Saltar al contenido
aldous huxley

Café Gazu Premium - Amunátegui (2014-2023)

Mensajes recomendados

Como existe controversia, fui al local en pm. El nivel de las chicas es bajo, con excepcion de 1 chica que esta por sobre el nivel de los cafes, Aplique consumo de 2 lucas y dura menos de 1 cancion porque la vieja de la caja la corta antes. En resumen es caro, pero  buena la atencion al estilo gazu. Conte las canciones y me cobraron lo que consumi. No es para ir a cada rato, pero de repente igual es bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores

Dependiendo de la época, he sido cliente más o menos asiduo de este antro.

El casting es variado y variable. Es como un bolsillo de payaso..,hay de todo, con un promedio razonable.

Achtung a los novatos porque está cadena tiene un consumo implícito muy riesgoso. Solo le preguntan por el primer consumo, el resto engrosa la cuenta a ritmo de uno por canción (acortada). Además si la cuenta es larga, muchas veces hay consumos de más. Recomendaría no reclamar, porque ese siempre es un trato desagradable y con resultado incierto. Más efectivo es negar la propina...

De los Gazu, este es el antro con probablemente mejor casting, solo superado por el local de 10/7, aunque ese es mucho más flaite...en todo el sentido de la palabra...

seria eso,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, he ido un par de veces más en AM y PM, y he puesto atención a las "mañas" que mencionan. En turno AM he ido antes de las 12 (pocos parroquia nos en el local, a veces solo yo), y las canciones durán lo que dura el tema, cuando hay más klientes, los temas tienden a ser cortados antes de que termine. En PM fui, 1 o dos consumidores, por lo que se dió la misma lógica, duración tema normal.

Respecto a cobros, no me han pasado gato por liebre aún.

Y para el amigo que dice que un colega está "cagado" por preguntar por un privado en el local, el foro entiendo es para recomendaciones y consejos, no para juzgar al kliente... además, es parte de la aventura en estos juegos entiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por preguntar, que se puede, sakvo dato a los IM. No se trata de juzgar, ni ahí, pero si se escribe en publico se puede opinar ?. El aporte es que si por un encierro incomodo y corto en un baño o pieza  de casilleros se pagan 40 lucas, sabiendo aca que por esa misma plata se pude pasar una hora espectacular en un depto.,  en frio las hormonas le han nublado el criterio al tipo. A cualquiera que sea, pregunte o no, con mas o menos desgeneramiento la calentura lo caga. 

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo, en caliente no se toman desiciones..pero se puede probar para ver posibilidad de "privatizar a la niña por fuera" como dicen acá...he ahí el real interés de saber si hace privado la niña o no...el debate genera conocimiento...saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cobran mucho x tan poco tiempo y mal lugar. Solo sirve para un par de baile al estilo gazu y si quiere privatizar haga la oferta y listo, si la aceptan bien sino aca en el sitio puede tener plan B. En serio no puedes pagar tanto para probar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena buenas gente! primer post en el foro y aprovechar de contar mi experiencia en el local y ver si les sirve, hay varios puntos que quería tocar respecto a comentarios anteriores, así que los iré metiendo en la historia a medida que vayan saliendo

Estuve viviendo hasta enero ahí en San Martín, a unas 3 cuadras del local, por 7 meses, tengo la suerte de trabajar de casa por lo que no tengo horario de oficina(luego cuento porqué es relevante) y vez que tenía que salir a hacer algún trámite me daba una vuelta por el Gazu.

Leía más arriba que les pasaban tragos de más, siempre, pero siempre, cada vez que la chica "terminaba su trago" [cumplía el tiempo] me ofrecía si quería invitarla otro, vale decir que nunca me atendí dos veces con la misma mina(creo?). Para que nos les pasen tragos demás, cada 2 o 3 pregunten, -¿cuánto llevamos en lucas?, así la mina y tú llevan la cuenta clara. Me hechaba unas 11-12 lucas por ida, eran como 5 bailes a 2 mil creo más mi bebida o café dependiendo del clima y taba una media horita con la chica. Ahora sí, ¿por qué era relevante que trabajara de casa?, yo iba al gazú entre las 11 y las 17hrs app, siempre habían un par de tipos disfrutando y unas 8 chicas aburridas viendo sus teléfonos, no vayan a horas pick, no vale la pena, vay a puro pasar rabias.

