Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Queda claro que los clientes y las compañeras le querían puro dar.

Alguna noticia de ella? Vuelve o no? Si vuelve donde recaerá? (Que no sea Marilyn, Elitte, Cianel, Bahía, Ika online, Aruba o Starleg)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pfff... nombraste todos los cafes de nivel a los que podria llegar.

Si es que llegase a cambiar, seria ideal al Marilyn, porque hace rato, desde Laura creo, que no encuentro a alguien en el local que me motive a ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en Am a falta de Isabel, me atendi con Chantal y la verdad es que me conquisto, la verdad es que si Isabel no regresa ya no me importa, a musa muerta, nueva musa puesta (Chantal, rica y muy cariñosa)

X1000

 

Si no fuera por ese principio tan basico, los cafes ya habrian desaparecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chantal buena atención ese 2.0 le quedó muy bien, pero lamentablemente es de esas minas con la que corres riesgo de empote por eso le hago el quite xD ademas la he visto x fuera en situaciones que me hacen decirle !!next!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conocí a chantal súper rica y simpática creo que la visitare mas seguido. Como nota aparte había una chiquitita delante de chantal con el trasero mas grande y hermoso que he visto últimamente me recordó a katja kassin alguien sabe como se llama?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conocí a chantal súper rica y simpática creo que la visitare mas seguido. Como nota aparte había una chiquitita delante de chantal con el trasero mas grande y hermoso que he visto últimamente me recordó a katja kassin alguien sabe como se llama?

Esa chica debe ser la rubia Yanira.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como nota aparte había una chiquitita delante de chantal con el trasero mas grande y hermoso que he visto últimamente me recordó a katja kassin alguien sabe como se llama?

No se como se llama, pero yo encontré ese ( Y. ) medio grotesco. Creo que seguiré prefiriendo la.naturalidad de Isabel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se como se llama, pero yo encontré ese ( Y. ) medio grotesco. Creo que seguiré prefiriendo la.naturalidad de Isabel

jajajajajaja como que grotesco? definitivamente hay hueones que no hay como darles en el gusto. La yanira tiene un potito hecho a mano, paradito, curvilineo, redondito, con una cinturita de avispa y ella además es menudita. No tiene nada de grotesco.

Seguramente al exigente este deben gustarle los chuzos las escobas y las anorexicas.

Hay que defender la belleza femenina cuando aparece de manera tan escasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo al igual que el colega orson ese trasero lo encuentro perfecto, no necesariamente un trasero grande es bello, pero este es totalmente armonioso y de buen tamaño, pero en gustos no hay nada escrito y a lo mejor el colega anterior no es tan fanatico de los traseros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez miraba de perfil a la yanira y lo unico no xxx que se me ocurria era que puedo poner mi vaso de shop entre la espalda y el tambor, jaja.

 

Cierto que es cosa de gustos. Yo lo encuentro rico como pa ponerlo, pero muy llamativo pa pasearlo en la calle. En todo caso, esta chica es media esporadica con su asistencia, por lo que no me convence entregarle mi vale de forma permanente. Me quedo con laura y chantal por ahora. Isabel rica pero las pesadas no me prenden, quiza otra oportunidad mas adelante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Isabel es la que tiene el mejor forro del turno pero muy distante y desabrida la atención, Yanira la del culazo es verdad....rico para mirar y darle ..pero para salir con ella a la calle no.......sigue simpatica la colombiana Laura...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una rusia onda lais que se ve riiiica me recuerda a la javiera ex msp la de carterita ... dedito parriba pa ella, en todo caso mi vale y babas fueron pa Isabelita

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes pase por aca en am y me atendi con chantal, pero igual estaba tentado de conocer a la famosa isabel, respecto a esta nada que decir es super linda y de una belleza y un busto que hace tiempo no veia, pero sin atenderme con ella me dio la impresion de que es media distante asi que por el momento me quedo con chantal, me gusta su estilo de atencion se preocupa de todos sus clientes aunque tenga hartos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...