Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Donde se ubica Chantal?; hoy conocí a Isabel, y next. Creo que a veces la cagan: linda de cara, gomas espectaculares y tez caribeña. Pero tiene una pista de carreras, ni mira ni habla, solo sirve y esta al aguaite de la puerta. Cero empatía, y eso que no soy taaaan feo ni pesado. Otra que necesita ser desendiosada, o un nuevo par de combos ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se le puede pedir màs, a ciertas minas, que son originales de pobla o con malas costumbres.

 

Si le pasa, en cualquier lado, su despida ràpida y para nunca màs. CORTA XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por acá en al y también me quedo con chantal súper simpática y rica la flaca aunque no tengo nada en contra de Isabel hoy la vi bastante cercana con sus clientes pero para mi next prefiero a chantal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde se ubica Chantal?; hoy conocí a Isabel, y next. Creo que a veces la cagan: linda de cara, gomas espectaculares y tez caribeña. Pero tiene una pista de carreras, ni mira ni habla, solo sirve y esta al aguaite de la puerta. Cero empatía, y eso que no soy taaaan feo ni pesado. Otra que necesita ser desendiosada, o un nuevo par de combos ???

Chantal es una de melena y bien alta, buen 2.0 y mejor defensa xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quedo muy interesante el turno AM, se renovó la mayoría del staff, luego del "espectáculo" que dieron un par de cafetinas...Chantal es rica y desborda simpatía en la barra...hoy Isabel se veía espectacular con una lencería roja que destacaba todos sus atributos, y estaba a tablero vuelto...completan el turno una chica rubia de buen ver y una morena, que vienen a mejorar el nivel que tenía este café, para transformarlo en una buena alternativa para las mañanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase y conocí a estrella la niña nueva, muy linda y simpática rubia natural, alta, cuerpo de modelo abc1 como para empotarse.le veo buen futuro.

En que turno esta la niña rubia nueva??

En Am o PM?

Esta en este café o en el otro Ali? Porque otro colega también escribió que vio a la nena ahí ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer de mañana, mientras recibía una atención de lujo de parte de Isabel, pude ver de reojo a la rubia nueva. Ella lucia un atuendo de ligueros que destacaba su espigada figura. No pude evitar pensar en lo bueno que esta el AM del 114, ya que las tres que ya estaban eran bastante ricas y buenas para atender y la nueva adquisición esta a la altura. Al menos en lo que se refiere al aspecto. Habrá que esperar para ver si atiende tan bien como Chantal o como esta atendiendo ahora Isabel. En todo caso es una espera que vale la pena.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En que turno esta la niña rubia nueva??

En Am o PM?

Esta en este café o en el otro Ali? Porque otro colega también escribió que vio a la nena ahí ?

Ahi le respondi en el otro tema colega. No es la misma. ;)

 

Ayer estaba en am con isabel, chantal y laura. Buen turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM isabelita exquisita weooooonnnnn. Volvería mucho mas seguido si estuviera cerca jajaja.

 

Chantal quedo muy rica igual con el 2.0 pero no vi a la chica rusia q vi la ultima vez q fui solo completaba el trio la colombiana... laura?

 

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estrella, es una rubia con aspecto ABC1 del turno de mañana, cuando la vi me pareció seria. Pero, un amigo que se atiende con ella dice que lo trata muy bien. Ahora, mientras este Isabel mi corazón y vale (of course) le pertenecen. En todo caso, ese turno AM esta filete, esta MUY FILETE !!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Basta con que la cafetina sea rucia y flaca, para que algunos contertulios sientan que están en compañía de una mujer ABC1, lo que demuestra cual aspiracionales pueden ser algunos klientes.

 

De todas formas, dedo para arriba al turno AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas: Estrella està en AM o PM??

 

Alguna descripción física??

 

Graciela x Cualquier info XD

 

Sabroooooooooooooooooooooooooso!!!

Estrella, es una rubia con aspecto ABC1 del turno de mañana, cuando la vi me pareció seria. Pero, un amigo que se atiende con ella dice que lo trata muy bien. Ahora, mientras este Isabel mi corazón y vale (of course) le pertenecen. En todo caso, ese turno AM esta filete, esta MUY FILETE !!

 

Sl2.

 

Estrella: 19 años, CHI. FÍSICO: 1,70 aprox, piel clara aunque siempre anda tostada, natural, bonita de cara, cabello largo castaño claro con visos, contextura delgada, buena turgencia, casi nada de grasa sin ser fitness, un ass hermoso y redondo. TRATO: Es un poco seria al principio pero si se suelta es buen agradable y conversadora, es decir le pone empeño para interactuar con el cliente, en ningún caso es pesada. En resumen RICA.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer y hoy pase por aca en am las dos veces mi vale fue para chantal que cada dia la estoy encontrando mejor, tambien estaba isabel y una colombiana blanquita de buenos atributos que no me se el nombre pero la he visto en otros cafes, ademas hoy estaba la niña rubia que comentan mas arriba, como cosa aparte cabe destacar la belleza de isabel, me recuerda a esas musas italianas de peliculas eroticas de los ochentas, que a pesar de no atenderme con ella no puedo negar lo hermosa que es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...