Saltar al contenido
aldous huxley

Café Gazu Premium - Amunátegui (2014-2023)

Mensajes recomendados

Hace 22 minutos , Craa dijo:

Fui de pasada al centro no alcanzo el tiempo para un consumo . Vi una flaquita pelinegra largo hasta el culo,  de tenida de cuero , se ve muy rica.   @Exxxploreresa es la Milly ? 

Yo me atendi con una de muy buen culo nose si colombiana o veneca por el acento, en realidad poco hablamos, una vez dentro mecanica y distante, eso sumado a la incomodidad del baño..se veian todas ricas de cuero, en la semana pasare por sus colegas, que aunque el baño es incomodo hay veces que se pasa super.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase y no estaba la Escarlet,  me atendi con la otra flaquita y me dice desde el jueves vuelve la atencion Gazu y van a tener ojo con las nuevas autoridades , en todo caso , estos tugurios siempre se han pasado las normas literal por la raja no importa quien este en el Municipio. Veré con estas 2 de aca , tambien su pique al Pasaje Matte y a Miraflores pq las 3 fases anteriores aparecieron ricas teen como la Alisson y la Nina ,lo malo que duraron poco , a ver si en esta salida de fase aparece otra sorpresa .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, pero si ya saben que pueden atender desde el jueves normal, mejor se esperan en vez de andar arriesgándose por 2 días.

Y igual esperar la nueva administración comunal no sea más estricta en las fiscalizaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atiendo con  la Susy muy linda muy simpatica  limpiecita de los pies a la cabeza excelente atención muy hot 

 mientras la esperaba me atendi con una tal javiera si no mal recuerdo venezolana muy simpatica tambien lo unico malo es que estaba media pasadita a ala algo que me mato  todas las paciones 

susy no te cambio por nada del mundo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase en am, no vi a susy a lo mejor se estaba dirigiendo al país, estaba la venezolana, la flaca y la cubana nueva, rica, linda, pero un detalle su tarifa, estuve 6 bailes con ella y me cobro 10, y lo.mejor fue cuando le.pregunte cuanto salia la gracia...atentos.. 130 lks, jajaj me puse a reir y me fui al de pasaje matte, mejores minas y me pego tres con esa plata.

Esoseria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-07-2021 a las 22:30, Pablo Longueira dijo:

Yo pase en am, no vi a susy a lo mejor se estaba dirigiendo al país, estaba la venezolana, la flaca y la cubana nueva, rica, linda, pero un detalle su tarifa, estuve 6 bailes con ella y me cobro 10, y lo.mejor fue cuando le.pregunte cuanto salia la gracia...atentos.. 130 lks, jajaj me puse a reir y me fui al de pasaje matte, mejores minas y me pego tres con esa plata.

Esoseria.

Estimado @Pablo Longueirahoy me tomé otro te con la cubana , y la tarifa 50% off , eso le pasa a ud. por ser cuico ,UDI y hablar con Guzmán , pq no me imagino  que se pegó la quebrada de que iba al Platinum y la mina pensó que todavía trabajaba ahí , debo decir que ha sido buena onda y nada de propinera como le pasó a @Raulgonzalez 28 , eso es lo malo de los Gazu las minas hacen las weas que quieren mientras saquen consumos ,me pasó en el de Matte  Tb un te con la Mily bien agradable está flaca pero opción solo cuando pasen a fase 3 o se decidan a atender adentro. Le eche el ojo a la Sussy no la conocía pero la cagó pa'calentona de una te los tira , opción segura próxima visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-07-2021 a las 21:30, Pablo Longueira dijo:

Yo pase en am, no vi a, susy a lo mejor se estaba dirigiendo al país, estaba la venezolana, la flaca y la cubana nueva, rica, linda, pero un detalle su tarifa, estuve 6 bailes con ella y me cobro 10 y lo.mejor fue cuando le.pregunte cuanto salia la gracia...atentos.. 130 lks, jajaj me puse a reir y me fui al de pasaje matte, mejores minas y me pego tres con esa plata.

Esoseria.

No manejo los precios del mercado, pero se supone que 6 bailes por 10 mil,es barato.Y le cobró 130 mil por una experiencia ahi mismo o por fuera?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé en a.m. y me sorprendió que el lokal estaba abierto al pasaje,con unas mesitas inocentonas y las chikas con ropa de calle.

Igual la rika SUSSY  me llevó para adentro,al sucuchito que llaman privado,se abrió la ropita,le toqué todas sus presitas, apliqué lactancia y me hizo un buen trabajo manual.

Para no entrar en conflicto por consumos y propinas le dí 2 arturos en total según pactamos al inicio.

