Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

PD:: Mi comentario, se refería a Emma Ex Blacks.

De la Camila XXX, me importa un carajo, donde putee XD

Xabeeeeeeeeeeeeela!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

La semana pasada estuve en turno PM del Isis kon Paula una xica ke trabajó hace mas de un año en el Kakos Micro antes de ke pasará a ser

administrado por el Ali. La cosa es ke el viernes y hoy no estaba.Si alguno sabe el paradero de ellla se agradecería.

Saludos.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Busquela en la galeria del Punky colega,,alli caleta de negras indocumentadas laborando

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

Chuta, pero no creo que este ahi. Esta negra es filete y por lo que he leido en esa galeria hay puros chicharrones.

Publicado

y la fanny kakos 2.0 pm? una rubiecita...no la he visto por ningún lado

Igual vi una cafetina muy parecida en el zotano II am cerca de la maquina de cafes... no estoy 100% seguro ....
Publicado

y la fanny kakos 2.0 pm? una rubiecita...no la he visto por ningún lado

Una rubia chiquita parecida a la colombiana de te doy la vida???
Publicado

Hablando de chicas perdidas, en esta foto está Priscilla, una mítica cafetera que ha pasado por varios café, el último que la vi fue en el Rio de Merced... Alguien se ha atendido con ella o sabe algo actualmente???

PuSb.jpg

Publicado

Hablando de chicas perdidas, en esta foto está Priscilla, una mítica cafetera que ha pasado por varios café, el último que la vi fue en el Rio de Merced... Alguien se ha atendido con ella o sabe algo actualmente???

PuSb.jpg

Yo me la encontré en esste cafe: Entre Libros, San Diego 119 Loc 119 como a mitad de año,no se si seguira ahi. A todo esto de donde saco esa foto?

Publicado

JAJAJAJAJAJA!!

"Suavetòn" el Hombre XD

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!

Publicado

Mira Tu.... Ahora este material se vende.

Hay algunas "Inadaptadas"... Que andan negociando con el "Malulo", que vive en todos nosotros XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Publicado

Si la mina, se deja chupetear, como en ese entonces... Están que te avisan wn!!!

"Hombres Trabajando" XD

Xacabuuuuuuuuco!!!

Publicado

Y porque no van avisar wn! La prisila tenia mejores performances que esa simple fotito ja!

Chabelaaaaaaa nomas

Publicado

Yo con ella me atendi harto en el cafe de miraflores. La encontre en el entrelibros un dia y obvio que me atendi con ella. Pero fue hace unos meses ya.

Publicado

Amigos, acabo de ver a la Yanara ex iol por la calle con un vestido que tenía pinta de uniforme de cafe media pierna. Lo último que supe es que estaba en el iol pasaje matte los sábados. Como yo iba en auto no pude meterle conversa.

¡Alguien sabe de su actual paradero?

Grax de antemano.

Publicado

Hola a todos,

Ayer andube surfeando por el centro, en teatinos con catedral, y entré en el jamaica, donde trabajan las tres hermanas, la mas jovencita se llama coni, alguien la ubica?

Publicado

la chica (chilena) de este video (realizado por la tv peruana) donde trabaja ahora?

se llama lesly creo.

Publicado

Retirada y trabajando con el pololo. XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeela!!!!

Publicado

Emma ex black esta de under en el mundo cafetero B

Cual es el lado cafetero B? Perdon por la ignorancia.

Publicado

Tal vez se refiere a los cafés con webeo

La esposa hace ahorrar por algún tiempo el gasto de las prostitutas, pero todas las prostitutas del mundo no nos ahorran el peligro de tomar una esposa.

Publicado

y en que cafe? porque igual la negra estaba papo....si esta en uno mas explicito seria bueno darle un kamikase

Publicado

Emma en uno con Perreo?

"DONDE-DONDE-DONDE?..."

???

(Lo dudo en todo caso...)

? CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Puras falacias del finao bandido...es muy poco serio lanzar un rumor, y no aportar mayores antecedentes...y hay weones que lo echan de menos xd.

Publicado

Solo por siaca, ella se me perdio hace tiempo, lo mas seguro es que ya este retirada, pero por si slguien la vio trabajando, de su aviso porfis... Gracias...

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/142122-paula/

Hace como 4 años trabajo en el Diosas. Luego retirada. Tengo entendido esta viviendo en el sur.

así es, ahora tiene juna empresa de ecoturismo, segun el mundo on line

Publicado

Puras falacias del finao bandido...es muy poco serio lanzar un rumor, y no aportar mayores antecedentes...y hay weones que lo echan de menos xd.

Colega, como una simple observación... Por que siempre habla de Bandido? Si no lo soporta?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...