Al llegar, la que se me acercara, le aceptaba que me atendiera. (a menos que fuera muy porfiada de cara y ahí el weón hasta cruzar miradas con alguna más potable, apretar cuea ahí no más si quieren economizar)

La primera vez que entré, pensé que era un café con piernas normal, conversar y sería, para mi agradable sorpresa, siempre fueron ricos bailes bien calientes, donde, pidiendo permiso, podía tocar tetitas, agarrar culito y chochito, por encima o por debajo, dependiendo de la chica, yo creo que ahí iba si le había gustado o por lo menos haberle caído bien(?), y preocupado que la vieja de la caja no nos viera cochineando para que no la fueran a retar. Creo que fue la quinta visita cuando una rubiecita, un poco rellenita, pero bien bonita, de ojitos pardos(o claros al menos, no se ve mucho en esa wea xD) se me acercó, yo andaba caliente con una flaca alta exquisita que había visto la última vez y que por fin estaba sola, iba a decirle que no, para irme con la flaca, pero la noté muy risueña y cariñosa, pero cariñosa tierna, no maraca jaoaoj, y aparte era la única que andaba como un traje de lencería, las demás andaban en traje de baño, así que me quedé con ella no más al final.

Bueno, partió muy cariñosa y sexy y de a poco fue mutando mi comadre a extremadamente caliente, me agarraba la mano y me la ponía en su chochito y el calzoncito que llevaba se iba sopeando. Ya por el tercer baile me pidió que la llevará a un privado, hasta ahora les había dicho a todas que no a penas sacaban el tema, nicagando pagaba lo que pedían por un baile privado[la inocencia]. Me imaginaba:

-"Me hará el baile el baile en pelota en una habitación privada, debe haber un silloncito atrás... y si tengo mucha mucha cuea... en una de esas... me correrá una paja"

Pero me tenía muy caliente la rusia, aparte me había arrinconado donde no te ven(antes de entrar al baño) y mientras me bailaba me metía la mano al pantalón y me hacía una seudo-paja. Así que de caliente, pero aún en mi sano juicio, pensé: "si me va a cagar con 50 lucas, tengo que lograr que me diga, antes de entrar, explícitamente, ojalá firmado: que me hará una paja y una chupaa".

-"Oye ¿Y qué vamos a hacer ahí?..."

- "Tirar po!"

- . .. ...

Le pasé las lucas de una y nos fuimos pa la pieza, habían unos lockers y un lavamanos, quizás un water, todo oscuro, no veía nada y ahí le dimos, ¿fue cortito? sí, 15min por 30 mil, sin contar los 11mil de los tragos... no es tan tan terrible... es como esas promos que hacen: del "momento vs la hora" pa ahorrarte lucas, por lo que me han contado, aparte el baile ya fue suficiente juego previo, si la mina está consciente que van para allá, te tendrá lo más listo posible, así que puedes ir directo al trámite. Me preocupaba si, no alcanzar a irme, toda la vida me ha costado disfrutar de pie, no había caso conmigo... hasta que llegó ella, cosita, CSM! espectacular, estuve luchando 10min pa no perder las lucas y aquí fue donde la cagué. Una wea rara hizo mi comadre en ese momento, estábamos a oscuras, así que no logré captarlo bien como lo hizo... no sé, como que me absorbió la corneta y bien apretadita ella bombeaba, una wea a otro nivel, y le digo "Para-para!, que me voy!", ahí me cagó de una, más duro le dio con su wea rara y fui.

No la vi más después, fui en las tardes las veces siguientes, creo cambian turno a las 14hrs, ella era de la mañana y a esa hora estaba raja yo. Más adelante a dos más les terminé aceptando el privado, una exquisita, la flaca que me gustaba tampoco me la pillé de nuevo, pero ésta era igual de rica, aparentemente mientras más rica más caro piden 50 lucas salió esa, lamentablemente la de 30 fue mucho más rico... la última vez que fuí probe con una que tenía buena cuerada y care cambo, como tonta pal pico salió, esa gracia costo 35,  fue la única de todas las veces que fui que me pidió propina.

En resumen, controla tus tragos y tratarlas con respeto, son todas especialmente buena onda y cariñosas cuando se dan cuenta que no eres un concha su madre con ellas, y si vas a invertir, no digas "p~~ar~a, p~~ar~a" porqué ahí te cagan y te cortan el viaje.

