Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Posteos antiguos - Paraiso Franklin

Mensajes recomendados

 

 

que buenas referencias... - Dropes25 y torbe 69

no hacen màs que reconfirmar

las ganas de ir de paseo..

 

SL2

 

Don neo ojo ayer fui de visita al lokal con un amigo y como es de costumbre el lokal pasa de un dia bueno a otro malo, como dije el viernes exelente pero ayer malisimo tan malo que creo que no alcance a estar 10 min.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debido a las características de este local hay que asistir los días peak es decir, los viernes, quincenas o fines de mes días en los que se ve más concurrencia y por ende hay más chicas y mejores show y ambiente. Por el contrario, si se va por una topletita en especial y ya se sabe cuándo asiste, los días no peaks son ideales para disponer de ese privado como tal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visite este local entre las 20:00 y las 21:30 hrs aprox debo decir que sin ser las mejores minas del ambiente habian varias rescatables si es que el objetivo es ir a remojarlo, vi bailar a una morena voluptuosa no recuerdo su nombre y despues a dos bien ricas alejandra y darling son eso si mas bien grandotas sin ser gordas ojo similares a tatiana de morande podria ser, ademas vi dos minitas jovenes estilo teen bien potables no supe sus nombres me fui invicto ya que estaba muy cansado, pa la otra sera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ando de puro curioso acá,, arto bajo el nivel comparado con los del centro, poco ambiente cantidad de féminas pocas... Y los precios igual que en el centro.

Esperare un rato por si sale alguna femina que cumpla mis epectativas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estará la Massiel (la que siempre fue de Franklin), ya que hace unos dias atras dijeron que andaba por Catedral, y hace tiempo que no paso por este local, es por eso la interrogante.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hablando weas se llama la cancion.

juahukjaja ...

A proposito ... Para donde se fue dominic? Justo que la iba a copular y la castigan xD

 

Anda mostrando la hilacha Ute don Kaaballero, parece que siente algo especial por don Dropes, todas las veces le celebra sus salidas de madre.

 

Y yo que lo creia machito.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada fui un dia en la tarde tipo 19:30, hace tiempo que no iba asi que vi puras caras nuevas, pero de regular hacia abajo, habia una chiquilla con un culo hecho a mano si, la cago la mina, pero de tits era ahi nomas como que iban camino a desinflarse, habian unas lolas pero parecian camiones, super gruesas de piernas y cuerpo pero sin ser guatonas, una flaca sin tetas pero con el culo duro, habia una rubia de buenas tits pero de popin medio achatado, unas chocolates contundentes y otras mas que no me acuerdo.

 

La verdad vi un par de shows y me fui, no esta mal pero tampoco esta ohh que bacan el local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ... Sip ... estaba bastante bueno .. artos parroquianos y buenas minitas ..!!

 

Estaba Massiel .. Rica ella pero al llegar primero me agarro la Peruanita Leslie ... Se me tiro encima apenas me vio .. simpatica ella y caliente como ella sola

 

Se me sento encima y empese a correr manos como loco ... y derrepente entra la choclera de gueones .. venian como 6 .. y ahi me dice que se iba a llenar el culiodromo asi que partimos al toke para alla ... habian como 4 locos poniendole gueno .,.. llego ella y empesamos un regaloneo mientras esperabamos el rincon ... cosa que al final no se dio ... la calentura fue mas fuerte y se puso en 4 incada en la banca apoyada en el muro ... ahi le di su buen rato ... hasta que me canse ... y me sente yo y ella arriba mio ... como saltaba uuufff ... hasta que hizo ver la luz .. Rica la gueaaa ...!!

 

Luego sali a ver un ratito el Shosss ... y la Massiel me miraba ... pero lamentablemente no habia ido preparado para la segunda patita ... asi que me hacia el loco no mas ..,. pa la proxima ... jejeje.

 

Eso seria señores .... Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que habra pasado que estaban los pacos haciendo un show para largo desde 19.30 hrs y espere hasta 20.20 para poder entrar y aun detenido el funcionamiento del local y los cafés aledaños

 

Habran clausurado el psw Franklin?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora q me acuerdo, el sabado tipo 2 pase x aca pero, como no cacho a las nenas no puedo dar nombres ni nada. Pero pa la prox sera mas completo. Sl2

Estimado Genuino, sin ser mala onda y con todo respeto lo menciono, pero cual es la idea de su comentario?, ud como moderador debe dar el ejemplo de no realizar posteos como este que no tienen aporte. Varios compañeros se acostumbran a hacer lo mismo. De que le sirve al resto saber que el estokador A o B fue a un local si ni siquiera mencionan cantidad de niñas, algún nombre o si los shows son buenos o malos. Soy de la idea q se debe postear solo si hay algo que mencionar, por lo mismo y para darle continuidad al tema si quieren borren este post una vez leido, pero queria dar mi opinión.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...