Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Posteos antiguos - Paraiso Franklin

Mensajes recomendados

no discrimine...la mina es bien rica jajaja

 

jajaja no es discriminación, como le dije ya he aplicado con negritas y otras. Pero ahora voy solo por blanquitas y ojala de pelo claro....en pedir *** y mas encima si se paga *** no hay engaño. Gracias master.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se po colega no pida tanto vaya y la va reconocer de inmediato desgastase un poco...estaba hoy

 

bueno la calentura pudo mas y fui en busca de almendra, que me habia atendido en un dual y me dejo prendido...

la busque y negociamos 20 lucrecias el privado

la mina jugada en la atencion

no se hace atados con las poses buensiima atencion

a los tetaadictos que se abstengan no tiene ...pero el culo en 4 lo compensa y el mamomcito del one

volveria?

si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a visitar el viernes este local. llegué como a las 6 y habiamos 4 parroquianos. las minas todas aburridas pq el día había estado malo. ahora bien, la calidad de las minas bastante bien. me tomé varias bebidas y hablé con varias, a destacar, una simpatiquisiam ecuatoriana llamada estefany, rica. tb antonella y una colombiana llamada Carolina, espectacular, exquisita, y muy buena onda, super linda, tenía todo bueno. entré a una bebida con antonella y diviso al lado mio a Carolina culiando. Después de mirar un buen rato voy a una bebida con alexandra una mina falquita, pelo negro, largo, buena onda, conversamos un rato. ya como a las 8 había más gente y en eso le digo a alexandra q fueramos a hacer cositas. lleno el culiodromo, jajajjajaja, le pusimos weno allí. la mina exquisita, buena onda, maniobrable y apretadita. me dejó muy contento. lo q viene será probar a Carolina y Romina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que me acuerdo y antes que me de flojera jaja

Visita de jueves cerca de las 19:30 hrs. Muy poca gente a esa hora,a la media hora llegó un poco mas...eso es lo bueno de ahí ..o hay poca gente ...o muy poca gente jaja

Bailes,por que no son shoss,cada ..mm..10 o 15 min .. bastante fomes.Baños limpios.

Lo interesante .. la gran cantidad de feminas para ese local ... aprox 15 y unas 5 o 6 que estaban bien potables. De la que recuerdo: maciel,romina,antonella,ayleen,un par de muy lindas facciones,la pe operada,otra de grandes peshos operados y la chocolatina que siempre está jaja.Una flaca que estuvo retirada un tiempo ..pero no recuerdo nombre.

Bebestible respectivo ... y la calentura fue mas fuerte :(

Iba con un amigo que era su primera vez ... en ese local jaja.Salió con sonrisa de oreja a oreja.

Valores se mantienen y se puede negociar.

En general buen y tranquilo ambiente,amerita dejarse caer,por lo menos jueves y/o viernes

 

Buen acierto hacer volver a la antigua administración,ya que la que estuvo un tiempo ... ni fu ni fa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegando de este antro, estuve entre 16:30 y 17:30 aprox. Tenía tiempo y aproveché de ir, no puedo hablar de los nombres de las féminas ya que no los sé, recordaba a algunas de vista y el level en realidad está bien bueno (creí que iba a encontrar pa frito y pa caldillo, pero lo hallé mejor que antes).

 

 

...eso es lo bueno de ahí ..o hay poca gente ...o muy poca gente jaja

Había caleta de minas para tan poco cliente, de hecho éramos 4 pelagatos, 6 a todo reventar si había un par de colegas en el ring. Si hoy que es último viernes del mes no imagino cómo serán los días "malos" ja, incluso para pasar más al fondo al escenario las chiquillas me hicieron callejón oscuro al estar las banquetas a cada lado.

 

Y lo mejor es que aún se puede fornicar por 10 piticlines, ante tanta oferta una srta. de mi gusto me ofrece un bebestible cortesía de ella... estuvo ultra prendido, nada que envidiar a las bebidas de 5 del centro, la cosa es que le iba a devolver la cortesía invitándola yo a otra y volver al escenario, pero terminó la negociación con un combinado allí mismo en el culiódromo por el arturito. Extenso, poses varias y termina avisando una voz de señora tras la cortina que se acabó el tiempo, imaginaba que sería algo flojo o express pero no, bacán. Emprendí retirada con la idea de volver y no dejarlo tan botado de nuevo, aguante Paraíso Franklin.

