Saltar al contenido
gato de tejado

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Asi como de las más ricas... no se... la chica anda bastante bien y ha tenido una gran evolución en su atención, pero se me vienen a la cabeza barias que físicamente las encuentro mejor...

Aunque ese culo me hipnotiza xD

Publicado

Buen dato... se agradece.

Tendré que comprobar si es verdad que tuvo un upgrade en su atención con respecto al ex-kakos

Publicado

La vi caminando por la galería, fue hipnótico ver ese culo, pero ya tenía mi ruta hoy... fijo paso mañana!

Publicado

Hoy pase por aca en am buscando a vannesa pero no estaba, igual me quede y me atendi con daniela y no me arrepiento, ademas estaban la madeleine y dos niñas mas que no me se el nombre una colombiana con tatuajes y una rubiecita teen style que la habia visto en el zotano 2.

Publicado

Naaaa, yo la he visto atendiendo muy bien a sus clientes, y las tres o cuatro veces que me ha atendido, ha sido muuuuy cariñosa. Lamentablemente, mi camilita rica, del Elitte pm, no me suelta en las tardes....capicci?

Publicado

Está enfermita, pero le pondré una buena "vacuna" y quedará como nueva.....capicci?

Imposible no recordar esto:

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Está enfermita, pero le pondré una buena "vacuna" y quedará como nueva.....capicci?

Imposible no recordar esto:

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Hoy pase y no estaba... una lástima!

July no anda mal, pero atiende como el loly pop

Mmmm... a mi nunca me ha atendido mal, es más! Ha sido muy cariñosa conmigo... cosa de feeling xD

Publicado

No había visto el chiste de las claras de huevo.... notable!!!! Wajajaja

Publicado

Carabineros acaba de visitat este local, ya pasaron por el Olimpo.

jajaja....estaba en uno cerca de la entrada...apenas entraban los parroquianos y veian a los señores de verde salian arrancando.

Publicado

Carabineros acaba de visitat este local, ya pasaron por el Olimpo.

Colega y no les pregunto como estaba el turno en el Olimpo. Por fin entro alguien a ese templo jjajaja
Publicado

Pasé ayer a visitar a Imara, grata visita como siempre.

Además aprovecho de ver a Belén, lo que siempre se agradece.

Publicado

Madeliene vannesa Daniela y una flaca alta de poquitas bubis pero buen que que y lindas piernas

Publicado

estimados contertulios,

hace muchos años no posteo por aca.

pero eso no importa.

lo importante es que a pedido de una de mis regalonas cafetinas debo darles este dato calao (y que sus clientes habituales sepan ahora su ubicacion).

Conni, EX elitte, la de las estrellitas en su cuerpazo, de cariñoso y coqueto trato, ahora está en el 139 AM.

he estado yendo regularmente, las ultimas semanas y creo que no puedo ser tan egoista.

les recomiendo una visita.

;)

Publicado

Fui a Ver a Cony y no estaba. Me tuve que atender con Made. A lo lejos la rica Liz.

Publicado

Reporte in situ.

3 niñas atendiendo, Jenny, Imara y otra chica cuyo nombre no sé.

Cuando llegué solo Jenny tenía 1 cliente, las demás nada.

Vale para Imara, de a poco a llegado algo más de gente.

Publicado

Fui a Ver a Cony y no estaba. Me tuve que atender con Made. A lo lejos la rica Liz.

Sin embargo la vi en el Zótano II AM.

Saludos

Publicado

Hace rato que no pasaba por este local. Hoy me sentí con falta de calcio, por lo que partí por una cuota con la Made. Resto de las chicas bastante "alegres" en atender y sus klientes.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...