Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Posteos antiguos - Paraiso Franklin

Mensajes recomendados

...y aun peor por que las que e suben el nivel al lokal no estan me refiero a jenny(ahora en bandera), antonia, ignacia, charllotte y channel (darling ex paraiso catedral) ningun de ellas, las que estaban ...

Esperemos que aparezcan prontamente , la experiencia indica que son más las que vuelven , que las que se retiran definitivamente.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches, hoy llegue a este templo a eso de las 18:00 hrs. +- 15 parroquianos y una cifra similar de señoritas. Primero que todo les comento que calidad de los shows son el punto bajo del local, en cuanto a la instalaciones es lo mejor. La parcialidad de clientes es pura gente de trabajo muy poco flaite, es más bien un local tranquilo.

 

Con respecto a un play list, soy remalo con los nombres, de lo que me acuerdo estaba Yenny, Romina, Channel, Carla, Masiel, Kaina, Alison. y otras minas bajo la media.

 

Respecto al comunitario hoy estuvo muy lleno, parecia orgia, mientras estaba sentado un colega le daba en cuatro a una minita.

 

Del punto de vista personal aplique dos combinados, el primero con Romina, que culo mas riko tiene, se lo muerdo, es muy aplicada con con la cabalgata, es como si lo estuviera haciendo con su pololo, muy pero muy riko el sonido de palmaditas que da todo su cuerpo, el punto bajo es el "sabado gigante", pero tengo fe que podra superar, con la aventura de hoy van por lo menos seis invitaciones y su promedio a mejorado, es que me calienta ese traje negro o rosado que se coloca como cafetera de media pierna, lo cual llama mucho la atención. En atención a su Show cada vez es más hot, ahora muestra su cosita en cuatro en el escenario,

 

Mi segunda incursión de la tarde fue el de Channel, me creen que no la ubicaba, me llamo la atención su show, tiene desplante en el escenario, es rubia, delgada con un riko ass bien hechito. En realidad para la segundo combinado esperaba a Yenny, pero Channel me webio todo el rato (en buena), me decia ya po vamos, te tengo ganas, vamos a pololear un rato y todas esas weas que todos conocemos. La tenia entre ceja y ceja, hasta que me rendi y me dije vamos a probar nuevamente. Su atención como lo puedo explicar, no se si es bueno ser tan explicito, pero el niño pasa apretadito muy riko, pero antes su conferencia es muy esmerada, puta la mina caliente para chuparlo, se lo comia una y otra vez, en relacion al tiempo a que le dan las otras minas del circuito, esta mina es la que tiene el record, por lo menos conmigo de duración del "mamon". Volviendo al encuentro mismo, esta señorita se esmera como el mejor jinete del club hipico, tiende en este caso a apurar un poco la situación, despues de un rato de cabalgata, le digo que la pongo en 4, para finalizar la faena, accede y le di un ratito más, en este caso no aguante más la emosión y Game Over.

 

La conclusión de hoy es que lo pase muy bien, aunque, me quedaban ganas de pasar con Yenny, pero sera para la proxima, kaliente que arranca sirve para otro polvito.

 

Eso es todo y estare reporteando cuando la situación amerite.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun no se quien es esta channel, siempre leo por ahi ex darling. Agradeceria una descripción fisica para poder ubicarla. Y si alguien tiene un dato mas que pueda compartir por mp lo agradeceria bastante. En una de esas la conosco y no la recuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola:

Pasé en este hermoso sábado de sol por acá y la pase re bien llegué +- a las 1530hrs , no más de 5 usuarios, de las chiquillas que recuerdo estaban Camila, Chanell, Carla,Allison, Carrol, Ignacia, Roma ( ex martina de morande) , y otras más hasta completar unas 15 chicas, me tome bebidas con Camila, Chanell, Carla e Ignacia ( me es difícil elegir la mejor, todas bastante jugadas) , en fin mi musa de allá es la Chanell y durante mi estadía en el local , para compensar su larga ausencia 3 veces nos fuimos al pv , al final quede seco, pero la musa en cuestión lo amerita, ya a mi retiro 1930hrs +- el local estaba bien movido , hartos clientes , buena música , estaba bastante agradable.

