Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Posteos antiguos - Paraiso Franklin

Mensajes recomendados

hola hoy pase al local especialmente a ver a Leslie que no avia podido encontrar en mis visitas anteriores , muy guapa con su pelo liso y un vestido rosado disfrute con ella un momento agradable, también estaba Colomba en el local para sus admiradores que lo agradeseran

Se agradecen sus buenos aportes estimado, pero si me permite, como puede escribir "avia". Se escribe había que proviene del verbo haber que es uno de los más importantes del idioma castellano. No es cualquier falta de ortografía. Espero que no se moleste ni lo tome a mal, pero la lectura se dificulta para todos con este tipo de faltas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da lo mismo como escriban los califas lo importante es saber si la COLOMBA que mencionan es la ex Catedral ex PSW

 

Para ortografía y buen hablamiento estan las universidades, estos foros y los antros sirven para otras gueas kajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mire, creo que a la vuelta de la esquina estan necesitando un profesor de gramatica. Si quiere despues me pide el dato por interno. Que importa la gramatica, importa si esa tal Colomba es la que se vió en Catedral o no.

 

Saludos!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente, Marjorie, Alejandra, Colomba, esta en Franklin. si me preguntan como esta,,,,esta buena , pero ya no como antes, se le nota el carrete..( me encanto otra niña que habia, potona de pelo negro colombiana , como se llama compañeros ?)

 

ya caballero , habrete el tema de Colomba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mire, creo que a la vuelta de la esquina estan necesitando un profesor de gramatica. Si quiere despues me pide el dato por interno. Que importa la gramatica, importa si esa tal Colomba es la que se vió en Catedral o no.

 

Saludos!!!!!!

Lo que es la agresividad de alguna gente. Uno trata de hacer un aporte porque da verguenza ajena ver lo mal que escriben algunos, que no se como pasaban de curso en el colegio. En vez de agradecer que le hagan ver un error de manera educada para que no se siga equivocando al escribir, aparece un tercero que no entiende lo que hay detrás de escribir bien y de hablar bien.

 

Por supuesto que entiendo que esto se trata de minas y de datos para culiar, eso es lo que importa aqui y estoy de acuerdo, pero no tiene nada de malo hacer la paletaeda de corregir algo que está mal.

 

No soy profesor de gramatica y no se necesita ser porfe de gramatica para escribir bien, solo se necesita un mínimo de buena educación, asi que no sea malas pulgas estimado no ve que le van a salir canas antes de tiempo.

 

Saludos y no quiero importunar más, sigan con el tema de la colomba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui y estaba Colomba, más delgada que cuando trabajaba Catedral, su cintura mas chiquitita, sus tetas memorables, sus piernas en la medida exacta, pero su colita esta un poco maltratada.

 

El local no era compatible con mis ganas de follarme a esta hembra, (las de mas trabajadoras no hay nada que se pueda rescatar), el culiodromo no apto para desencadenar toda la calentura que uno quiere entregarle a su meretriz de turno. Debut y despedida, solo las tetas de Colomba me podrian hacer volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui y estaba Colomba, más delgada que cuando trabajaba Catedral, su cintura mas chiquitita, sus tetas memorables, sus piernas en la medida exacta, pero su colita esta un poco maltratada.

 

El local no era compatible con mis ganas de follarme a esta hembra, (las de mas trabajadoras no hay nada que se pueda rescatar), el culiodromo no apto para desencadenar toda la calentura que uno quiere entregarle a su meretriz de turno. Debut y despedida, solo las tetas de Colomba me podrian hacer volver.

Disculpe estimado, pero todos acá dicen que la lesli es mas rica que la cresta que es la mejor del local etc, acaso ud. la encuentra mala o solamente no es de su gusto?

Se lo pregunto porque yo no la conozco y quisiera salir de la duda.

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la Lesli que trabajaba en PSW no estaba ayer (y ella es rica)---- las unicas ex PSW que habian eran Colomba y una morena que en su momento fue exquisita pero que las grasas saturadas parece que le jugaron una mala pasada. Las demas integrantes del rebaño no eran de mi gusto, hay 2 con rostros lindos y que atraen, pero fisicamente no son como para degustarlas. Aparte el local desmotiva a cualquiera que le gusta servirselas detalladamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes en la tarde pase a este local, la verdad es que no lo conocía y por esas cosas de la vida, ese día andaba por el sector y pasé

 

había leído que la Colomba ahora estaba en este local a si que mayor motivación para ir

lamentablemente para mi la Colomba no estaba, yo pase al local como a las 17:15 y estuve ahí como hasta las 18:35 y ni luces de la chica

alguien sabe que dias va y en que horario???

