Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Posteos antiguos - Paraiso Bandera

Mensajes recomendados

hoy estuve en este local como alas 18:30 y me encontré una flaca de catedral de las antiguas , una blanquita sin muchas tetis pero un culo de temer , la salude y se acordó de mi, su privado que culo mas rico y una buena mama dita me dio , no me recuerdo de su nombre me indico que estaría en ese local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy estuve en este local como alas 18:30 y me encontré una flaca de catedral de las antiguas , una blanquita sin muchas tetis pero un culo de temer , la salude y se acordó de mi, su privado que culo mas rico y una buena mama dita me dio , no me recuerdo de su nombre me indico que estaría en ese local

Por casualidad no era stefany?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a investigar y se trataba de Darling, ex catedral y ex todos los demás por poco tiempo. Chica delgada, achinadita y bien de cuerpo.

 

el local no está tan malo, aunque cuando llegué había una gordita bailando. Me tomé una bebida con una chica morena, bonita de rostro llamada Mayra... flaquita y nada mal. También estaba Camila ex fashion, que es delgada y de buen poto. No es mi target, pero me anduvo provocando cosas. Mención honrosa a una morena Boliviana. Típica rostro, pero bonito cuerpo. Armonioso.

 

La vi tomando una bebida con un parroquiano y parece que se anduvo calentando y ohhh. El weón sacó hasta telefono. No tuve la misma suerte, pero me atendió bien. Una piel exquisita, un culito rico. Lo malo es que me tiró el privado por 20 y sé que ahí no vale más de 15, aunque te puedan cobrar más.

 

Eso, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy estuve en este local y pude ver una morena que me pareció muy interesante, es muy cariñosa y con una sonrisa que cautiva me recordó a una de las antiguas de ese local cuando era TG3

fue muy agradable estar con esta lindura, me indico que esta ase una semana se llama Yoselin tiene todo bien puesto natural

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy, de mal en peor este local, hasta hace 2 meses tenia minas y show muy buenos pero ahora casi nada de lo que vi me gusto.

 

Y para que hablar de los gorilones que lo unico que hacen es tirar pabajo el local.

 

Vi a una con un cuerpo fenomenal, china y ricaa uffff ... ni aplique nada y me retire.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy estuve en este local y pude ver una morena que me pareció muy interesante, es muy cariñosa y con una sonrisa que cautiva me recordó a una de las antiguas de ese local cuando era TG3

fue muy agradable estar con esta lindura, me indico que esta ase una semana se llama Yoselin tiene todo bien puesto natural

 

La boliviana está increíble!! rica, erótica ufff!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de ayer, tipo 18 hrs:

 

Hartas minas, unas 15-17 diría yo (para el tamaño del local), no muy agraciadas pero nada para salir corriendo.

Destaco a la boliviana, que es bien poco agraciada de caracho pero tiene buen cuerpo, una chica de lindo rostro (pecosa según me pareció) y buenas tetas operadas aunque no mucho poto, y una flaquita con apariencia de diecinueveañera llamada Monserrat (ex Kristina), de bonito rostro (aunque no le vendría mal usar jabón asepxia) y una bebida muy calentona. Su voz de niña que no rompe un huevo es tremenda xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a darme una vuelta aprovechando que aquí los precios son más económicos y estuvo bien. me llevé una grata sorpresa. Varias minitas nueva y todas bastante bien.

 

Una que se puso Pascal. Se parece a la antigua Mako, un poquito más gruesa y no con las formas que tiene ahora, pero bien linda la mina y simpática.

Una eX chicas, de nombre Denisse, con pinta de cabra chica y por lo que vi en las bebidas bastante jugada.

La otra se llama Angelina y está muy rica, un poto y una figura exquísita. Delgada, blanca, melena, frenillos y de rostro normal. Me tomé un par de bebidas con ella y me dejó como piedra. dijo que iba Lunes, viernes y sábado, así que espero ir el viernes a probar el resto del menú, pero la verdad es que voy a soñar con ese poto.

 

Igual me tomé algo con la boliviana, pero como que ya me está cabreando. Le puso color porque me vio con otra mina. La mina siempre me atiende bien y en el pv me deja hacer casi de todo, pero se está poniendo tonta la mina. Aparte parece que habla otro español porque nunca entiende bien lo que le digo y mal interpreta las cosas. Parece que va haber que bajarle un poco los humos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mucho tiempo visite este local y me encontré con una grata sorpresa por sus "remodelaciones". Una barra tipo café, nuevo escenario pero me quedo con el anterior que tenía un aire a disco de los 80´, shows continuos pero medio fomeques. Donde si hubo un cambio notorio es en el stafs de chicas; todas nuevas con respecto a lo que recordaba aunque el promedio califica sólo de mediana nota esto ya es muy superior con lo que existía antes, donde era definitivamente malo salvo un par de niñas que salvaban el local. De todas las nenas presentes, me llamó la atención Joselyn, quien con rasgo altiplánicos tiene un gran cuerpo y derrocha simpatía. Trate de agendarla pero se retiró temprano por lo que es tarea pendiente y de esta manera, saber si hubo a su vez algún arreglo en el 2° nivel¨.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como sí uno no conociera a don Folseg... bueno le daré unas razones:

 

  • La bebidas cuestan 2 lucas
  • no sé que día fue, pero hay algunas minas que están bien. Angelina, Joselyn y como 3 más (Angelina está muy bien) el local es a la suerte de la olla, pero de cuando en vez la oferta mejora
  • el cuchitril vale 15... no es tan malo, mientras no lo apuren. Las condiciones sanitarias de los pv, no son tan malas en comparación con otros.