Hablando un poco del nivel de las chicas: vi unas 5 por lo menos, en diferentes ocasiones, que eran espectaculares y por el otro lado unas 2 o 3 que que ya eran de gustos muy especiales... el resto todas promedio tirado para arriba, onda gordita pero hermosa o cuerpazo pero con mal caracho, como típica mina.

Mejor hora para ir: tipin 2, nadie se arranca a la hora de almuerzo de la pega al café así que no estará lleno, aparte llegan fresquitas y de buena gana y la que llega tarde, la cubre la de mañana, así que habrá harto para escoger.

La peor hora... cuando abren, creo que a las 10 o 11, hay como 2 pelagatas y rara vez son las ricas, y obvio, después de las 7 cuando se llena y no te pescan ni en bajada... me imagino que ahí es cuando recortan los tiempos como mencionaban, una vez fui y estaban todas ocupadas así que me fui no más.

Ya gente eso era, ojala no haya sido muy largo, traté de contarlo con gracia.

Antes de cerrar, duda si me pueden ayudar con algo? Quería buscar el topic de una joyita que me encontré por ahí cerca las últimas semanas que estuve, de hecho tenía más ganas de hablar de ese local xD, ahí mismo en Amunategui, pero con Compañia hay tres cafés más, uno al lado del otro, el tercero(más cerca de catedral), ¿como chucha se llama? traté de buscarlo en gmaps y taba censurado joajoa, ahí si que hay minas ricas, son poquitas, siempre taba vacío(2pm~), pero siempre había una mina de primera y otras casi casi igual de buenas, 3 veces alcance a ir antes de irme de stgo, las 3 me enamoré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé el otro día en am, habían 3 minas disponibles y me atendí con estrella, carita de teen, de 23 años que andaba bastante bien (bonita de cara y de cuerpo, por lo menos para mi gusto), habían como 5 o 6 minas en total , según mi opinión la mejor era estrella pero habían un par mas que estaban buenas igual pero ocupadas ...

Bien estrella pero el sistema muy mecanizado ... por cada consumo la mina tiene que ir a anotar en un cuaderno, cortando la onda ... sin contar que el consumo equivale casi al minuto de atención (o con suerte 2 minutos) ..

En total estuve como 15 minutos y pagué $13.500 entre mi consumo y los bailes ... 

En mi caso ni pregunté ni me ofrecieron privado ... 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En relación a mis comentarios anteriores, debo decir que tuve algo de suerte con las atenciones. He pasado nuevamente por este café en turnos AM y PM, y las atensiones han sido como las que comentan más arriba...temas demasiado cortos, y enseguida preguntando por el consumo siguiente.

La niñas bien, una flaquita hoy en AM, Estrella, muy linda, y consumo relativamente bien, pero en PM los consumos duraban menos que un candy.

Eso muchachos, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace dos semanas me atendí con una flaca muy simpática, no recuerdo su nombre "artístico" alta, chilena, castaño claro, joven, buen culo, tetitas chicas, pero cumplidoras. Muy entregada y jugada. Hace que la estadía y los bailes valgan la pena. Creo que se llamaba Dulce, pero no estoy seguro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo volvi a visitar el lugar, me atendi cin una ecuatoriana, no recuerdo el nombre, es bonita la chica, pero es fome, si a eso le sumamos los temas recortados, la experiencia no es grata, pregunte x valores dentro y estan en las nubes y por fuera llegamos a valores tipo palominos, talvez no queria atenderme. Pero creo que realmente esos eran sus valores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-06-2018 a las 17:47, groot dijo:

Yo volvi a visitar el lugar, me atendi cin una ecuatoriana, no recuerdo el nombre, es bonita la chica, pero es fome, si a eso le sumamos los temas recortados, la experiencia no es grata, pregunte x valores dentro y estan en las nubes y por fuera llegamos a valores tipo palominos, talvez no queria atenderme. Pero creo que realmente esos eran sus valores.

Si quería, pero no se baja. No creo que sea ecuatoriana porque no sabía dónde queda montañita (3 horas de gyq). Que alguien le explique que si baja tarifas tendrá mayor ganancia en la suma... ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre el desconocimiento de su geografia, es por un tema que llego a chile muy niña. Asi que su nacionalidad no la pongo el tela de juicio.