con respecto al tema de fondo, es decir el local, es mas bien chico, un poco mas grande que el de Bandera, ese día conté como unas 20 chicas

habíamos como 5 parroquianos al rato llegaron como 5 mas, los bailes eso si bien continuados

y las chicas habían artas que estaban bien buenas

pase a la bebida con una de buenas (o)(o) (no recuerdo el nombre) iba con la intención de atenderme solo con la Colomba y si no estaba me viraba, pero la chiquilla fue tan entusiasta que no me pude resistir (es difícil decir que no con un par de tetas en la cara y si te tienen agarrado el niño peor)

a si que pase al combinado y muy bien la atencion de la chica lo único malo el privado, puta la wea penca, hasta el de bandera es mejor
yo creia que los privados en el Salamandra eran pencas pero esta wea la cago jajajaja

creo que por eso no volvería al local porque en cuanto a minas y precio me parece bien, gaste en total 19500 quizás solo volvería por la Colomba

 

Saludos Cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De visita a este local en busca de colombita ke no taba,hace tiempo no iba ,tipin 4:30 conté 12 niñas de las ke conocía , alison , darling ( me tentó pa la otra será), jazmín ,lesli .Volvere otro día haber ke pasa jo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte atrasado: pasé el viernes a este antro y me pille buenas minas: de las que recuerdo un par de ecuatorianas bien ricas, chicas de pelo largo y liso. una con tetas: camila; la otra sin tetas (pero rica): pamela. tb estaba antonella, leslie, ua rusia tetona, steffy. en fin, pasé al culiodoromo con steffy, una loca muy muy rica, toda, toda natural pero fome pa pisar. Eso sería. ah, de Colomba ni rastros (fui por eso). si alguien sabe algo, se le agradecerá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un dato que se me olvidó mencionar: el viernes pasado estaba la antigua masiel o geraldine del paraíso san pablo. Aquí figuraba con el nombre de anastasia y está más flaca por lo tanto más rica,. quedó pendiente el volver a darle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mucho tiempo sin visitar este local ayer me deje caer y fue bien grata la sorpresa. De partida ya no hay "especímenes" dignos de greenpeace, varias chicas, buen ambiente y continuidad de shows esos sí peldaños más abajo que los sucuchos del centro pero más que aceptable para agendar futuras visitas. De las chicas que escuche su nombre estaban Sara, Barbie, Rubi, Masiel, Dominik, Alejandra y como 8 nenas más. Sobresalen la mítica Leslie y Chanel (trabajaba en Morandé creo), está última con un show de crema de infarto. Continua el privado que no tiene nada de privado, un culiodromo mejor dicho y bastante bisturí en las chicas pero sobre gustos... No estaba Colomba por si acaso y ni rastros de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mucho tiempo sin visitar este local ayer me deje caer y fue bien grata la sorpresa. De partida ya no hay "especímenes" dignos de greenpeace, varias chicas, buen ambiente y continuidad de shows esos sí peldaños más abajo que los sucuchos del centro pero más que aceptable para agendar futuras visitas. De las chicas que escuche su nombre estaban Sara, Barbie, Rubi, Masiel, Dominik, Alejandra y como 8 nenas más. Sobresalen la mítica Leslie y Chanel (trabajaba en Morandé creo), está última con un show de crema de infarto. Continua el privado que no tiene nada de privado, un culiodromo mejor dicho y bastante bisturí en las chicas pero sobre gustos... No estaba Colomba por si acaso y ni rastros de ella.

EStimado a que Chanell se refiere? cual era su nick en Morande?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpa, soy buen fisonomía pero retener nombres... Creo recordar q ocupaba el mismo nombre y q la asemejaban x su parecido a la Arenita, de todos modos vaya al local y reporte como le fue y así mantenemos activo el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy asisti a este antro, malo,malo,malo,habian alrededor de 8 minas salvo rubi la peruana y una colombiana que se llamaba estefi o algo asi, que tampoco estaban para un infarto algo salvavan, las demas estaban para adornar el mapocho puras guatas...fui en busca de channel o leslie o pensando encontrar alguna de msp centro pero nada habian solo guatas y mas guatas..hable con una niña y me dijo que channel fue solo un dia y leslie asistia miy poco..para no perder el viaje ya que me traslade desde santiago centro me atendi con la colombiana..autoservicio...apurona me cobro 5 mil la bebida..ya empezamos con el robo dije y 25 el privado, estuve como 5 muminutos con ella y la verdad me aburri le puse turbo y para la pega..en conclusión tiempo y plata perdida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de día miércoles (3 agosto): fui en busca de Colomba y nada. Según el DJ que no la veía de la semana pasada. Respecto a las minas, ví a Rubí (buen forro), una morena colombiana igual bien, y las ya conocidas Chanel, Dayana, Angie y Darling. ¿El resto? Puras guatas. Me fui pa' la casa sin ver a mi punketa regalona. Puro humo parece lo del "regreso".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas minas que en su momento fueron cotizadas y aparecen en estos locales, es obvio que son volatiles, vuelven hacen sus lukas y chao. Asi que a reclamar a la fifa, pataleos y reclamos de topleros amateur. El dia que dui estaba bien bueno es mas varias ex paraiso morande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas minas que en su momento fueron cotizadas y aparecen en estos locales, es obvio que son volatiles, vuelven hacen sus lukas y chao. Asi que a reclamar a la fifa, pataleos y reclamos de topleros amateur. El dia que dui estaba bien bueno es mas varias ex paraiso morande.

Como cuales estimado? la informacion le podria servir a los interesados..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...