Como digo, el hogar es a la suerte de la olla, estilo kamikase, pero no es tan malo, ni duele tanto si apenas se pierden 2500 nomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiempo sin ir a este local, no era muy bueno pero habian un par de maquinas. me acuerdo de una colombiana flaca que lleva años en el ambiente, tenia un diente de oro y un forrazo no operado, con poca luz, con luz era otra cosa aunque no era mala. su fuerte era lo que importa, las hacia todas. no recuerdo su nombre (jazmin puede ser??) pero seguro alguien se acuerda del diente de oro, lo flaca colombiana y lo buena en su pega. seguira ahi??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

fui a este local. en realidad no se que podria decir este local que tenga algo mejor que cualquier toples de cualquier epoca. tiene toda la decadencia de un toples pero ademas todas las minas desabridas y el personal del local puro molestando. es gracioso realmente. no se que podrian decir para defenderlo los que se meten a defender esta cadena que parece que es la misma que los psw, a ver que dicen los que tienen pocos mensajes que se meten a defender o los de siempre. es. yo no se que hablan algunos como si fuera la gran cosa que mantuvieran el precio, como si tuvieran que subirlo. a mi me parece mucho pagar 15 aca. no se si a veces hay alguna mina mas pasable, pero en realidad eso tampoco justificaria nada a menos que fuera una conocida mia no solo una mina cobrando de mas en un toples.

 

saludos.

 

 

 

 

Bahhhh.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conoci a una srta que se llama Angelina, muy linda carita de tierna lindo físico lo mejor del local, la invite unas bebidas y me dejo viendo estrellitas, cariñosa atenta y de muchas cualidades físicas, es como para enamorarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quería sacar una espina de ayer pero para mala suerte. Redada de los moto ratones se llamaron a las chicas arriba, luego a nosotros entregamos los carnet y a esperar que nadie tuviera antecedentes, ya de un rato carnet en mano y para fuera a esperar. Menos mal que no tenían cámaras o algo así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estaba ahi el dia que el socio dice lo del control de pacos. Llevaba tiempo sin ir al local y a toplear en general. Me monte a jocelyn. Buena la mina, atencion superior. Cuando llegaron los pacos y prendieron las luces cache una mina muy rica, flaquita, potito rico. Me acerque pa negociar pero luego que se fueron los pacos la mina se fue. Su nombre es priscila, no e visto comentarios de ella; que tal?? Tiene pinta de guatazo, pero me dejo caliente asi que pronto ire a clavarla. En general el local no es tan malo, y varias minas sin siquiera preguntarles ofrecen el culito por las mismas lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a pasar el rato y la verdad es que no había nada muy interesante. Pascal es bonita y tiene buen poto, pero no atiende bien. Joselyn, está bien, pero se volvió loca, ahora no me aguanta las bebidas porque dice que no voy a privados. No creo que esa sea la razón, pero se puso diva y le va tan bien, que pasa arriba. Es como la opción en el local.

 

Sin embrago, ayer lo pasé bien, no tanto por lo que pude disfrutar de las minas, sino porque una de las negritas, Noemí, me hizo reír más que la cresta. Muy divertida y graciosa la mina. No siendo mi tipo, al ser muy gruesa, igual me anduvo calentando y me tomé unas bebidas con ella. Todo bien.

 

Esperé que alguien me ofreciera el * como decía más arriba. No pasó... igual, la oferta tampoco habría sido tentadora, a no ser joselyn, que de la primera vez que estuve con ella me tenía loco con la visión de su chiquitin, pero hasta hace unas semanas no lo soltaba. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me fui a dar una vuelta ayer. El ambiente normal, había pocos clientes y podría ser un buen día para regatear. De las que ubico estaba Saray (ex darling Catedral), Jocelyn, Jasmin, Desiré y eso sería las que me acuerdo.

 

Los show normales. Había una colombiana nueva, con mucho de todo. 2.0 y un culo tipo mochila. Negra. Le invité una bebida y no quiso. No la había visto bien y fue bueno no gastar plata ahí. El cuerpo era un poco deforme.

 

En fin... simpática Desiré y en la bebida se portó la raja conmigo, lo mismo que Jasmín.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2da parte del turs fue bandera pa ra ser Sabado estaba regular pasable, habían varias féminas y una salvaba bastante la había visto en el kapital 2 del caracol bandera en la noche y la habia invitado a unas bebidas allí, así que de caliente me atendi al tiro ni la pense, 15k esperar y tirar, chica rika caliente con poca teta pero culaso buena pal miembro, en cuatro mientras se lo sapaba se dejaba tocar bien el niño, la vista era de lujo taba limpiesita y eso que no paraba de atender, asi que tuvo bien gastadas las lukas, culiable recomendada pero no me acuerdo su nombre en la noche se ponia sofia me acuerdo, algo como angie por ahi era el nombre de dia.... tuve un reencuentro con una regalona pero ya estaba listo en bandera y partimos pa catedral

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...