PD: una chica menciono que a fin de mes reabrirán catedral , aunque considerando que se dice lo mismo desde que cerraron el local , habrá que esperar no más ;) .

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una flaquita bienlinda norecuerdo el nombre pero ase rato que esta ahi sin mas comentarios saludos.

Se llama Emily esta chica, una vez me atendi con ella, tiene excelente disposicion, muy simpatica, no es flaite, y lo mejor que es muy linda, solo le faltan las curvas que todo toplero busca en estos antros, pero en general recomendable.

 

Y coincido con la pregunta anterior, Martina ex Morande, es la nueva Martina que llego hace poco?, o es la leyenda de cabello "rusio" que segun se decia se retiro?, se agradeceria aclarar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado rey melquiades, pregunta, Roma ex Martina psw, es la misma de antes? La rubia que se habia retirado?

No no , a la que hago referencia es a esta http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/178270-martina-paraiso-sexy-woman/?hl=martina a la que se inicio en morande a principio del presente año.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado follatroy

puta disculpe lo que le dire don follatry pero lleva casi un año en el foro como chucha pregunta esa wea !! no apuntándolo ud. pero en general puta que da lata cuando preguntan y donde queda este local, cual es esta mina, como tan pajeros todo esta en el foro todo y si busca encontrara mas de un todo fíjense bien, uno espera que al entrar a un tema con un nuevo post haya un verdadero aporte, pero ya se esta dando con frecuencia que hablen puras weas. no siempre estoy de acuerdo como el moderador (Kaballero) responde o trata algunos foreros pero bueno es su estilo y también me pongo en su lugar debe chorearse con tanta estupidez y flojera mas que nada, puta cuando están en la pega le piden a su compañero que haga lo que le corresponde a uds. peguense la cacha.

 

para muestra un botón desde mi reporte de como estaba este local hay 6 a 7 posteos posteriores que no aportan nada al tema.

 

chucha me descargue pero de verdad en buena PEGUENSE LA CACHA!!!

Jajanjanajananan que chistoso..!!!

Estimado el fashion girls lo he visitado muchissimas veces asi que lo conozco revés y al derecho desde los privados con

Silla de gerente hasta el super vip que también tiene una silla de gerente. .

La replica que puse fue en un tomo de ironia para darle un poco de cierre humorístico a mi comentario

Por si no lo entendió.

Weno pa cerrar el tema y no darle pega de mas al moderador, sigamos con lo que compete a todos : saber sobre el paraiso franklin

 

Saludos..

 

Troy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasé hoy por acá como a las 17hrs y al igual que el clima, un ambiente bien fome adentro, pocas minas y las que estaban no eran de lo mejor del local , salvaban la Cami y Sol , desconozco el nombre de las demás 20 minutos más tarde me retiré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de pasar a bandera en busca de rocio (no se encontraba). Fui a franklin pucha nunca pense qje diria esto de mi local regalon pero pucha que estaba malo ayer, con suerte emily la flaquita con buena disppsicio como bien me respondio un amigo mas arriba pero aparte de eso nada de nada se lo atribuyo a las vacaciones de invierno primera veZ que salgo de ese local sin estokar y reclamando por gastar 3 lukas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer viernes pase a este local, en la asistencia de niñas pude ver a Maite, una pelirroja rica que me servi, es un poco flojita en el combi pero rica rica, estaba tambien Marcela, aplique bebida con ella y no me motivo mucho, tambien estaba Romina, rica como siempre, Carolina, Alison, Sol, Carlita, rica como siempre, aplique bebida con ella pero no el combi, a esa le voi a romper el * en un 5 letras, calmao nomas, ojala le pueda sacar fotos a ese momento ajajaja, habia una morenaza de nombre Cayna, estaba tambien Solange, Andrea y Emily, una teen muy linda, pelito negro flaquiita, tes blanca y pocas tits, de esas teen con cara de pendejas y por ultimo mi gran sorpresa, la Ruby, una peruanita de 23 años, con un cuerpo 100 % natural y con una piel suaveciiiiita, me encanto, caliente como ella sola en el combi, parece que es verdad que las peruanas son muy ardientes, como ella fue mi segundo combi uuuuf estuvimos mucho rato dandole fuerte y rapido, yo pensaba en el septimo de linea, en el combate naval de iquique y todas esas weas, y para mi sorpresa le meto mano y estaba terriblemente mojada, las demas niñas la webiaban diciendole que la estaban llamando pa terminar la atencion conmigo, pero ella ni caso, estabamos pasandola bien los dos, tanto que despues se me pego como lapa cuando estabamos en los asientos frente al escenario, y yo feliz, obvio, seguir agarrando como pulpo y gratis, ademas es buena conversa la niña.