Incómodo el lugar pero quedé bien contento con la atención.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm... alguna vez pagué 50K por una descargada de pistola en un coffe, con una nena piola que no aplicaba ni perreo y con un culo de escultura... pero eso es una vez en la vida... alguna vez una cubana conocida del circuito me quería cobrar 70k y salí arrancando... para pagar eso a una nena, debería aplicar a rrofie ladope el oral, y dejártelo bañado en oro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas. Ayer 22 de julio pase por ahi a eso de las 18.00 hrs. Por huerfanos entre a una galeria en direccion al manhatan. De puro curioso y apenas me asomo mi flanco izquierdo lleno de angeles maravillozos. Camine muy lento para hacer reconocimiento pero todas guapas.... Y pase por fuera de un local... GAZU... Y se me vino la calentura enseguída..... Cuanto sale un polvo acá.... Y alguien ubica una gata con el pelo bien largo. me gusta esooo. Bueno espero una buena acogida a ver si voy por una cogida jejrje nos vemos por esos lados 

Saludod

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto , solo 3 klientes adentro y los demás esperamos en las mesitas . En Am está semana me atendí con la veneca Carol y la Susy datos calados y calientes las 2  , tb aplique ayer con la cubana Escarlet , estaba bien perfumadita y se mando unos perreos de miedo , aplique en todos los casos la estrategia del maestro @aldous huxley negocio antes y me voy con todo , las 3 aguantaron. Los precios siguen a 2 lukas por tema sorry por 1/2 tema así evito conflictos con la vieja de la caja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día de ayer pasé AM a este local a ver si tenía la suerte de pillar desocupada a Susy y la suerte andaba conmigo, estaba afuera en una mesita conversando con una compañera, así que entré con ella al local. Ella exquisita como siempre y su baile bien rico, pero me gustaría comentar un par de detalles.

Primero, me he atendido con ella antes y me reconoció tb, así que no creo q haya sido xq me vio la cara de weón, pero me dijo que estaban cobrando 5 lks pa sacarse el sostén y 5 lks por sacarse los pantalones durante el baile y no he visto a nadie mencionarlo. Por supuesto no pagué por esto, aunque debo admitir estuve bien tentado.

Segundo, se sabe que en este templo suelen cortar las canciones y/o cobrar más canciones, por lo que al momento de pagar esperaba que me salieran 1 o 2 bailes más de los que yo había contado. Al ir Susy a sacar el precio con la vieja de la caja vi que discutieron un tanto, seguramente estaba diciendo más bailes que los que contaba la Susy, pensé yo. Sin embargo cuando le consulté que onda, la Susy me dijo que la vieja estaba cobrando menos bailes y que le estaba reclamando porque ella siempre lleva la cuenta de los bailes en la cabeza y eran más. Quizás me dejó tan weón la Susy que le entendí al revés pero quedé medio pa dentro que fuera ese el caso.

Y para los que quieran saber, otra chica me comentó hace un tiempo que a la brasileña Anita la echaron del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM chilena de ojitos claros y la reconocera por  sus callaguaguas en todo caso en un Gazu  vaya y pregunte nomás , además como atienden a 3 klientes adentro , es más que seguro que debe esperar en las mesitas , así la mina está un ratico para hacer la previa , va a todas .

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi la otra vez con Javiera una venezolana que esta mas o menos y me estaba cobrando 15 por las tetas me rei y le pedi la cuenta estaba  la vieja que cuenta con el tenedor las canciones yo llevaba la cuenta igual que ella  y me cobro  como 3 canciones de mas y con las que me he atendido siempre hay el mismo problema 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las últimas veces q he ido a este café ha sido lunes o martes alrededor de las 11 AM y he tenido la suerte de que ha estado una niña más joven que cuenta como corresponde los bailes, no sé si está en horarios asignados o he tenido una suerte enorme eso sí. Estes veces me he atendido con Carol de atención espectacular y la flaca Mili de buena atención también.

Editado por ALguienNadie
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local esta tan muerto que las minas pasan en la calle, y eso es bueno porque son los mas canallas de toda la cadena, cobran de más, el baño es incomodo y cortan las canciones...he ido toda la semana a los cafes del sector y el único vacio es este.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amaneci con ganas de que me cagaran  y antes del Aromas pase a este antro por la Susy , un regalon la tenia en 4 y me dice que tiene para rato. Habían como 5 minas más ,  como la wea oscura que no caché bien  quienes  , así que agarre con la Carol  venezolana,de esas flaquitas calientes , hubo onda así que a full , muy buena atención. Ahora lo mejor , la cuenta me cobraron 4 consumos,  pensé que serían 10, miro deno estaba la vieja cabeza  bacinica , la cajera una mina joven , no sabía si postear pq si lee la vieja  lee el foro ....cagamos 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-08-2021 a las 14:58, Craa dijo:

Amaneci con ganas de que me cagaran  y antes del Aromas pase a este antro por la Susy , un regalon la tenia en 4 y me dice que tiene para rato. Habían como 5 minas más ,  como la wea oscura que no caché bien  quienes  , así que agarre con la Carol  venezolana,de esas flaquitas calientes , hubo onda así que a full , muy buena atención. Ahora lo mejor , la cuenta me cobraron 4 consumos,  pensé que serían 10, miro deno estaba la vieja cabeza  bacinica , la cajera una mina joven , no sabía si postear pq si lee la vieja  lee el foro ....cagamos 🤣

Propongo que entre todos paguemos un contador de bailes nos saldría más barato y no nos cagarian como nos cagan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer y hoy pasé en PM me atendí con una chica nueva, lolita de nombre Kelly chilena no debe superar el metro con 50 chilena, 26 añitos pero mis ojos se fueron con otra chica que estaba atendiendo a un comensal, unos cachetes de infarto alguien sabrá de quien se trata ? Todo esto en horario PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...