Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Posteos antiguos - Paraiso Bandera

Mensajes recomendados

Visita a eso de las 17:00, acá no ubico a las minas, bailes realmente amateurs, se mueven como ancianas las minas, alguna minas catetes para que las invites al baile, más encima hay una mina balsa que derechamente pide que le den una luca, atención con una teen de nombre Marcela, nada sobresaliente pero suficiente para mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy. Poca gente durante casi todo el dia. Privados expeditos, local fresco. Llegue como a eso de las 14:00 y me fui a las 18:00. De las asistentes no caxo los nombres, pero puedo decir que no estaba ni Luciana, ni Scarlett, ni la que se parece a la nicol slow. Pero sirvió para probar a otras musas:

Salomé es una colombiana de cómo 25 años, piel blanca, bonita cara, culo y tetas grandes pero en general a la chica le hace falta harto gim. 15 lukas. Buena anatomía íntima (estrecha) atención normal. 

Jasmin es chilena como de 22 años, piel blanca, bonita cara, algo flaite y destaca por su tremendo culo y tetas. También le hace falta arto gim pero tiene potencial. 15 lukas. Super estrecha asi que bien ahi. Atención normal y pasa el * por mas money

 Colombiana morena de cómo 27 - 28 años, destaca por ser muy baja, buen fisico (Tetas y culo operado) buen tacto si. Bonito rostro me parece que usaba brackets. Distante pero amable. Es parte del staff regular del local. 15 lukas. Si te gustan las minas petit ultra estrechas, te va a dejar contento.

De resto dos chicas nuevas que no ubicaba y se veían interesantes. Una venezolana y la otra chilena. Me iba servir a la venezolana pero trato de cobrarme más por el privado y además empezaron a hacerme bullying por subir con tanta mina así que next . Saludos!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vivo :Scarlett, Luciana, Fernanda, estrella, ámbar, estrella, topacio, jocelyn, Francia y otras 8 o 9 chicas más, local llenándose de manera exponencial al igual que los privados. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , Mellkiades dijo:

En vivo :Scarlett, Luciana, Fernanda, estrella, ámbar, estrella, topacio, jocelyn, Francia y otras 8 o 9 chicas más, local llenándose de manera exponencial al igual que los privados. 

Topacio? una ex-Catedral?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me di una vuelta y ya no estaba ni Luciana, ni otras que se fueron a parchar a Morandé. ( a lo qué hemos llegado jajaja). Estuve como media hora, no soporté más rato. Por lo que caché los privados estaban colapsados y hasta el baño lo estaban usando, espero que con previo acuerdo, porque sí me la hacen, me emputecería.

El local estaba patético, parecía como la uti de los paraísos, un lugar donde van a morir los cetáceos. Hay minas incomibles y que hay quien se las come. Esa mina rucia que se hace llamar Francia, aparte de loca, drogada no sé, es vomitable. La cubana María de acá también. Hay como 2 más que por tiempos pasados prefiero no indicarlas, pero francamente tienen un estado deplorable y le cagan la onda al local. Es deprimente. Lo único rescatable, sin ser una maravilla era una tal Estrella, Scarlet y Alondra, lo demás, aparte de la siempre arriba de la pelota Boliviana, cinturitas de huevo. Demasiada grasa abdominal

Malo malo malo y pa más recachas la Cristal, que tiene más espalda que yo y ya está pa jubilar, palabreando a los clientes de "cagados" y epítetos por el estilo. Sin embargo como dije, los privados colapsados, así que sí a ellas le iba mal deberían reflexionar al respecto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No vamos más hasta que tengan .minas ricas.... Lo.malo es que viejitos hay de sobra que irán igual así que cero presión.. mi teoría. Les estan dando muy poco a las minas de cada cacha.... Lo que implica que no llegan a trabajar a estos lugares...    Dueños de los locales... Den más a las minas y menos para uds... Por volumen a la larga ganan más y todos contentos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, donverde dijo:

 Les estan dando muy poco a las minas de cada cacha.... Lo que implica que no llegan a trabajar a estos lugares...    

No es por eso, aquí, como en todos los locales las minas pagan por trabajar y general, es lo mismo (cerca de las 20 lucas). El target de este local es diferente, son obreros o un símil, no necesariamente viejos. Este local no es malo, tiene un público que diferencia de otros locales rota durante el día y que normalmente entra a los privados. Razón por la cual los privados están siempre colapsados.  La mala calidad de las minas obedece a otras razones, expectativas de las chicas, costumbres y lo más lógico. el local gana por mina que llega y por clientes y eso no baja significativamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pensaba igual que don verde hasta que una chica un dia me comento que tan solo con 8 bebidas pagaba la entrada. Eso es super poco.

El local es muy bueno para algunas chicas que se han ganado su clientela y se proyectan a futuro, osea: Cuidan su figura, atienden bien, poseen encanto. Pero es pésimo para la lolita a la que le prometieron un sueldo mensual de 2.500.000 (Como aparecía en un anuncio el otro dia) y se va a la casa el primer dia con 5 bebidas.

