Saltar al contenido

Glande-man

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    14
  • Registrado

  • Última visita

Glande-man's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Buenas estimados contertulios! quisiera saber si existe algun templo del masaje o alguna masajista independiente, que haga el masaje NURU con ese gel nuru, que hace que el frote de los cuerpos llegue a un nuevo nivel, es tremendamente erotico... para que se ilustren: http://www.xvideos.com/video2604982/imani_rose_nuru_massage Ojala haya algun lugar o alguien que haga estos masajes TAN RIQUIILLOOS ! Saludos.
  2. gugacool, parece que andamos buscando la misma musa perdida, es la misma vicky, una negra flaca con buen trasero y muy hot, ojala alguien nos ayude y podamos encontrarla...
  3. Estimados contertutlios Se me perdió "Viky" una negra dominicana que trabajaba en el extinto cafe Gazu de diez de julio, lo ultimo que supe es que se cambio al cafe del sultan que tambien murio y de ahí no supe mas de ella.... Alguien sabe si todavia esta trabajando en algun local y donde la podria encontrar???? Saludos
  4. Vanecita linda, podria actualizar sus fotitos, estan un poco antiguas ( y bosnia! :P) Cuidece mucho, mamita rica.
  5. El jueves la conoci tipo 9:30 y lo pase muy bien. Si hubiese estado más tiempo con ella en unlugar solo, seguro termino enamorado. Un saludo cotita rica!
  6. A TODO CACHETE EL VIDEO !!! super weno se paso :blink: Vale compare
  7. Hola a todos los fans el animé de los 80s! Vendo disco de vinilo doble de la serie clásica: Marco, a sólo $3.000 !!! los discos están como nuevos, se escuchan perfecto. Traen 4 canciones, mas la historia de la serie hasta que encuentra a su mamá. La única condición de la venta, es que lo vengan a buscar a mi casa, vivo en peñalolén, en avenida Tobalaba pasado Avenida Quilín. Interesados mandar mensajes privados. * El primer disco trae las canciones: 1) MARCO (opening de la serie) 2) MAMÁ (Instrumental) 3) La historia desde el río de la plata, hasta adiós bahía blanca. * El segundo disco trae las canciones: 1) BAJO EL SOL 2) SOMOS DOS (ending de la serie) 3) La historia desde Un día interminable, hasta el encuentro, el retorno. PORTADA DEL DISCO: CONTRAPORTADA REGALADO, Aprovechen la oportunidad !!! SALU2
  8. MAS ABAJO; MAS ABAJO ESE ESCOTE !! COMO ME GUSTA EL CHOCOLATE Y SOBRE TODO CON ESE PAR DE BONBONES :mamba:
  9. Tremendo aporte Boogaloo, se paso, bien variado, buen gusto Ojala hubiese por ahi en la segunda parte unos buenos bonbones de chocolate que vendrian de perilla ! cruzo todo para la siguiente parte :D :dance3:
  10. Entera rika la pendeja pq cresta no se vuelve a si patria ??? Nos tiene botaos aca :diablo:
  11. Hola, les dejo unos link, espero les guste: Para los que gustan de las pechugas, aqui les dejo un link de una pagina que tiene tetas a granel: Cycatki Busty Boobs Si quedaron con gusto a poco, aqui tienen otra: Amandapics y si les gustan las maduras les dejo este otro: Dianapost y Por último como bonus pa los que gustan del chocolate les dejo este otro: Blackbarbara Que los disfruten. :spiteful: Saludos. Glandeman.
  12. Yo a las horas que he podido han coincidido entre las 15 y las 18 hrs. = me gustaria cachar eso de que a las minas les cambia el cuerpo en la noche :crazy: a ver si lo que dice vercingetorix ta bien o no.
  13. Me he depilado en el pasado, pero ahora prefiero recortarme solamente y dejarme hasta un punto en que no moleste. Igual depilaarse se siente extremadamente suave, pero lo malo es que despues te crece mas y mas grueso.
  14. HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE LAESTOKADA, soy nuevo en este foro, me he dado un paseo por él antes de escribir y debo confesarles que esta a toda RAJA! muchas gracias por todos los datos que estan rewenos, las picas, los toples, cafes, etc... muy weno :) Y como primer aporte, quiero compartir con uds un pequeño video que grabe a escondidas cuando fui a una de las escorts que queda en el pasaje phillips cerca de la plaza de armas. En realidad lo único bueno que tenia la mina era la media zanja jeje y mientras se puso mirando de espaldas logre grabar unos segundos, bueno espero que les guste, al menos aproveche bien las 10 lukas que me salio la gracia. Aquí va el link del video 100% amateur chileno grabado con mi cámara digital: VIDEO CAMARA OCULTA GLANDE-MAN Un saludo. GLANDE-MAM
×
×
  • Crear nuevo...