Saltar al contenido

reydereyes

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    62
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    por aquí y por alla
  • Intereses
    los autos las mujeres

Visitantes recientes del perfil

1.104 visitas de perfil

reydereyes's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Estimados, como dice el título, quisiera si me pueden recomendar algun(os) dato(s) de ministas que hagan despedidas de soltero, son mas o menos 7 a 9 wns no mas, pero quieren algo pulento, su buen pack, y que si las locas se quieren quedar a carretear, se quedan, etc sería en un depto por acá por el centro, saludos
  2. Ya lo hice, y no encontré re niuna Wa!
  3. En realidad busco un masaje descontracturante, pero real masaje, no los sobajeos que hacen la mayoría, más allá de lo que vaya después, me interesa su buena masaje, saludos!!!!
  4. Wenas todos, muchachos, he buscado y recontra buscado, pero no encuentro nada de Anabella, he leído caleta pero no sé cómo ubicarla, alguien tiene algún dato por ahí?, Gracias!
  5. Fui, a lo kamikaze, tal y cual como se describe, lo único malo es que la invitación dura menos que chupá de mate, pero si, cumplen con lo que se comenta, taaan tan buenas no son, pero hay para todos los gustos!
  6. Acabo de pasar, me atendí con al parecer la mas solicitada de todas, LUNA, pero que cosita mas rica, colombiana, big boobs, menudo cuerpo, buen trasero, simpatiquísima, la cagó, AM, saludos!
  7. Maldición, he estado un poco desaparecido, pero si, era en turno AM, y siguen estando super bien las teen, totalmente recomendado!
  8. ahora hay puras teener, la cagó, bien ricas las chiquillas, parece que cambiaron todo el staff, y son todas lolitas!
  9. Datos Generales: Templo= Massenki Ubicación = Metro Pqe Bustamente Lugar = Casona Tipo = Centro de masajes Costo = 25.000 + tips Conserje = no existe Fono = +569 66817697 Horarios = 13 hrs Comunicación = Rápida, amable y muy simpatica Ambiente, Recepcion = muy bien. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Eva Nivel de Empotamiento = 6.9 Edad = 26 Estatura = 1,60 chiquiteeeta (me encantan las minas chiquititas) Contextura = 6.8 Delgada, digo yo, quien puede ser tan... para poner cosas que no corresponden?, si vas seguido donde la misma musa, creo que está de mas decir ciertas cosas, o alguno es capaz de decir lo mal que tiene?, o hay puros adonis aqui?, puros dioses perfectos? Para mi es increíble, chiquitita como dije, pechos hermosos y de buen tamaño, menudita, bien rica Cara = un siete, es hermosa de cara de cuerpo, de todo Nivel de Phothoshop = 0% es la misma de las fotos Trato = excelente, hasta muy cercana, como vieja amiga... Masaje= 6 mejor que otros Sensitivo= 7 muy rico, aunque yo quería probarla a ella Besos = Poco, ahí pondría poca nota, pero la verdad no somos pareja, y creo que está bien así, sentirla cerca, ufff Pechos = 7 preciosos pechos, me motivaron caleta! Cola = 7, un trasero hermoso y grande, y muy bien formado Oral = 6.5 muy bueno Movimientos Pélvicos = 8, la cagó! Calidad de Sonido = 7, bien ricos sonidos Atención = 7 muy buena atención, me agradó ene Debo decir, que ella es muy directa, muy sincera, casi como que no te trata como un kliente, sino, como un amigo, conversa, tira la talla, pero en si, lo hace muy bien, quiero felicitarte EVA, excelente, me encantaste puse un nivel de empotamiento alto, si, pero no pq quede así como enganchado, sino mas bien pq hace su pega de manera excelente! Volvería!, si creo que si, y creo que durante este año, quiza lo necesite mas de lo habitual, gracias EVA
  10. Se fijaron que en la página ya no esta izu?
  11. Eso como dice el titulo, alguien sabe de algún cafecito abierto hoy a esta hora?
  12. ni yo entendí bien la verdad, pero era así como que estaban presentando lo ultimo de lo ultimo en el primer tema, pero era del 2013, XD chaaaooo saludos a todos!
  13. Yo de ahí, prefiero mil veces a la Ámbar, alta, con todo bien puesto, pero rica, además de simpática y media calentona con una de sus compañeras, me ha tocado un par de veces que se empiezan a toquetear y eso si que es pa quedar como tetera de campo, onofre?
  14. Me metí al tema que dice mejores templos k, el último de los de arriba, y comienza por a retomar el tema ya que el otro es muy añejo, y el tema es del 2013, XD Eso!
  15. La simpatía, creo que es la wea más esencial, de hecho ir a cualquiera cualquier día, donde hay una u otra mina que te calienta da lo mismo, pero una cafeína que además tiene la simpatía y te trata como regalón, eso hace que uno vuelva una y otra vez, saludos cauros
×
×
  • Crear nuevo...