Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Posteos antiguos - Paraiso Bandera

Mensajes recomendados

Hoy pasé a ver si había algo interesante pero ná de ná, estaban :clara, Lucero, ámbar, rubí y puras nn con bastante guata, primera vez en meses que me voy sin subir, una basofia si no están Luciana, escarlett, Sofía, 

Tal parece que este local volvió a ser la pocilga que era... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Mellkiades dijo:

Hoy pasé a ver si había algo interesante pero ná de ná, estaban :clara, Lucero, ámbar, rubí y puras nn con bastante guata, primera vez en meses que me voy sin subir, una basofia si no están Luciana, escarlett, Sofía, 

Tal parece que este local volvió a ser la pocilga que era... 

 

Luciana está en msp don melkiades

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Msp es la abreviatura de Morandé/SanPablo estimado....

 

?CRISTIAN DEEJAY 

Ante dudas,revisar el directorio(DESactualizado,?)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Patriciocobarde dijo:

Luciana está en msp don melkiades

Pero es más caro allá, por 15 mil atenderse con ella era aceptable acá, además pagar 4 mil de entrada en msp es too much. 

Gracias igualmente 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-04-2019 a las 7:40, Mellkiades dijo:

Pero es más caro allá, por 15 mil atenderse con ella era aceptable acá, además pagar 4 mil de entrada en msp es too much. 

Gracias igualmente 

Saludos 

Está cobrando 17 en el solo..sus tarifas al parecer son casi las mismas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , Jimmy Carr laugh dijo:

Hace dos viernes atrás me comí a martina, la hermana de Ambar del fg. La misma que antes estaba en catedral. Alguien la ha visto?. Es una flaca bien destacable entre tanto camioncito, me extraña no leer de ella. 

Esta mina es la que estaba en catedral?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La subida de precios es pa ponerle una piedra en la puerta y quemarlo con todo lo de adentro jajja. 

No le pueden subir el precio con la calidad de minas que tiene y los tiempos de atención y de espera que tiene. 

Mientras estaba dentro miraba la infraestructura y algo que justificara la subida y nah. El carbrón del dueño superó el precio sicologico del local. La cagó, lo mató y hasta las callejeras de cal y canto están mejor. 

Siendo objetivo, estaba rizos devuelta, pero hay que mencionar que a pesar de lo bueno de su atención, la prueba de la luz unida al poco tiempo le hacen un daño inconmensurable. Había una flaca nueva, wue se hace llamar rubí, estaba buena aunque con señales de maternidad. No estaba pa pagar mas de 15. Finalmente, estaba martina. Es muy de mi gusto y quería comermela, pero no andaba de genio y al rato se fue (pa siempre) y cagué. Guardé mis ganas y también me fui. Bandera no es opción y al contrario, debería bajar los precios pa entrar a competir. No sería malo una limpieza de los espejos y mejorar las luces que las gordas y feas vean su realidad y se vayan. 

Cruel, pero negocios son negocios y este local cagó 

 

Editado por Jimmy Carr laugh
Horrorosa falta fe ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En franklin yo siempre  le había dado en el ciliodromo. Acá fue otra cosa con la luz. Se le notan todas las cicatrices. Me recordó a esa película de cronenberg “ crush" en que los wns se excitan con las lesiones y cicatrices . Le hace mucho daño la luz, con lo bien que atiende, me perturba un montón. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, soran dijo:

Uy... Pero como?? Tanto así.... Que maaaalaa... 

Puede que para otros no sea tanto, pero pa mí la cicatriz de las abdominoplastias me resulta mata pasiones. Ella además de esa, tiene en las bubis y unos hoyitos de lipos. Me tuve que concentrar en el acto, mas que en lo que veía. Fue como estar casado jajajja. Tendré que acostumbrarme, porque atiende bien. La mina es una profesional, parece que ha hecho gira sudamericana puteando. Sabe lo que hace y pq. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De mi última visita, recuerdo que el staf de nenas estaba bien malito, pero para mi sorpresa mejoró bastante la cosa, tampoco es para creer que ahora es un ramillete de belleza, pero para lo que acostumbra el local es dedo para arriba. Desconozco si continua los tiempos de espera para los privados, ya que fui en un horario de poca asistencia. En relación a esto, los valores subieron al igual que la entrada; el "vip" de 15 a 18 y ahora ofrecen un baño a 15 (pufff) Por mi parte salí re´contento, ya que por fin me tope con Rizos y Samanta del Franklin, ahora Sol y Estrella respectivamente. Con esta última al segundo piso y atención de lujo como acostumbraba. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella me parece que era una teen muy delgada de bonito físico que ocupaba el pelo no tan largo, morena y que tenía un tatuaje en la parte baja? Si es asi yo la vi el jueves. Viernes y sábado no estaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vivo :Luciana, rubí, ámbar, kiara, Fernanda, brenda, almendra y 3 a 4 más, local más vacío que lleno, bailes a 3000 y poca espera para subir. Buena temperatura,baño limpio, shows continuados pero nada sobresalientes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 5/13/2019 at 2:00 AM, Gunner Forever said:

¿Cuál es Fernanda?

Es una chica peruana, muy simpática y buena para conversar, bastante educada diría, cabello rubio piel tostada y flaca 

Aprovechando por cierto, algún playlist? 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 hours ago, Mellkiades said:

Aprovechando por cierto, algún playlist? 

 

Sí colega ahora hay 14 chicas y 5 clientes, de más a menos son : Luciana?, kiara?, Montserrat, rubí, almendra, nicole,heidy, 3 negras, también Lucero , una boliviana chica y 2 chilenas muy venidas a menos bailes a 3 mil y la pieza a 20 mil(aspecto extremadamente negociable ), shows continuos cada 5 minutos, calefacción agradable, baño limpio y ya fuimos sometidos a control policial así que difícil que pasen de nuevo.
Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Mellkiades dijo:

Es una chica peruana, muy simpática y buena para conversar, bastante educada diría, cabello rubio piel tostada y flaca 

Gracias por la info. Pero ella sólo trabaja los Sábados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de día sábado a media tarde. Buena concurrencia de parroquianos, baño limpio, aire funcionando, shows continuos y privados con espera como siempre. Del staf estaban presentes Esmeralda (chocolote platinada), Sara (morena culona), Lucero (morena de lentes), Sol (rizos), Fernanda, Kiara, Elizabeth, Priscilla, Nataly, Cristal, más 2 chocolates y unas 3 nenas más que no me aprendí el nombre. Bebidas a 3 lucas que como de costumbre de este local son bien hot, privados entre 18 y 20 pero conversables, con espera pero ayer por suerte tolerable. Por mi parte bebidas con Fernanda y Sol, con esta última al privado y pesar de las ya comentadas marcas en su cuerpo, eso pasa al olvido por su excelente atención, a veces un tanto exagerada en sus palabras, pero siempre con la idea de dejarte satisfecho. A mi parecer, le falta agregar extras mas hot a su atención como finales felices o adicionales, pero eso obviamente se consigue cuando las visitas son más seguidas, en fin, 100 % recomendable. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...