Saltar al contenido
aldous huxley

Café Gazu Premium - Amunátegui (2014-2023)

Mensajes recomendados

Hoy fuí en busca de al menos un bailecito piola, asumiendo que esta cadena es una de las últimas en las que se puede pasar un poco más de rato entretenido.

Pero mal, muy mal.

 

Sólo eso puedo decir... mal, muy mal.

 

La cagó que ya fue lo de los cafés bacanes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien puede actualizar precios por favor?

Estimado:

 

$1.500.- consumo propio y $2.000 consumo de la niña (alguna quizás pida un poco más para ser más amable en la atención). Se estila dejar una propina si es que la musa es jugada.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

alguien puede actualizar precios por favor?

Estimado:

 

$1.500.- consumo propio y $2.000 consumo de la niña (alguna quizás pida un poco más para ser más amable en la atención). Se estila dejar una propina si es que la musa es jugada.

 

Saludos.

 

 

Gracias, bueno saber que se mantiene el valor del consumo en 2 lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Track list turno AM (hasta las 16.00)

 

- Carolina;

- Thalia;

- Megan;

- Sol;

- Daily;

- Pía;

- Nicole;

- Más 2 más que no recuerdo nombre.

 

Todas veintiañeras y penetrables.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hola amigos....alguien sabe de Fabiana? hace tiempo la perdi el rastro, ayer pase al local con la sorpresa que no trabaja. Ni su telefono responde ya que lo debe haber cambiado.

ella esta en gazu platinum en miraflores

 

 

Y el turno ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

hola amigos....alguien sabe de Fabiana? hace tiempo la perdi el rastro, ayer pase al local con la sorpresa que no trabaja. Ni su telefono responde ya que lo debe haber cambiado.

ella esta en gazu platinum en miraflores

 

 

Y el turno ??

 

am broder

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Track list turno AM (hasta las 16.00)

 

- Carolina;

- Thalia;

- Megan;

- Sol;

- Daily;

- Pía;

- Nicole;

- Más 2 más que no recuerdo nombre.

 

Todas veintiañeras y penetrables.

 

Adelante estudios.

Sol,que rico haberla encontrado ahi , era ex-rustico,aqui si vale la pena,para la proxima voy a todo

tambien me gusto muchisimo Lorena que me trajo recuerdos de una chica del salamandra,aqui tambien voy a todo para la proxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo mi recorrido por los Gazu, el local como fin de mes con harto parroquiano, también unas 6 niñas, mi elección fue Megan paso a turno Pm. Una atención bien esmerada y recomendable. Se acabo mi tiempo y me quedaron dos Gazu pendiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola,hoy pase en el turno de tarde,había harto movimiento,como 8 minas ,me atendí con 2 que eran refuerzos de otros gazu,una de 10/7 y otra de san martin y me comentaron que en las tardes se venían a este local porque en los otros estaba mala la cosa .

Por lo menos este local tiene pa rato porque su ubicación es privilegiada y lolitas chilenitas ricas,ricas ,no tanta teta y poto grande(creo que eso ya no vende tanto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hoy andaba por este sector y con poco margen de tiempo para ir a la GSC, por lo que pasé a este templo. Habían varias niñas y un par se veían bastante bien.

 

Me atendí con Thalia una jovencita de 20 añitos, con pinta de teen. Consumo cliente $1.500, consumo niña $1.500.

 

Yo estuve un buen rato con dos consumos para Thalia y salí bastante feliz. Cariñosa la niña, rico y suave cuerpo y muy cariñosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en turno am, 4 minitas una rica las otras tres tirando para buenas ppqiitas tetas y poquito culo..es como ir aa una fiesta de 1ero medio...pago el té $1500 mS un cosumo $2000...la mina que me atendio anais me parece se esmero demasiado so hasta me saco al aire..rica la mina y no traga monedas..volver mañana nuevamente ya hace privados..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase a las 6 de la tarde a este cafe.... unas 8 chicas todas teens y 3 parroquianos. Ninguna de las chicas desocupadas me gusto, y espero a una chica que estaba ocupada. Se llama ana, morena pocas lolas pero pedazo de colita, brasileña de muy buena atencion. Me tome 2 bailes con esta chica y me dejo incursionar bastante. Es un poco lenta para hablar pero muy simpatica .... alguien mas la conoce ??? A este local he ido solo 2 veces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase a las 6 de la tarde a este cafe.... unas 8 chicas todas teens y 3 parroquianos. Ninguna de las chicas desocupadas me gusto, y espero a una chica que estaba ocupada. Se llama ana, morena pocas lolas pero pedazo de colita, brasileña de muy buena atencion. Me tome 2 bailes con esta chica y me dejo incursionar bastante. Es un poco lenta para hablar pero muy simpatica .... alguien mas la conoce ??? A este local he ido solo 2 veces

Estimado, yo una vez me atendí con ella y tal como describes tiene poca teta pero un ass hecho a mano compadre, fueron como 3 consumos y me dejó pero como tetera de campo y fue muy buena atención aunque casi siempre está ocupada. Fueron como 10K en total que gasté.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, Varias veces he visitado este local, la primera vez me atendió una chica hermosa creo que tenía los ojos de colores y un tatuaje como en la pierna derecha (no recuerdo si era uno o varios pero bien visibles) la verdad es que tenía un culo delicioso, pero lo peor es que no recuerdo el nombre y nunca más la vi en este local ni AM ni PM, alguien la conoce? es probable que sea de otro local.

También me atendí con ana la brasileña y muy buena atención y culo, otra chica que es colombiana con gran culo y morena también me ha atendido de maravilla y muy calentona. La semana pasada me atendió una tal Britany pero no me gustó.

Porfavor si alguien conoce a la chica que mencioné al principio que se paletee.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase a conocerlo. Antes del partido. 2 mujeres, una robusta sin ser gorda. Poca tit, mejor asa.

La otra me atendió. Ya madura, aproximadamente 27 calculé. Grandes razones que tuvieron un mejor pasado. La retaguardia casi inexistente, como la de Chile ayer.

En resumen, estuvo fome.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, pasé hoy tipo 6. Me atendí con Ana, es rico ese ass y a mi me gustan con poca tetita. 2 consumos y luca de propina. Fue un perreo normal. Creo haber divisado a la "madura", que según yo aún es joven. Otras 2 teens bonitas, pero nada más. Local decente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en am a este lugar y habrían unas 7 teen style todas desocupadas. Como la oscuridad no me permitía elegir bien como que me hice el weon y me fui a la barra. Una Lola me grita..."oyen....teni que elegir". Moví la tómbola y escogí a una jovencita morena con cara bonita. Rica la mina. Suave. Moviemiento no muy jugado pero como que viaje un par de años al pasado. Consumos un poco cortos pero era cariñosa la mina/. Lástima que no tiene privado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quién más va?

 

thump_9655935gazusecret-copy.jpg

 

MODERACION: con una mención al evento es suficiente.

 

Excelente iniciativa... y con lo que me gustan las teen. Mejor aún si hay que guiarlas por el camino de la buena atención al kliente... jejejejeje

 

Me interesa poder participar.

Solo hay que ir a algún local Gazú y solicitar alguna entrada en la caja?

O a alguien en especial?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...