Como dato freak paso la yuta pidiendo carnet, y de las musas ausentes no vi ni a Chanel ni a Charlot.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer viernes pase a este local, en la asistencia de niñas pude ver a Maite, una pelirroja rica que me servi, es un poco flojita en el combi pero rica rica, estaba tambien Marcela, aplique bebida con ella y no me motivo mucho,

 

No me suena ninguna de esas 2 chicas, deben ser nuevas del local, igual se agradeceria que el estimado Kikbutowski dijera sin son chicas de otros locales, hace tiempo que estan tratando de reforzar este local -lo que es bastante bueno-.

Igual se agradeceria si pudiera decir si Maite es pelirroja teñida o natural, ya que la diferencia es bastante.

Sobre el resto de chicas que nombra es el staff permanente, y una lastima que Charlotte no este asistiendo, para mi ella y Jennifer son por lejos lo mejor del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como es la jennifer ? Hace tiempo no asisto a este antro solo por que no esta tan central como el Psw, pero muy bueno que se vaya renovando el staff jaja. A este local fui solo por el rumor de reencontrar a la jessica y he repetudo varias visitas. De lo mejor la charlotte, romina y esa cola csmmmmmm jaja y varias otras.

 

Se agradecen los reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jenifer, es de cabello rubio, por lo que vi si es rubia, piel blanca, estatura sobre promedio, contextura media, tetas operadas ricas, culo bonito, acinturada, simpatica, no es flaite, buena atencion, personalmente se la recomiendo, y para mis estandares insisto, ella y Charlotte estan varios peldaños mas arriba que sus compañeras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ayer viernes pase a este local, en la asistencia de niñas pude ver a Maite, una pelirroja rica que me servi, es un poco flojita en el combi pero rica rica, estaba tambien Marcela, aplique bebida con ella y no me motivo mucho,

 

No me suena ninguna de esas 2 chicas, deben ser nuevas del local, igual se agradeceria que el estimado Kikbutowski dijera sin son chicas de otros locales, hace tiempo que estan tratando de reforzar este local -lo que es bastante bueno-.

Igual se agradeceria si pudiera decir si Maite es pelirroja teñida o natural, ya que la diferencia es bastante.

Sobre el resto de chicas que nombra es el staff permanente, y una lastima que Charlotte no este asistiendo, para mi ella y Jennifer son por lejos lo mejor del local.

 

Amigos, esta niña Maite es pelirroja natural, con cara de inocente, de edad mas menos unos 18 a 20 años, un fisico muy bonito pero no envidiable, unas piernas lindisimas, estatura 168 con tacones y si, efectivamente la niña es nueva en el local, al menos yo nunca la habia visto antes. Respecto a Marcela, ella es antigua, yo creo que no la conocen de nombre pero si la ven diran aaaa si la conozco. Ojala les ayude la info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas:

Hoy visite este templo. Pocas Srtas. Destacables Ignacia, Maite , Masiel y otras Antonella, Alison, Andrea, Carolina y otras de relleno. El nivel de show bajo. Finalmente me tome combi con Ignacia. No tenia mucha en ella pero me gusto, super jugada y complaciente andaba con un microcolaless que se veia muy riko. Descanse y luego fuimos de nuevo y el segundo capitulo estuvo mucho mejor. Volveria definitivamente por ella. Como no habia mucho cliente nadie apuraba y se pudo finalizar tranquilamente. Relacion precio calidad. Este local esta mucho mejor. Eso es todo estimados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con usted colega, pocas minitas, aunque no estoy de acuerod en lo de Maite, ya que no vi a esa bella pelirroja.

