Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Posteos antiguos - Paraiso Bandera

Mensajes recomendados

Una era blanquita pelo Negro como 168,con tacos, lindo culo, andaba como de marinera hoy traje azul con blanco y la otra era morena más pequeña 162 cm con tacos , pelo Negro y ojos medios achinados ( aunque la oscuridad del neón me pudo engañar), y un trasero lindo. Es lo que recuerdo, lamento no dar más datos :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ésas deben ser las hermanitas de las que hablé más arriba por sus características; aunque al conversar con ellas, igual pasan piola.

 

Yo estuve con la más alta, de nombre Alondra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de salir del antro..habian unas 8 minas..todas malas..la unica que se destacaba y un poco al resto era una que se llama lola...el punto alto son las bebidas ya que por 2.5 se puede casi meterlo..el segundo piso el techo algo bajo pero mucho mejor que los baños de msp...entre y sali..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé la tarde de este sábado a ver si estaban las teen de hace un par de semanas, ví a una pero pasaba ocupada,también la Boliviana joselyn después se me acercó una rubia llamada almendra le pregunto por adicionales y dice que si tengo dinero hace de todo, le pedí la cola y le dí hasta acabar, y después de una agitada tarde regresé a casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a este local y estaba muy lleno. Varias chicas pero promedio regular. La idea era sólo ver el repertorio de niñas que había, reportar los nombres de estas y si encontraba alguna destacada, agendar visita para un día más piola. En eso estaba hasta que me reconoció Josselyn y no me pude aguantar a decir no a su invitación al 2° piso. La espera para subir fue eterna y si no es por la acostumbrada atención de calidad de la altiplánica, todo al carajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tema local.

Si X fémina no tiene tema .. creenle uno.

Y a esta altura preguntar por donde queda X local ... mmm ...hasta me dan ganas de aplicar warning, el colmo de la flojera. Hay paciencia para leer temas sobre cahuines y demases ... pero no para leer algo útil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer enfilé mis pasos a este local después de haber rebotado en el Passion. Lleno el local y como 15 minas: las hermanitas, Alejandra, Carol (ex varios locales), la boliviana y otras minas de unos 20 años, de las cuales había un par que estaba bien.

 

Yo me aseguré y cual Ulises hice caso omiso a los cantos de sirena e hice contacto visual con Martina, tuve que esperar su buen rato, pero sólo puedo decir que valió la pena la espera. Más ratito, reporto a esta chiquilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta local es como en cuando en toy history el niño hacia juguetes de todos los desperdicios..hoy asisti..estuve 15 minutos y sali ya que no habia nada no relativamnete bueno...este año he ido cono 10 veces luego de leer un buen reporte de algún colega pero no ire mas que local mas malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta local es como en cuando en toy history el niño hacia juguetes de todos los desperdicios..hoy asisti..estuve 15 minutos y sali ya que no habia nada no relativamnete bueno...este año he ido cono 10 veces luego de leer un buen reporte de algún colega pero no ire mas que local mas malo.

 

Me paso exactamente lo mismo hoy, fui por los buenos comentarios por quinta vez y siempre me mantengo una hora por lo menos pensando que las mejores chicas están ocupadas en ese momento en el segundo piso o una bebida, pero después de esperar una hora...nada cambio, así que me fui al PSW clásico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y pq tan malo??, explayese mas, ya que su reporte no dice mucho. Sl2

Amigo Genuino es cosa gustos, pero en una escala del 1 al 10 en chicas guapas donde 10 sería el nivel del Paraíso Clasico, yo le daría un 5 a este paraíso bandera, donde hay minas aceptables considerando el precio de los privados, pero no ando con apetito de carne de 5 estrellas cuando con $10.000 más puedo comer carne de 10 estrellas y quedar satisfecho en cuerpo y alma, you know.

 

Ahora agrego de que no vi, ni estaba Martina, ni Alondra que eran las famosas que fui a ver que tan ciertos eran los rumores. Pero después de lo que vi, ya no se si valga la pena =/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita incognita hoy


y realmente hay para todos los gusto...


ni hablar de nivel tipo morandé, olvidenlo


solo dos minas tipin catedral ..


y ahí nomá


los q buscan ese tipo de minas... (morandé o catedral)


no es el lugar.



SL2


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local tiene una practica que me disgusta mucho. Te enganchan t sacan la cacha y tienes que esperar un monton el tema es que en vez de ir s verte por ultimo de vez encuando para calentarte y no dejarte tan tirado se van a sacar otro privado y no te pescan hasta q t toca y asi pueden satar de uni en uno ayer cache una mina que tenia 5 wn en espera la media caga y seguia sacando privados. En lo personal no voy mas al lokal........... en las tarde ahi queda la caga y eso que se le debe sumar q arriba te apuran mas q la chucha y ahira las minas con un miedo tremendo por que golpean y se cacha que quieren seguir pero se urgen mucho.

 

Por ultimo ayer cache a esa flaquita que nombre el amigo muy rika pero me mato las pasiones todos los cortes que tenia en el muslo parecia que la ocuparon pata afilar un cuchillo la cago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completamente de acuerdo con el camarada, voy a este local sólo en busca de Josselyn y su atención hot pero cada vez con menos frecuencia por los problemas descritos. Al preguntarle a ella, me dice que es política del local y debe ser así ya que esta chica cuando estaba en el Fashion, no tenía esa costumbre. Esto es muy matapasiones y ni hablar de ir un día de mucha demanda, hasta en un consultorio esperas menos para la atención. Lo único rescatable es que los precios deben ser los más económicos de la cadena Paraíso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba bastante bueno el local.

