Saltar al contenido
aldous huxley

Café Gazu Premium - Amunátegui (2014-2023)

Mensajes recomendados

Hoy reincidí por estos lados , tipín 14:30 es la hora perfecta, se desocupa de quienes aprovechan la hra de almuerzo, había para elegir,la pasé wendy y a muy buén precio con una chica extranjera que viene de" un pais que no diré el nombre, pero hablan brasilero"  ( murcy rojas )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tuve cuea, la conocí un día que trabajó en am y yo llegué temprano y pude elegir. Después repetí la fórmula y 5 desocupadas, me fuí con una flaquita alta  , mili , me dejó seco....

Los mejores horarios son tipo 11 en am y tipo 14:30- 15 paa el pm .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hoy en a.m tres minas, una pendeja media rica pero cobraba 70 mil el privado y en ese baño que es muy chico, paso.

Además la vieja de la caja las cuenta con un tenedor, si en los otros es un robo acá es con descaro.

Pedi la cuenta y para la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé al mediodía,pregunté por SUSY y me dijeron que se estaba retirando por una situación familiar.

Así que me atendí con mi otra regalona, BLU...que pendejita mas rika y jugada para atender.

Había unas 3 chikas má y s bien atractivas a la vista...parece que el quedijo que este es el mejor CCP con perreo en la actualidad tenía razón.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer recaÍ  con BLU, del a.m.

Alta,delgada con curvas,pelo claro, blanca con tatuajes en el muslo izquierdo y al lado derecho de la guatita.

Cara y cuerpo de lolita y caliente como tetera...muy recomendable.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-03-2021 a las 12:37, aldous huxley dijo:

Cara y cuerpo de lolita y caliente como tetera...muy recomendable.

 

Lo que es yo, antes una chilena cobra adicional por tocar debajo de la ropa el pezon. Una chama chica nada solo en el privado. Entenderán que el negocio se les va a la mierda antes de poner atados?. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno saber que volvio Blu, es rica y calienta pa atender, se habia perdido un tiempo, hace unos 2 años casi me atendia regularmente con esa mina, lo malo de ese local es la vieja que pone los temas y te cobra extra por nada (ahi puedo dar fé que la mina si yo le decia q llevabamos 10, me cobraba lo justo y le alegaba a la vieja xD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fuí a eso de las 12.00 hrs...me atendí con la estupenda y cálida SUSSY

La experiencia totalmente satisfactoria y como para repetir si no vuelve BLU 

Y a propósito me enteré que la rica dominicana CARLA.mi primera regalona,está  en la tarde

El lokal está atendiendo en forma tradicional pero con aforo de 3 k-lientes

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del lugar, me atendi con la misma niña susy, las demás no pasa nada, lo malo es que la cabra tenia mal olor, rica es, pero lo del aseo personal no se transa, me cobro lo estandar para estos lugares, chico el lugar, pero con lo rica que es, me lance igual, me dio su tarifa por fuera, pero por los olores no vuelvo.

Alguien por acá comento que el mal olor aparte de suciedad puede ser sintoma de otras cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Pablo Longueira dijo:

Saliendo del lugar, me atendi con la misma niña susy, las demás no pasa nada, lo malo es que la cabra tenia mal olor, rica es, pero lo del aseo personal no se transa, me cobro lo estandar para estos lugares, chico el lugar, pero con lo rica que es, me lance igual, me dio su tarifa por fuera, pero por los olores no vuelvo.

Alguien por acá comento que el mal olor aparte de suciedad puede ser sintoma de otras cosas.

Con ese nombre, vas a encontrar todo con olor a pescado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hoy a ver que musas hay y conocí a SUSSY rica y simpática la niña. Bien limpiecita su baile su tasación en el local  y por fuera y teléfono a la lista de musas que hay que probar. El que le guste que le cueste jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del Bombay miro para este antro y  con mesas afuera.. pase a ver qué onda , 2 minas y de una con la cubana Escarlet para el ladito , estaba que le pedía una bibia con baile  jajaja.  Acá si que hay que hacerse el weon , ene tránsito y gente , menos mal que los Tribunales están restringidos, acá pasa de todo  ;   hasta un par de pelusones en una micro grito sus webadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer abierto como dice el compañero arriba, habian 2 cabras, creo que una me reconocio porque me dijo hola. La verdad es que con la oscuridad a todas las veo diferente de como se ven en la calle. Me comentaron antes de fase 1 que la atención afuera es para pasar piola, que los privados seguian. No confirmé pq no me tincó y ya me habían sacado toda la colun jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es.. para lo que se puede hacer un fase 1 es opción .  Lo malo cuando pase hoy , que el compadre Adm y otro  , todo el rato en las mesas , su lugar es controlar desde adentro . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...