Pero esta mal de la cabeza cobrar 80 por el momento y sobre 100 x fuera es una verdadera locura,  Estamos hablando de una chica que no es fea, pero tampoco es una maravilla, es solo cosa de mirar en el home y con esa plata hago un trio con 2 chicas mucho mas ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores

Estuve en este antro la semana pasada. Destacaría 2 cosas: sigue (quizás) aumentada la política del consumo implícito (la cuenta la lleva la cajera) cada canción o 1/2 canción en la realidad, le lleva un nuevo consumo, sin que la invitada deba preguntarle al cliente si quiere pagar un nuevo consumo.

Para peor los consumos fantasmas son demasiado frecuentes como para pensar en mala suerte. Especulando podría ser 1 fantasma cada 3 consumos reales o 1 cada 4, pero en mi experiencia por ahí va la cosa...

En mi ultima visita, en el horario PM vi un casting renovado. Habia como 8 niñas que es más de lo habitual en este lugar, de las cuales yo rescataría unas 4, con biotipo de teens, que es mi preferido. Me atendí con 3 de estas, destacándo a Lorena, según ella nueva en el rubro con una parada muy amateur. Foreros inexpertos abstenerse porque es más viva que el hambre y más rápida que el viento, así que la advertencia está hecha.

Con todo este antro no es malo, eso si obligadamente hay que estar muy atento a la cuenta...

Seria eso,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aportando a la mencionada mecánica de cobros del local, hace unas horas fui a probar suerte en horario AM y me fue bastante bien, por lo general voy a ver a Cony al Gazu Matte, pero últimamente ahí si cortan descaradamente las canciones y no 1 por medio si no todas prácticamente, así que en vez de perder mi plata allá decidí ir a esta sucursal. 

Me atendí con una chica de unos 20-23 años cuerpo de teen bien simpática y agradable, y cada consumo fue completo, no se cortaron canciones ni mucho menos, y de hecho la chica no fue a anotar en ningún momento los consumos, al 3ero que llevábamos me dijo "espérame anoto los que llevamos" y volvió rápido conmigo, así que nada que decir. Fui tipo 12:30pm aprox, sé que no es hora punta como lo es en el Gazu matte donde se llena de oficinistas en la hora de colación.  

En general había hartas chicas creo que unas 5 - 6, pocos clientes, pero el nivel quizás no es como en el del pasaje matte, donde el nivel de silicona es mayor. Así que si busca chicas jóvenes y naturales puede ser su target. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aportando a mi reporte anterior, decidí despejar la mente y que mejor que reincidir con la misma teen que comentaba en mi último reporte, se llama "Blu" o "blue" jajaja bueno ese es el pseudónimo, la chica en cuestión tiene tatuajes en la pierna y cadera , pelo castaño claro y que decir, la atención es la más jugada de todos las otras chicas del local, no creo que es porque haya tenido feeling conmigo jajaj, pero la disfruté al 100% tocando por abajo todo muy movido, ella disfruta mucho el cuento o tiene buen libreto pero se pasa bien igual.  Debí haber estado unas 5 o 6 canciones. 

Así que si busca una atención buena y personalizada es un buen típ.

Fui en horario Am tipo 12:30.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy dándome un regalito navideño en horario "AM", nuevamente el ticket fue para Blue , debo destacar que el local estaba LLENO de gente, pero muy lleno jajajaja, de hecho habian mas chicas de lo normal, parecía topless en horario de almuerzo, por lo mismo me quedé un par de consumos con la teen, muy rica y jugada su atención, me llevó a un rinconcito y con todo la atención, me hubiera quedado más pero estaba muy lleno, así que mejor arranqué. Cuando tenga lucas y tiempo volveré a un par de bailecitos. 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé nuevamente a este antro en horarios Am buscando a Blue la atención navideña me dejó con ganas de completar la visita, no estaba ella y como estaba ahí, divisé varias chicas, y una de ellas fue Mariana de unos 25+ me dijo que lleva 3 días en el local y que tiene experiencia previa en el rubro, ella es más bien curvilínea una buenas piernas y culo, aparte de una buena delantera todo natural, ella no es de mi target de cafés, pero me recordó a una mina con la que anduve en mi adolescencia jajajajaja así que apliqué un par de consumos, lo bueno y malo viene ahora, ella deja tocar sin problema y toca también, quizás su atencion es medio pausada vs la intensidad de las teen de la cadena, no me molestó. Pero lo malo es que me estaba cobrando 2 consumos extras desde la caja o ella ni idea, cosa que jamás me ha pasado con la otra mina, así que difícil la reincidencia con ella, son cosas que pasan jajajajaja.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me motivé a ir (me queda muy cerca y motivado por las descripciones de las chicas que mencionan). Me atendió una chica llamada (según ella) Dayana o algo así (aunque tenía un tatuaje que decía Sofía). Buena atención pero también sentí que me cobró consumos de más. En un momento le pregunté "cuanto llevamos" y me dijo 4, pero estoy seguro que fueron menos. Fue lo único malo porque me gustó su atención, muy cálida y cercana, además tengo debilidad por las altas (si bien ella no era tan alta, si por sobre el promedio de las otras chicas).