El local no ayuda demasiado tampoco con la demora de los privados... Personalmente pienso que se harían un gran favor siendo más selectivo con su personal ¿Porque no he visto minas tan deplorables en morandé o catedral? y como comentaba una musa, implementando la zona de vestidores de las chicas como privado (como antes, hace eones)

Yo se que hay chicas de este local (Lo he visto) como Luciana, Scarlett o Alexandra que si se van a la casa con 70 lucas diarias o más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en general las chicas que menciona no se van a la casa con menos de 100 lucas y hay que pensar que en gran parte son ellas las que pasan en los privado. Hay algunas que a pesar de todo se hacen 2 o 3 atenciones en el día. En el FG en sus malos momentos hay minas que con cuea hacían 1. Este local es mejor, los clientes van a los privados. Es lo mismo que en Franklin, los clientes que entran van a los privados. También creo que deberían agregar un privado en la zona arriba de las "bebidas", tienen suficiente espacio para mejorar ese segundo piso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy. Llegue a eso de las 17:00.

Un total de 22 minas (contadas). Local repleto, pero de chicas. Primera vez que veo 22 toplerinas en este local y eso que soy asiduo hace casi 7 años. 

La mitad rika. tremenda sorpresa. Me serví a Scarlet y Michelle. Por cierto Michelle perdió como 20 kilos. Quedo hasta con cintura. Con gym y bien arreglada esta mina seria un manjar. Que manera de pasarlo bien con ella...

También estaba martina. Esta chica es una morena delgada, cintura de avispa, oriunda de este local y que paso tambien por Catedral. El resto de chicas no las ubico pero habían varias que estaban más que buenas.

A eso de las 19:30 varias empiezan a retirarse. Comentan que hay demasiadas toplerinas para tan pocos clientes y que querían probar otros locales. La mayoría se va patiando la perra así que no creo que volvamos a  ver a varias (estrellas fugaces)

Hoy era era el dia de caer con una olla de plata. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Erzkapin dijo:

Visita de hoy. Llegue a eso de las 17:00.

Un total de 22 minas (contadas). Local repleto, pero de chicas. Primera vez que veo 22 toplerinas en este local y eso que soy asiduo hace casi 7 años. 

La mitad rika. tremenda sorpresa. Me serví a Scarlet y Michelle. Por cierto Michelle perdió como 20 kilos. Quedo hasta con cintura. Con gym y bien arreglada esta mina seria un manjar. Que manera de pasarlo bien con ella...

También estaba martina. Esta chica es una morena delgada, cintura de avispa, oriunda de este local y que paso tambien por Catedral. El resto de chicas no las ubico pero habían varias que estaban más que buenas.

A eso de las 19:30 varias empiezan a retirarse. Comentan que hay demasiadas toplerinas para tan pocos clientes y que querían probar otros locales. La mayoría se va patiando la perra así que no creo que volvamos a  ver a varias (estrellas fugaces)

Hoy era era el dia de caer con una olla de plata. 

 

Nooo porque leí esto tan tarde..la semana ante pasada me pareció ver a Scarlet en el innombrable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita a eso de las 19;00 concuerdo que habían hartas topleras pero la calidad estaba bastante mala, parecía cementerio de elefantes, la única que se veía apetecible era Martina, lamentablemente ya había subido con una chica llamada Amber o ámbar,  hermosa de cara pero con la luz pude ver que tenía pal gato la guata así que no me motive en el estoke.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del local, no estaba Luciana ni Scarlett, si Sofía, la boliviana, estrella, estela...no cacho a nadie mas..pero en general malas las minas, más encima me pegue una bebida y salí con las manos ediondas..hace rato no me pasaba.

Baños limpios y aire funcionando.

Pensaba ir al fashion pero debe estar igual de malo...como que me están gustando más los cafés últimamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de catedral pasé por acá, me sentí extranjero ya que entre chicas y clientes habían más extranjeros que nacionales, pero en fin de las chicas, de lo más rescatable a lo vomitivo estaban :Luciana (hembra ?), escarlett (que curvas ), Michelle (está rica, subí con ella ), estrella (rubia de Venezuela, servicios ni fú ni fá), Fernanda (simpática ), ámbar (lindo rostro, abdomen ni tanto XD), jocelyn ??, Lucero (morena de lentes ), Verónica (negra de trasero grotesco), maría de Cuba, dos a tres negras más y una chilena flaquita bien simpática que me dejó tentado.

PD:sabe alguien si la Michelle de acá tiene tema, busqué pero hay infinidad de temas alusivos a ese nombre. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-03-2019 a las 22:05, Mellkiades dijo:

 

PD:sabe alguien si la Michelle de acá tiene tema, busqué pero hay infinidad de temas alusivos a ese nombre. 

Saludos 

No tiene. Yo nunca lo he encontrado por lo menos. En todo caso en sus orígenes (Año 2016 me parece) era de Catedral y siempre se ha llamado Michelle. Que bueno que sigue en el local. Se quería cambiar a Morandé la última vez que hable con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vivo, michelle, Sofía, Isidora (ex fashion 2016) ,una chica muy guapa de buenas curvas y frenillos y piel clara, también estrella, jocelyn y muchas chicas afro descendientes (la más joven era la más bonita pero es re piola ), ni Luciana, ni escarlett. 