 

Cantidad de gente normal y normal ya es harta. Hace tiempo que este local les esta llamando la atención a varios por las condiciones físicas del privado y los precios. Habían algunas buenas (3) al nivel de catedral el resto cachureos, pero lejos la que mas llama la atención es Cata así es como se llama la niña según ella, La reconocerán rápidamente por esa talla de que parece que la ocuparon para afilar cuchillos jajajaja.

 

Por lo demás es una pendex bella de piel clara y con cuerpo de quinceañera. Fue la mejor de tres locales que visite hoy.

 

Sali contento. Saludos y que sea un buen año para los estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegué a las 17,y me retiro ahora 1730,, conté unas 18 chicas y había una que se llamaba mariana,pero se parecía mucho a la charlotte que alguna vez estuvo en morande, buen cuerpo, pechos lindos y cabello ondulado, en fin el resto nada que llamase mi atención, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado exactamente es Charlotte la minita que comenta , yo la divise el viernes , a mi gusto esta bien buena , como siempre fue con una figura destaca ble , para no entrar en detalles recordé viejos tiempos con ella

 

Que buena, pasé hoy por acá pero no la ví, cosa de suerte, pero buena oportunidad de poder estar con ella a un precio más económico ?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por primera vez incursioné en los topless mas baratos, antes de ser forero habia andado en el kim, style, lido, ipanema (caracol), rugantino, rasputin, y private vip, pero nunca habia visitado los famosos paraiso, despues de leer continuamente el foro, optè por este templo, y no me equivoquè. Despuès de la pega, me dirijo directo a este lugar, entrando a bandera desde gral mackenna me hipnotizan unas lucecitas de colores, los porteros, me invitan a pasar, y yo obediente, pasè, pago los 2500, recibo la bebida, y entro al local, de inmediato me siento como pollo en corral ajeno, pero despues de unos segundos, pongo cara de poker y me pongo a estudiar el terreno, estaba en eso cuando se me acerca una rubia milf, a ofrecerme una bebida por 2 lucas, jajaja se la acepte de una, se llama Antonella, muy buen cuerpo, blanquita, culo semi durito, me perreo bastante bien, yo acostumbrado a los perreos, la encontre bastante bien. Me ofrece privado por 15k, y como iba en plan kamikaze, para conocer el lugar, le aceptè. Despues de eso me explica que debo esperar el turno y que se ira a buscar mas bebidas, no me parecio muy bien, pero como cocolegrand, vos siempre de weon, cero ataos, la idea era cachar el mote, mientras espero 3 turnos del privado, 3!!, se pone a bailar una mina con un tremendo tambor, no era negra, pero no supe si era chilena o centro americana, bonita de cara. En eso estaba cuando diviso una negra bien buena, la proxima vez serà mi target, disfrute los shows en la barra, esperando mi turno, cuando luego de unos 20 minutos, me toca. En esos privados donde hay una camilla, estoke a la Antonella, buenos quejidos, sin apuros, pero super incomodo, no estoy acostumbrado a esto, en fin. Para ser primera vez, sali contento, volvere por esa negra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De califa el jueves 30 de marzo fui a este antro.

Vi a varias chiquillas bastante apetecibles, casi todas nn (desconocidas) para mi. (Habían pocas maomas)

Una negrita bien buena (de nombre Rita) me invitó a una de las mejores bebidas que me he servido hasta el momento, suave y califa, le apretaba el * y se colocaba más califa.

varias musas dando vueltas y parroquianos sub 50 entre super senior y botines de oro tasando la jugada.

Me gustó.

Años sin ir a esta galera.. todo porque se me rompió la camisa en la calle por uno de esos fierros de las construcciones de calle bandera y pasé a buscar una al frente.. y me dieron ganas de entrar, para puro sapear.

Voy a ir de nuevo apenas vaya a los típicos trámites del centro.

PD. (No es del estilo del Morandé, pero anda cerca del Catedral, el Franklin no lo he visitado en años, así que no sé).

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conozco el FG y ese día entré al de la cadena Paraíso.

Voy a ir al área a hacer un "tour" incluyendo el FG..

Hay que atacar en grupo alguna vez a uno de estos locales, un massive attack. jajaja

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Víspera de semana santa y para "última cena" opte por este local... pésima idea.

Sucucho lleno de parroquianos y a diferencia de otros paraísos, me llamó la atención el perfil único del asistente; en su mayoría trabajadores con varios peruanos y haitianos. Nada de oficinistas, estudiantes como tampoco flaiterio onda reguetonero. Como el local es pequeño, difícil transitar y para ir al baño había que un poco más que sacar número.

Lo anterior, cosas que caen en la anécdota, lo que no, es que continúan con larguísima espera para los privados, motivo por el cual había sacado de mi lista este lugar. Para colmo, el staf malo. Sólo se salvaba una rubia de lentes de grandes bubies y una bella morocha de nombre Carol. Lo demás, olvidable. Incluso, una chica se bajo del escenario alegando que estaba falta de aseo por show anterior con yoghurt, pero a lo chigua chigua.

Antes venía por la boliviana Josselyn y su atención hot pero hasta ella calló en la mediocridad; nula preocupación por su apariencia personal.

El sistema de las bebidas es aún el punto alto de este local; largo en tiempo y en osadía de las chicas. Lamentablemente cuando se quiere pasar a la otra etapa, lo ya acotado de la eterna espera para el segundo piso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si entiendo por qué las dudas de mi relato anterior. Tuve cueva la vez pasada, porque hace un par de dias fui con la esperanza de encontrar algo bueno y.. Malacue.. local con varios wnes shoros y chiquillas ahí no mas. Vuelta corta y al Msp.

Saludos camaradas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...