Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Tenemos pasajes, perdón XD Entiendo que viaja el miércoles de la otra semana estimado. Vaya a verla el lunes como recomendación.

Saludos

 

 

Estará bueno ese round. Por lo pronto la Johana estará de vacaciones unos días.

 

Desde cuando Don Diploma?? Pensaba verla, la próxima semana XD

 

Por mucho tiempo??

 

Graciela por la información.

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en am:

 

Yanira, chiquita con un poto muuyllamativo. Le gusta apoyarse en la barra para que los de atras disfruten. Para mejor vista, atenderse con otra jaja.

 

Laura, colombiana morena. Otra chicoca, bien generosa particularmente de delantera, aunque no se queda atras de atras.

 

Chantal: pero que buen 2.0. Le quedo excelente. Pasa muy piola si no la conocieron antes de la operacion. Eso sumado a su gran retaguardia, es un buen dato.

 

Despues de la pelea descrita, llegaron dos niñas que, al menos yo, no conocia. Una chiquita, pero bien chiquita, pelo negro, con todo bien puesto. Y una rubia con pinta de que estoy haciendo aqui, debe ser muy nueva en el rubro. Flaca, poca tits. Puede que le guste a los que buscan lais. Al menos yo paso. Cualquiera de las otras 4 estan mejor segun mi opinion.

 

Aun no habia rastros de venezuela. Tampoco pregunté. Pancha sigue en otro ali am, no se cual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá aparezca pronto Isabel, es de lo mejor que hay en el circuito, y por su estilo de atención no tan cercana, perfectamente podría estar en otro café mejor, tipo Cianel, Marilyn, qué se yo... nada que envidiarle a otras minas ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui ayer y no estaba... hoy tampoco y me quede pa no perder el viaje. Vale pa yanira q llamo mi atencion por las pompas, buena conversa y me dejo turuleke. Pregunte por Isabel y me dijeron q se fue a Venezuela y q podria volver en Enero

 

Eso ...Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Isa no ha regresado a Venezuela, eso dicen pa que no pregunten más por ella. Esta buscando en otro rubro, pero ya se está dando cuenta que las lukas no son lo mismo, así que yo creo que vuelve prontito a las pistas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilos,tengo acabo de encontrarme en el mall con isabelita, esta mas rika que nunca,al parecer vuelve el lunes. Así que no hagan caso de comentarios que la sacan del país,no puedo decir que me acuerdo de otras cosas que me contó, ya que andaba con un escote que me tenia enfermo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de hoy AM Isabel..... no aparecio.. habia 4 musas una chiquitita nueva o por lo menos no la habia visto antes.. tiene pinta de colombiana pero mide como 1.40 si tuviese la cabeza plana le habria dado el vale. al lado de ella una mina morena, que no le encontre niun brillo... al lado del maquinista una colombiana que creo se llama Laura igual ta rica... y al centro del local la cafetina de pelo corto que me diho su nombre, pero se me olvido.. es linda de cara tiene el maso forro y unas piernas muy lindas (y suavesitas).... le achunte en darle el vale... igual esperaba encontrar a Isabel, la mina de pelo corto no es tan tan rica como Isabel, pero compensa con simpatia y cariño, en eso le gana a Isabel.... bueno si no vuelve Isabel podria ser ella una alternativa.... saludos totales..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hagamos una campaña para q se vaya al Cianel en lugar de la niña que comparte tarima con Gaby... siempre será un agrado ver a la Isa desde esa perspectiva xD

Le prendo velas al dueño si lo hace

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Y a Chantal la pudo divisar en esa fugaz inspección ??

No la vi, pero la descripción del profeta concuerda con ella

 

 

Pareciera que si , la semana pasada la vi de civil con cabello rojo.

A falta de Isabel Chantal es buena opción con su 2.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jojojo, el eterno problema de los topes de horario XD

Por eso prefiero cantarselas clarito a las regalonas, si cambia de local-turno mija, tiene que adaptarse XD

 

Saludos

PS: ...excepto una ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conversando el otro dia con una chica de los ali a propósito del round entre la pancha e isabel, esta me comemto que a la isabel ya varias le tenian ganas " por odiosa boca suelta y sin respeto" y que tenia bien meresido los coscachos que le llegaron. Bueno esoo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso me importa un pico si las minas le tienen mala, tiene las medias tetas y es acinturadita.... rica Isabelita!!!!

 

lo mas seguro es q le tienen mala porque las otras son guatonas culias o feas, corta!!!

 

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso me importa un pico si las minas le tienen mala, tiene las medias tetas y es acinturadita.... rica Isabelita!!!!

 

lo mas seguro es q le tienen mala porque las otras son guatonas culias o feas, corta!!!

 

.. y ordinarias, me atrevería a agregar. Excepto Chantal, of course, a quién espero cotizarle luego el 2.0

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...