 

PD: alcancé a ver la mitad del show de una mina de pelo liso oscuro más rica que la mierda... será la culombiana de la que hablan? Quedé verde por ir con ella, si bien las lucas ahí rinden mi cachita estuvo buena y preferí guardar cartuchos pa la otra. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iba con un amigo que era su primera vez ... en ese local jaja.Salió con sonrisa de oreja a oreja.

 

Pobre Forerito inocente pah adonde lo llevan....jajajaj

M dice el Forerito inocente, q pah su gusto de las 10 ó más minas, unas 4 eran culiables sin pensarlo muxo..

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui ayer y en general el nivel es mejor que el de bandera. No recuerdo los nombres así que no voy a entrar en detalle. Ahhh Carolina es impresionante, el estereotipo de la mujer culombiana, cómo olvidarla. Yo iba por otra y me fui al VIP. Pa mi es una excepción y una tontera pagar 25 lucas por tirar en esas condiciones, pero había una cuenta pendiente con la chica y bueno...

Lo malo es que soy duraznito y un imbécil golpeó la puerta en menos de 10 minutos, da lo mismo, uno sigue. Cuando salimos él mismo regaña a la chica en mala forma (patrón de fundo), diciéndole que cuando el golpea se tiene que salir y sí no tienen que pagar de nuevo. Después le pregunto a la mina quién fue y me dice que uno de los que ven el tiempo. La culpa no es de la mina, pero le dije que ella no me dijo que la cuestión duraba 10 minutos, que si fuera así no voy. Iba a reclamar, pero después se me hizo tarde y en la buena onda de la mina se me olvidó.

Así que, ni jodiendo vuelvo al VIP...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato quería volver a este local, y tras depositar en el banco ( tlton), entré, habían 7 chicas y 2 clientes ( yo incluido) , se me acercó una señorita ( rubí) era peruana, lindo cuerpo con ayuda de la silicona, rostro con rasgos peruanos, bbda, y 15 las para sacarse las ganas, nada de otros mundos, las otras chicas no recuerdo nombres, pero eran algunas ex catedral y morande, después a catedral

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unas semanas en una de mis visitas a este antro terminé atendiéndome con Carolina la culombiana... la verdad le tenía bastantes ganas, y lo cierto es que esperaba más pero la atención fue un tanto desabrida, trato amable pero frío y casi todas las poses eran dándome la espalda. Es cierto que se contempla una linda panorámica pero tocar y chupetear un poco sus tetazas hubiese sido ideal, son hermosas!

 

Punto a favor es que aplica un oral interesante, hace un lengueteo rico y juguetón que funciona, con los tiempos tampoco es apurona y bueno, su rostro y figura son una belleza... pero así y todo en mi caso con sacarse el empacho estuvo bien. Mucho mejor me ha ido con otras niñas destacables que he pillado como una de trencitas súper linda y con sus cositas bien puestas, junto con un par de "rusias" voluptuosas y de buen tambembe, polvos calentones y a buen precio, no he gastado más de 15k a 17k cuando voy, y eso que los subieron algo pero siempre es conversable. Los nombres eso sí me quedan pendientes, en todo caso ya no los pregunto y como los shows no son el fuerte del local tampoco he estado atento al DJ.

 

Para cerrar y rescatando lo del amigo Melkiades, de las exparaíso centro la última vez vi a la Ignacia que estuvo en Catedral, esa chiquilla es buena onda y recuerdo que en su momento cuando me atendió fue con greco incluído. Un dato, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que no iba por este lado


y me encontre con muy buen contingente


sigue habiendo para todos los gustos


pero son las menos...


Está recoemndable...



SL2


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Local piola y con minas bien jugadas. Me gustan culonas jugadas así que las que me clavo son antonella e Ignacia. Hace cómo dos meses fui y me culie a una pendeja que la cagó pa rica. Era chiquitita, culoncita y pelirroja (natural) y tenía un tatuaje que decía samantita. Puta, volví al otro día y no la vi mas, si alguien cacha de quien hablo, que pase el dato. Volviendo al tema, el culiodromo tiene la ventaja que nadie te apura, el privado es muy chico. **

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores....una vista a Franklin que me dejo con un agradable sensacion de alegria.