 

Aplique bebestible con una niña que supongo que es nueva, la cual se llama Noelia, buenas tits y buen perreo aunque no me quise pegar el kamikaze y fui a la segura con la Rubi, made in Peru ella, aaa cabe señalar que aparecio Chanel nuevamente, sin 2.0 ni nada, yo crei a que estaba desaparecida por eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado JamesHolmes23

Fui como a mediados de julio y encontré mejores a las minas que las que estaban cuando fui por última vez el 2013. Un par de bebidas. Al final no pasó nada, como que ya no era de mi agrado ese pasillo con tan poca luz, luego de retirarme fui a un cafe que está casi al frente y ahi me saqué las ganas pagando MAS y en un PV mas penca que el de este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la semana pase a darme una vuelta al local, y puedo concluir que este por lejos es su peor momento,ha tenido momentos malos pero ahora realmente uno piensa que los $2.500 de la entrada es una estafa, y que decir de la bebida, que ahora subio a $3.000, del contingente lo mejor Maziel y Antonella, pero ya no son novedad, (no vi a Antonia, lo mejor por lejos que tenia este local), el resto, solo viejas glorias que hace 10 o 15 años fueron ricas, pero hoy ya no lo son, cantidad de publico muy baja, por lo mismo casi no se hacen shows, lo unico positivo, para los melancolicos que quieran atenderse en este local, esta totalmente expedito.

 

Conclusion, local pesimo, descartable, aqui si me da rabia que no lo mejoren, porque el dueño cuenta con chicas para mejorar este antro y lo esta dejando morir, con decir que hasta el Fashion y Bandera en estos momentos estan mejor que este local en cuanto a feminas, lo que ya es demasiado, si que mejor no ir, pasar de largo e irse derecho al centro, porque aca solo sera perdida de tiempo y dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece su reporte estimado, que mal que hayan subido la bebida, ayer tenia muchas ganas de ir a este local pero al ver la fecha, no es ni quincena ni fin de mes, decidi abstenerme y ahora creo que sera mas dificil decidirme, aunque este local nunca ha estado para ir un dia cualquiera.

Creo que es mejor ir a fin de mes para minimizar guatazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es una lata lo que esta pasando en este local era asiduo a el, pero con la nueva administración no pasa nada, el administrador anterior por lo menos ponía orden en el local y se preocupaba por lo menos de que hubieran buenas chicas y show continuados, ahora uno va y las niñas pegadas en el celular las viejas del local molestando a los clientes y tratándolos mal si les dices que no, bueno no se puede esperar mas si los encargados del local también estan pegado en el celular ojala volviera la antigua administración, Antonia también Carla, menos mal que catedral esta bueno bueno bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es una lata lo que esta pasando en este local era asiduo a el, pero con la nueva administración no pasa nada, el administrador anterior por lo menos ponía orden en el local y se preocupaba por lo menos de que hubieran buenas chicas y show continuados, ahora uno va y las niñas pegadas en el celular las viejas del local molestando a los clientes y tratándolos mal si les dices que no, bueno no se puede esperar mas si los encargados del local también estan pegado en el celular ojala volviera la antigua administración, Antonia también Carla, menos mal que catedral esta bueno bueno bueno.

+1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita el dia de hoy desde 15.45 a 17.00 hrs aprox.

5 klifas contandome, ambiente, obviamente, muy tranquilo, Mucho calor, solamente un AA prendido(y no enfriaba nada) ... no prendian el otro "por problemas de amperaje" ..... mmmmm

Aprox 15 feminas, si bien el nivel no se puede comparar con morande o catedral, habia un par de feminas bastante ricas que facilmente podrían estar en el centro. Sobre ver a alguna femina "molestando" a los que llegaban, por lo menos hoy no fue así, y eso que me quede sentado casi en la entrada ... obviamente a mi no me molestaron jaja.

Bailes, por que acá no se hacen shows, cada .. con suerte ... 15 minutos

Me pregunto ... para que tienen un televisor pasando series gringas??? ..... será un misterio sin resolver

Me di cuenta lo de las feminas revisando su celular ... por lo menos a esa hora lo encontré entendible, si llegó un momento en que era el unico kliente jajaja

Despues de observar un bueeen rato, se acerca una vieja conocida y bebestible de rigor. Luego de eso ... al hogar.

