Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

 

Amiguitos, se me perdió Dayan, ex Bombay y ex Atenas. Alguien sabe si está todavía en el rubro?

Yo busco a la misma.

Chilena, pelo negro. Estaba la última vez que la vi en el AM del Atenas.

Se agradece cualquier dato.

 

Tiro los corner y los cabeceo: Dayan en Bombay Teatinos AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora vengo a caer, Dayan era chilena?? misch!!

Como tengo el cupo disponible con el traslado de ojitos verdes si la piba no se avispa habrá cambiazo ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, quien me ayuda. Se me perdió Irma que trabajaba en un café a media cuadra hacia norte de Santo Domingo con Teatinos (por teatinos). El local era el del Ex Rio que ya a cambiado de nombre y nl se como se llama ahora, a Orma la vi por última vez hace un mes y de ahí no había podido pasar a verla, y hoy que pase habían chicas nuevas y no tienen pistas a donde se fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chiquitita

Bonita

Educadita

Potito precioso

Buen hablamiento

(No se cómo estará ahora)

Recuerdo no trabajaba los sábados

Gazu 10/7 en turno AM (10:30 a 15:30)

Esta un poquito más robusta (poco) el tambembe sigue proporciones estratosfericas y muy lindo, pero 2.0 en la delantera. Vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de vuelta en Santiago luego de un viaje, me dirijo al Kakos 2, para visitar a una de mis regalonas del PM, Any, una Venezolana estilizada y morena de ensueño, me indican que ya no trabaja allí y desconocen su paradero.

Les pido su ayuda caballeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, "me le perdió" la Vanessa, mi musa ex Alí Zótano II, luego ex Alí Fusión y finalmente ex Olimpo, no he vuelto a ver a esa nena de 1.60 descalza, 1.70 con tacos aprox, cabello negro, tatuada en su pecho, espalda y una de sus piernas, y un hermoso trasero blanco como la leche. Alguien sabe su paradero??? O aún no vuelve después del cierre del Olimpo?? Cambió de rubro??? Alguna pista???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Necesito saber de 2 señoritas que se me desvanecieron del panorama general del mundo cafetero:

 

- Jenny ex Ika Aruba am (tatuaje de una liga en uno de sus muslos)

 

- Javiera ex Elite am (rubia natural que según los que la conocen de antes, su versón 2.0 le cambió su percepción para con el mundo de los mortales)

 

Estaré atento ante cualquier dato.

 

Grazielas colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como diría un gran filósofo y pensador oriental, del cual no recuerdo su nombre...: "Wea mía pueh!!"

 

(La explicación más civilizada es que, como cafetero antiguo, con esta señorita nos conocemos de años y conmigo se aplica diferente... Lo que me preocupa es que con los demás tiene esos "detalles" y eso la lleva a que no sea prioridad para los administradores o dueños de los templos, sobre todo ahora que ha aparecido una nueva camada de cafetinas bien ricas y de buena atención, capicci?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal cual!!! Eso es !!! Y eso de estar siempre volando en la pega la lleva a perder a los clientes "clásicos" y a quedarse sólo con estos pulpos de la tercera edad... Eso, para los que la seguíamos desde siempre, es como el orto porque la terminan sacando de los locales y al final algo se le extraña... Para desgracia de ella, en este mismo local hay varias que van en el mismo perfil físico de ella pero con una atención más "inteligente"...

 

Resumen? Comentario de Don Bandido X2 !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Alguien sabe del paradero de una fémina que estuvo hasta hace unas dos semanas en AM, al lado de ema. Es una chica que según estudia para abogada de muy linda cola y pocas tetits....

 

Y ahora llego otra chica en su reemplazo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que Javierita no tiene intenciones de volver a los cafés por el momento, para más información, consulte con su amiga Daniela (Zotano II AM). Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Alguien sabe del paradero de una fémina que estuvo hasta hace unas dos semanas en AM, al lado de ema. Es una chica que según estudia para abogada de muy linda cola y pocas tetits....

 

Y ahora llego otra chica en su reemplazo

 

Saludos

Colega creo que ud se refiere a Paulina esta chica solo va los sábados y a veces parcha en la semana.

no he entrado al marilyn hace un mes aprox por lo que no sé si se habrá retirado o estará de vacaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que Javierita no tiene intenciones de volver a los cafés por el momento, para más información, consulte con su amiga Daniela (Zotano II AM). Saludos.

 

Mmmm Es información confirmada ya?

 

 

Bueno, a dar vuelta la hoja, pero ahora se desapareció Lolita que estuvo en Cianel hasta hace una semana creo. Alguien sabe si tomó la misma decisión de Javierita?

 

Ah, y si se sabe de Jenny ex Aruba se abradece tb.

 

Saludines coleguitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm Es información confirmada ya?

 

 

Bueno, a dar vuelta la hoja, pero ahora se desapareció Lolita que estuvo en Cianel hasta hace una semana creo. Alguien sabe si tomó la misma decisión de Javierita?

 

Ah, y si se sabe de Jenny ex Aruba se abradece tb.

 

Saludines coleguitas

Ok

 

A la espera de las nuevas coordenadas de Lolita

 

Gracias coleguita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega creo que ud se refiere a Paulina esta chica solo va los sábados y a veces parcha en la semana.

no he entrado al marilyn hace un mes aprox por lo que no sé si se habrá retirado o estará de vacaciones

Debe referirse a una colombiana llamada Vivi. Retirada hasta nuevo aviso.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algun dato de antonia la ex elitte pm?, una flaquita de buena atención que estaba en pm con fernanda, francisca en ese momento?

si estuviera por un cafe seria bueno el dato.

Debe referirse a la hermana de Camila del IOL.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, alguien sabe del paradero de una colombiana llamada Paulina que en su minuto estuvo en el Ali Fusión parchando los días sábados ?

Creo que es amiga de Laurita del 114. Atiéndase con ella y le pregunta estimado. Quizás le falten papeles o algo así. Salud2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...