecuta el protocolo básico de atención a la perfección: atenta, timing, cercana, hablamiento, bandejea, etc. lo que me está haciendo reincidir más veces de lo pensado.

Andrea físicamente es todo mi gusto y una atención bastante buena, pero creo que a veces desaprovecha sus potenciales que la convertirían en una superventas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien el nivel es bueno ya se chacreo el turno pm. Viene mucho parroquiano y las niñas no atienden como cuando venían menos. Cuando viene la señora a ofrecer ropa o se van a poner música es mejor retirarse. Se quedan pegadas. O simplemente se ponen a conversar entre ellas o los clientes de otra. Ya no es buena opción. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don reptiliano, asi es y lo he visto

Mad Men, llevo años en esto y no me causa ningun ruido, es mas cuando veo a los que son mas generosos en propinas, compra de consumos y que atienden de manera mas suelta tomo mi fichita y la llevo a otra barra u otro cafe, ultimamente lo ultimo

Fender, claramente Daniela maneja mas el arte de la atencion al cliente cafetero, sabe muy bien hacer su pega al punto de querer volver por mas y asi lo esta aprendiendo Barbarita quien tambien es una buena opcion, aunque en horario esclavo no porque se llena mucho

Andrea por su parte, como ud dice tiene el fisico para ser una de top en los cafe, pero eso lo sabe, tiende a sentirse superior y a querer hacerte pensar que eres un afortunado de atenderte con ella. Y como yo pienso que la cafetina es la afortunada en recibir mi vale, lo llevo a otra parte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente, la culpa no es de las chanchas sino de los que les dan los afrechovales....

Y los análisis hasta de estrategia de ventas ni les importan a las peucas, según declaran...

"Síndrome Cianel" se llamaría la cosa. Bien por los que llevan vales y propinas a otros lares.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que las atenciones de Andrea han sido razonablemente buenas, aunque podrían ser mejores, incluso en hablamiento me gusta un poquito más que Daniela. Pero la parce le pone ganas y corazón, y eso se premia con vales. Más claro echarle agua.

Saludos

PS: hasta ahora a ninguna le he mencionado "foro", si nos leen queda claro a quien le importa jojojo, claro, descontando a los galanazos de foro y otros integrantes de la fauna virtual XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo iba por Andrea en PM, pero un día desde las 20:40 llegó un Brayan con jockey (bandera Venezuela), y dejó tirado a los 3 klientes. Comenzó a contarle las fichas, ordenarle los billetes, intui que era la pareja. Como ese día se descuidó, media vuelta y a otro café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por  defender  a  Daniela  pero ella ya paso los tres  vales  y sigue atendiendo bien.  como que conocen foro si son nuevas  no deberian saber del foro ni menos identificar a  foreros.

Hace 8 minutos , Kamael dijo:

Fender, yo conocen el foro y segun ellas ya identifican a varios.

+

  Como que conocen foro si son nuevas  no deberian saber del foro ni menos identificar a  foreros. me suena  a mentira verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es cierto, las cafeteras siempre descuidaran a los clientes por los respectivos brayatans de Colombia y Venezuela..algo logico.....aunque tambien por casos extraños como un vejete venezolano que parece administrador de las chamas en el 114....al parecer cercania con los dueños del boliche...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , Kamael dijo:

Fender, yo conocen el foro y segun ellas ya identifican a varios.

En serioooo!?!?!? XD

La mala costumbre poblacional del cahuineo-sapeo que impusieron algunos se sigue heredando de temporada en temporada, en fin. Ahí se retrata el real nivel socio-cultural de los buscadores de nenas "educaditas" XD

Ahora de pololis, fauna y anfibios en los cafeses, hay largas, duras y sabrosas discusiones para que disfrutéis XD

 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y les llama la atencion? Tsss hace ya mucho tiempo pasa que ciertos personajes hablan del foro dan sus nick o el nick "recomendador" y tenen un segundo nick "acusador" con el que hacen pebre de manera incognita a otras.

Los mismos tratan de identificar foreros y les dicen a las minas, mira ese won de ahi es tal forero

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he cachado a varias lolitas tratando de sacar mentira por verdad. Contando del foro y diciendo "mira ese de ahí habla de nosotras en un foro. La estokada. La cachai?"

Siempre de weon dice coco legrand.

Pasando a otro tema.

Hace tiempo que no pasaba a este rinconcito. Y me lleve una agradable sorpresa.

Todas de conejitas y un renovado teen style.

Iba cero expectativa y salí super contento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo me atendi un par de veces con dayana en pm. Muuy linda, solo por esa carita le di una tercera oportunidad, pero como alguien comento, anda como enojada buena parte del tiempo. Next, hay variada oferta como para seguir jugando aca. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y después de toda la makakinha santa pasé al PM a ver qué tal la performance de la morenaza. Con too respeto contertulios, creo que varios están reclamando de llenos.

Andrea con una puesta en escena muy correcta, atenta, simpática, buen hablamiento, hasta divertida y, por Belcebú que cuerpito del pecado que se gasta.

Los detalles serían menores: evolucionar de timing reactivo a timing activo. En hablamiento aún es más bandejera que conductora, pero con el tema correcto es muy entretenida.

Y bueno, con esa anatomía más cercanía siempre sería deseable, pero me declaro conforme, aún cuando mi otra referencia del turno, Daniela, se maneja mucho más.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Ju.5/4/18,9:45)

__________________________________

 

▪️Playlist : Juliana,Daniela,Valentina y Diana.

(Un buen mix Colombia/Venezuela para disfrutar?)

▪️M/M (MalditaModa de hoy): bikinis

 

▪️Público : casi nadie a esta hora,?

 

▪️Comments : vale para la AynaraEder del 114 (Juliana). Todas las chicas guapas en este local...

 

 Fue el Reporte En ViVo de 

?CRISTIAN DEEJAY 

claro‼️,nunca tan topísimas como en Cianel , pero igual ???

 

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en PM y me atendí con Sol (chilena), una chica que está a préstamo desde el Ali Retro hasta el martes debido a la ausencia de alguna habitual.

 

Debo decir que salí contento con la atención de la muchacha, seguiré visitándola en su local habitual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta Don Fender, creo en que todos tenemos experiencias dferentes ya sea por personalidad u otros factores, en mi caso fue mala y no voy a velver en un buen tiempo, total oferta hay de sobra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Segismundo dijo:

Pasé en PM y me atendí con Sol (chilena), una chica que está a préstamo desde el Ali Retro hasta el martes debido a la ausencia de alguna habitual.

 

Debo decir que salí contento con la atención de la muchacha, seguiré visitándola en su local habitual.

En el ali retro cual es el turno habitual de ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...