 

Este local tuvo su epoca de oro hace varios años atras, está claro que no volverá a ser como antes y mucho menos como catedral o morande, pero como opción para salir de la rutina de los del centro ... sirve. Por lo menos yo lo encontré mucho mejor que Bandera.

Lo ideal para ir a este local es hacerse de una regalona(o mas de una), estar un rato, "aplicar"(ya que nadie molesta por el tiempo, salvo en el supuesto "vip") y para la casa. No es para quedarse mucho rato ni visitarlo muy seguido, salvo ... como dije, si se tiene una regalona.

Por lo menos hoy ... lo encontré regular bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la actualización de la info don Kaab.

Me gustaria saber si en su visita al menos reconocio o diviso a alguna femina que haya tenido pasos por alguno de los locales del centro o que pueda recomendar en la atención.

Hoy andare por el sector de pasadita y tener algo de info siempre es bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita 19/11 18:00 hrs

 

Cantidad féminas: 10

Parroquianos: 2, incluyéndome.

Calidad: 1 muy buena, 3 buenas, 6 normales.

Entrada: 2.5 mil

Relato: un par de colombianas muy simpáticas, al entrar me piden que me siente junto con ellas. Ofrecen baile dual por 3 Ignacios, del cual acepté. Bien calentones para la promo pero dps se vuelven muy catetes para regalonear, así q muchas gracias, paso.

Luego al separarme de ellas, me llama otra fémina q estaba vestida de sailor moon o algo así. Me regalonea y hasta me canta la canción q bailaba la compañera. Al rato me ofrece regalonear por un Arturo junto a una Gabriela pero dps de unas negociaciones, lo dejamos en ocho Ignacios. Muy jugada la chica, pero su punto bajo era sus bubis. El resto un manjar.

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En visita esporadica a este templo, taaan malo no esta...la verdad es que a mi juicio hay musas bastante rescatables.

La semana pasada concurri y estaba marcela (una mega milf), andrea, una rubia con tatoo en la colita , muy rica la mina, una colorina flaca bien agradable, ademas de un chocolate colombiano de aspecto regular a mi gusto.

Poco parroquiano, shows con mucho intermedio, una tele encendida transmitiendo series forenses (dato freak, ya que ves bailar a la mina y depronto aparece un cuerpo calcinado en la pantalla) y mucha luz de colores absolutamente innecesaria.

 

No es competencia para el psw, pero dados los altos y usureros precios del local de Morande, me cambiare aca, ya que hay piedras brutas que puliditas, pueden ser utiles.

 

Vayan con cero expectativa, ya que pueden llevarse agradables sorpresas. Quien sabe?? En una de esas lo que a unos les parece malo, tiene una gracia que no todos ven.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparentemente, Nicole (ex msp), estaría en este local. El lunes pasado pase a preguntar puesto que había llegado tarde y me dijeron que ella estaba en este local momentaneamente. En la semana pasaré a confirmar.

 

Saludos!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparentemente, Nicole (ex msp), estaría en este local. El lunes pasado pase a preguntar puesto que había llegado tarde y me dijeron que ella estaba en este local momentaneamente. En la semana pasaré a confirmar.

 

Saludos!!!!!!!!!

Ahora, ESAS si que son buenas noticias jajajaj, gracias estimado por pasar el dato...Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Nicole actual de Morande en Franklin?, no se, es un poco dificil de creer, pero no imposible, teniendo el antecedente que chicas del nivel de Pia, Tamara, Paris y Charlotte, pasaron en algun momento por este local. Lo que si espero don Magistrados, que la Nicole que le dijeron no sea la ex Pussy Cat, que tambien se llamo Nicole y tambien estuvo en Morande, pero eso ya muchos años y su nivel actual mejor no lo mencionemos mas, no vale la pena, si que ojala pueda confirmar durante la semana si es la Nicole actual (chica destacable), la que se encuentra en Franklin, para saber si es prudente dar un visita a este local, que ultimamente tiene un nivel mas que bajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...