Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, alguien sabe que paso con vane, del ika online en AM, se fue de vacaciones a comienzos de este año y nunca mas se supo de ella.

Mi Vane?

Ya no le doy permiso para trabajar.

Retirada, hasta donde sé

Publicado

Hola, alguien sabe que paso con vane, del ika online en AM, se fue de vacaciones a comienzos de este año y nunca mas se supo de ella.

Mi Vane?

Ya no le doy permiso para trabajar.

Retirada, hasta donde sé

Publicado

Que será de Jessica V?peruana que conocí en 2011 ojitos achinados,a veces "rubia"otras morena,la conocí en el ali 114,luego pasó por el olimpo y giro's(hoy Cianel),luego no la vi más en café,alguién sabe de ella o la conoce?

Publicado

Hace rato preguntaba si alguien sabe del paradero de Paulina, ex Rio y Ali Amunategui

Si alguien sabe, que se raje con la info

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Alguien sabe de Pía? Ex Starlegs pm... Seguirá en el circuito?

Graziela !

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Estimados cafeteros, aprovechando el hilo de la sala, le pregunto si alguno de ustedes sabe algo de la cafetina Erika del bombay de moneda, es rubiecita con cintura de avispa, de estatura baja. quedo atentoooo

Publicado

Estimadisimos junto con saludarlos les quería consultar si alguien sabe algo de la Fernanda ex cianel? Se habra retirado la chiquilla?

Publicado

Estimadisimos junto con saludarlos les quería consultar si alguien sabe algo de la Fernanda ex cianel? Se habra retirado la chiquilla?

Retiradisima colega, ninguna noticia de posible regreso.

Publicado

Fiera Rosa Rodriguez AM

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Graziela !

Entonces? Nadie la ha visto?

La Sita Pía ex Starlegs?

Ah?

jeje

Graziaz

KKK

Publicado

La cony no aparece,busco,busco y nada,retirada no está,se que sigue en el ambiente,pero donde?? Snifff

Cual Cony?

Publicado

Una flaquita de unos 23 años,alta,con tatuajes,pelo liso negro o castaño,tuvo paso el 2015 por el marilyn y luego supe que estuvo o está aún por el sector bandera,blanquita muy linda de cara,no una"muñeca",pero bonita

Publicado

Duró poquito ahi,la conocí en una de mis venidas,abril 2015,tuvimos contacto por wsp,pero se jodio mi cel y perdí los contactos incluido el de ella,supe q está o estuvo por el sector Bandera,pero a esos sectores no voy,otra referencia de ella,buen ass y pocas bubbies

Publicado

Graziela !

La Sita Pía ex Starlegs?

Ah?

jeje

Graziaz

Pia está en el Olimpo de la GSC, ahí la vi la semana pasada.

Publicado

Graziela !

La Sita Pía ex Starlegs?

Ah?

jeje

Graziaz

Gracias por el dato de Pia, Don Segismundo, primera razon que encuentro para entrar a este local.

En que turno vio a la chiquilla ?

Publicado

Maestros del cafe,vuestra sabiduria es necesaria, alguien sabe donde se fue Abigail, teen style, del friends de Franklyn con segundo piso. Aun suspiro cuando me acuerdo de ella.

Vuestra ayuda sera recompenzada. Con un cafe.

Publicado

Otra"prófuga"cafeteríl,que habrá sido de ALICIA?una rubia(teñida)de buen cuerpo y muy bella también,trabajó en el predecesor al actual Cianel,luego al menos yo le perdí la pista,seguirá en esto,alguién la úbica?

Publicado

Saludos contertulios, Alguien sabe donde esta Nicole, trabajaba en el fiera que esta en la galeria de huerfanos con amunategui, es joven con tatuajes . Si alguien se paletea con el dato, ;)

Publicado

Graziela !

La Sita Pía ex Starlegs?

Ah?

jeje

Graziaz

Gracias maestro!!! Si mantiene su horario, debería estar en pm?

KKK

Publicado

Estimados cafeteros, aprovechando el hilo de la sala, le pregunto si alguno de ustedes sabe algo de la cafetina Erika del bombay de moneda, es rubiecita con cintura de avispa, de estatura baja. quedo atentoooo

olvídese, con respeto y aprecio a pesar de sus pocos posteos; ¿cintura de avispa?: hoy es un gran pequeño camión de tremenda raja diría yo; esa colombiana es lelita, y para ello basta ver su face :)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...