Habian bien buenas minas, angi ex leslie, rubi una chiquita de buen cuero, una negrota que siempre esta, pero habia un chocolatito delgado, alto, linda de cara, lametablemente no pude saber su nombre por que me fui a entretener con Leslie.....cosa mas rica!

Una alternativa buena para salir del centro, por que mi querido psw de morande por desgracia hoy cobra demasiado por muy poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

novedades acá no hay? el culiodromo ? sigue igual de siempre? la ultima vez que fui era como en navidad, entre y vi como 8 minas y 1 solo estokador y las chicas mas o menos no mas. saludos reporte antiguo pero para mantener vivo Franklin que mas de alguna vez me acobijo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

novedades acá no hay? el culiodromo ? sigue igual de siempre? la ultima vez que fui era como en navidad

Un pequeño cambio, al culiodromo le sacaron una de las banquetas y dejaron un sillón de 1 cuerpo no muy cómodo a la vista, cuando entré pude elegir al no haber nadie y me quedé igual con la banqueta. Sigue igual de oscuro y los precios no habían variado, anduve un par de veces en marzo a todo esto.

 

Sobre las féminas más atractivas es cuestión de suerte, si bien son más esporádicas las apariciones de Angi, Dominique o alguna teen bonita que esté iniciándose, igual al menos una suelo encontrar junto al contingente estable, y si hay más de una trato de aprovechar y aplico doble menú (por separado). Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En visita al lugar, pude constatar que el lugar no está pasando un buen momento. En ocasiones, simplemente penan las ánimas, en todo caso, se debe rescatar a Kayra, una chocalitina colombiana alta y de preciosa figura, a la que invité a una bebida...¡ me dejaron pidiendo agüita!...la chica es increiblemente ardiente y con todo bien puesto. No fuí a lo demás, ya que no me gusta la modalidad del culiodromo. De forma que es recomendable sacarla o hacer una manifestación para que la manden a otro Paraíso, la chica está para grandes cosas! Es todo cuanto puedo informar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Cafetero, ademas del culiodromo existe en el local un vip (al fondo a la izquierda) de 1x1 pero se culea sólito y no te molestan a los 3 minutos como en morande (se puede estar 20 minutos o mas, dependiendo de la chica)

 

los viernes se llena mas y van mas chicas, así que esos días son buenos para ir a experimentar, la Leslie muy rica y con el alisado de pelo mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En visita de Jueves recién pasado noté varias chicas destacables... hace ya tiempo no asistía pero mejoró bastante el staff de niñas, una chocolate de muy buena figura, una niña bajita (al parecer colombiana) de un culazo de miedo, Stefanie, Maciel, Antonella y varias clásicas pero siempre de muy buena atención. El único pero es la subida de valores en las "bebidas" a $5000, no se que onda la administración pero con esos precios uff mal... no se si habrá sido por fin de mes pero de todas maneras brusco el cambio. De todas maneras buen ambiente... y bailes piolas (como siempre) pero relativamente seguidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pasé por acá como a las 20:30, día de mala cuea. Primero, divisé a lesli (más entradita en carne)y antonela,. había un par de locas más que no les sé el nombre: una rubia, chica bien rica de nariz aguileña con buen poto y tetas. Mi target inicial era con alexandra, pero hacer raaato que no la veo. Luego divisé una chica, teen, flaca, pelo negro liso muy liso y tetotas operadas, bonita cintura y buen culo, decidí culiar con ella peor se la llevó otro parrroquiano, quise esperarla y luego la veo de civil retirándose. Mala cuea. Entonces, decidó pisar con lesle, todos saben de su buena atención, ta eran como las 21:40 y entramos a culiar, me dio una chupada exquisita, preciosa, luego en 4. Estaba dándole arriba de ella en el culiodoromo, al lado mio culiaba la rubia tetona que mencioné antes y tan, tan ... alarma... los pacos!! yo estaba en lo mejor y tuvimos que interrumpir el culión, me faltaba su resto para irme cortado pero eran las 21:50 y la administración ante la presencia de los pacos decide cerrar el local... así que cagué y me tuve que venir cargado pa la casa. En fin, mala cuea.

PD: alguien sabe algo de alexandra, por favor, avíseme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola hoy pase al local especialmente a ver a Leslie que no avia podido encontrar en mis visitas anteriores , muy guapa con su pelo liso y un vestido rosado disfrute con ella un momento agradable, también estaba Colomba en el local para sus admiradores que lo agradeseran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...