Local con privados expeditos 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, gomecito dijo:

esa Isidora, será una flaca (muy flaca, tipo esqueleto) con un tatuaje en la espalda de un nombre (mujer)?

 

Es otra tenía tema pero lo cerraron ,

por cierto: Algo que valga la pena hoy? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el sabado en la tarde , local casi lleno ,el espectaculo parecia  show de titeres , una mina mas mala que la otra.

Ni siquera daba para una cacha aberrante , donde uno se pega una cacha con una mina mala pero tiene un  no se que (calentona.. un poquitin degenerada etc.) .. nada de nada que valga la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visita en horario de colación. Ambiente fresco, pocos parroquianos, entre 8 y 14 musas...nada rescatable excepto una morena q se veia curvilinea que fue la  mas ocupada mientras estuve ahi, ah, y una flaca regular, el resto para olvidar. No estaba ni scarlett ni luciana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hubiese leído su reporte antes y me ahorraba 2,5k... Me pasa también por no consultar al tarjetero picardicon.gif

Aprovecho de preguntar si siguen acá Scarlet y Luciana o se cambiaron de lugar, les perdí el rastro hace un tiempo. Se agradece cualquier novedad

 

Editado por Finger trips
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-03-2019 a las 1:24, Santiago_Califa dijo:

Fui el sabado en la tarde , local casi lleno ,el espectaculo parecia  show de titeres , una mina mas mala que la otra.

Ni siquera daba para una cacha aberrante , donde uno se pega una cacha con una mina mala pero tiene un  no se que (calentona.. un poquitin degenerada etc.) .. nada de nada que valga la pena.

Show de títeres.... Jajajajjaajjajajajajajajajajs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Finger trips dijo:

 picardicon.gif

Aprovecho de preguntar si siguen acá Scarlet y Luciana o se cambiaron de lugar, les perdí el rastro hace un tiempo. Se agradece cualquier novedad

 

El sábado 23 Luciana estaba en el local, sobre scarleth hace como 15 días la divisé por última vez 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Finger trips dijo:

Se agradecen las respuestas... puede entonces que reaparezcan este fin de mes, pero por estrategia prefiero mantener distancia los próximos días

Saludos

Buena estrategia colega, ayer me tocó a mí pero hoy que alguien se inmole para enviar las novedades de este templo a mal traer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vivo de las top : Scarleth.

El resto jocelyn, Verónica, ámbar, almendra, heydi y unas 10 chicas de color. 

La entrada 3000

Me dicen que el vip subió a 20.000?

Cierran hoy a las 20 horas 

Saludos 

Editado por Mellkiades
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Scarleth estuvo ayer y hoy. Ahora el local lo cierran a las diez. Bueno, menos hoy por lo del joven delincuente... 

Si está chilenaza es la mas top a falta de Luciana. También Hay una chica bien buena y paradójicamente es peruana. No recuerdo el nombre, pero la van a identificar altiro: Es muy blanca, baja, con cintura, un culazo hermoso y mas bien es como una colombiana petit, por que hasta cara de Colombiana tiene. Estaba un poquito sin depilar su intimidad, pero es aguantadora y apretadisima. Salí contento.

PD. Intentaron cobrarme 20.000... No sean weones por favor!!! Son 15 lukas!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados

Hoy recien saliendo de este antro

Conte como 10 musas no conosco ninguna asi no puedo dar nombre

Pero vi como 3 chocolates que estaban bien de hecho sube con esmeralda

Me dijo que era ecuatoriana

3 o 4 minas flakas sin brillo 2 gordas y el resto algo salvan

Pocos clientes conte como 12

Los show muy separados entre cada uno.

15 mil el privado pero solo son 10 minutos y tocan la puerta asi hay que descargarse rapido.

Malo malo de hecho despues que me atendio esmeralda la vi con ropa de calle y parece que se fue porque despues no se vio mas otra realizo lo mismo esa tambien era buena

Bueno por lo menos le saque el telefono a esmeralda y me dijo que los juntemos y me cobra 40 lucas por 1 hora

Eso seria mi aporte

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vivo :Scarlet, jocelyn, heydi, la morena sharon, la almendra, rubí, ámbar y más perraje, quería subir con scarleth pero me dijo que habría que esperar una hora, así que Chao

Local al 50 %

Shows fomes, local caluroso, no entré al baño 

Entrada 3.500 ?

Baile 3000 ?

Pv 20000?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mellkiades dijo:

 

Pv 20000?

 

 

Hace 6 horas, shields dijo:

 

15 mil el privado pero solo son 10 minutos y tocan la puerta asi hay que descargarse rapido.

 

 

Hace 22 horas, Erzkapin dijo:

 

PD. Intentaron cobrarme 20.000... No sean weones por favor!!! Son 15 lukas!!

 

 

 Pónganse de acuerdo en el valor del Vip,ja!

 

?CRISTIAN DEEJAY 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...