A pesar de los "consumos fantasmas" tiene mejor staff que el de pasaje Matte a mi juicio, donde si me tocó la otra vez una mina muy desabrida en general, así que yo creo que seguiré frecuentando este antro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores

En mi humilde experiencia el único Gazú en que los consumos no se multiplican exponencialmente es del pasaje Matte, aunque es lejos el de peor casting. En este antro de Amunategui lo peor es el turno AM cuando está de administradora una vieja julia con peinado del Príncipe Valiente. Con ella he ido contando los consumos con la mina que me está atendiendo uno a uno, e igual la cuenta llega con un par de consumos extra. Parecido es el modus opersndi del local de 10/7 pero aquí la culpa es más de la mina que de la administradora.

Volviendo al casting de Amunategui hubo una gran renovación en el turno AM (no he visto el PM), en mi opinión hubo una clarísima degradación del casting post vacaciones...no mucho que rescatar, excepto una venezolana recién llegada a Chile segun dijo y que no parece caribeña. Tamaño Hobbit eso si

Seria eso,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores

Fui de nuevo a este antro que como ya he comentado majaderanente se caracteriza lamentablemente por las canciones groseramente recortadas y mucho peor por los consumos fantasmas con un descaro sorprendente

Mejor voy por el casting. En el turno AM hay 2 venezolanas, supuestamente relativamente recién llegadas a Chile y por lo tanto sin experiencia previa en CCP, condición que para mis gustos es un atributo positivo. Una es una Hobbit de nombre Cony, que tiene en mi opinión muy buena figura y que atiende muy bien en los consumos, ya se nota que ha ido aprendiendo este rudo oficio y por lo tanto se encamina hacia los adicionales. La 2ª venezolana es más  alta y delgada. Es ya mayor, aunque no representa la edad que dice que tiene. Ella es de una atención más recatada en comparación con el promedio de este antro, aunque como todas parece tener sus clientes favoritos. Por último destacaría a una chilena NN que dice ser Psicologa, muy agradable de trato, lo bueno es que tiene la 1/2 de mi edad, lo malo es que me dobla de peso. Puede ser un gran dato para el invierno...

Para estokadores incautos, todas las nombradas son rápidas como el hambre y veloces como el viento, por lo tanto a no descuidarse con el largo de la cuenta. La técnica creo más apropiada es ir chequeando el saldo de la cuenta cada par de consumos. En los consumos fantasmas en mi experiencia es mucho peor el turno AM. 

En el casting del turno PM destacaría a la chilena Fran, aunque algo diva o volátil para atender....

Dejo para el final, a la venezolana Valeria, al igual que sus compatriotas, recién llegada a Chile y al rubro. Para mis gustos tiene un físico perfecto, queriendo decir con eso alta, delgada pero con sus cosas bien puestas. Rostro agradable, aunque nunca sonríe. Muy tonificada, lo que siempre es un agrado. Su problema es su personalidad alíenigena. Su perreo es muy bueno, pero sin emoción alguna de su parte. Si fuese algo más amable, sería un gran dato. Yo no pude entrarle de ninguna forma, con toda seguridad me faltó billetera y me faltó bla bla. De personalidad es literalmente una cajera de peaje...

Sería eso,

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pepe

Si estamos hablando del turno PM

Fran, es una chilena, blanca, versión 2.0, mas tatuajes que Arturo Vidal y tamaño medio. También trabaja a veces en el turno AM

Me parece que Ud menciona a mi casi Datazo de Valeria, venezolana, alta, delgada, de buen perreo, pero actitud distante...

Seria eso,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...