Saltar al contenido
aldous huxley

Café Gazu Premium - Amunátegui (2014-2023)

Mensajes recomendados

Don Cristian Deejay:

Supongo que pudo reconocer a María Paz. Trabajó antes en Catedral/Bandera, aunque no duró mucho.

Fue antes del cierre. Tenía otro nombre, que no logro recordar. Antes tenia poquitas pechugas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado On the rock

Hoy fui a este lugar y divisé una chica q trabajo en paraiso catedral con 2.0 notable..una flaca bien simpática...no recuerdo el nombre pero es de las clásicas...

Me atendí con camila...una suavidad inigualable....y rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Don Ktt!

(q buen nombre,je,je!)

 

-para serle sincero,no me acuerdo de esta Chica en Catedral...(debe haber sido tan piola,q nunca la ví→en todo caso,en ese tiempo Yo iba poco a ese local...)

 

Saludos!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita de hoy en la mañana me atiende una minita muy linda de cara super flaka llena de tatuajes en forma de gaviota desde el cuello hasta la cintura ( del nombre no me quiero ni acordar), muy simpática al principio me pedí consumo al toke a lo que accedí minas así de ricas no son de todos los días me dije jajaja. Aun me arrepiento de la decisión el primer baile dura lo que dura una búsqueda en google le doy otra oportunidad y le invito otro consumo a ver si mejora la cosa fue para peor que mina mas desabrida era como estar con un maniquí todo el rato weando con esa cagas de celularque tienen estas minas que se creen divas. Al mirar para lo lados veo que la cosa se repetía era pareja la cuestión con las otras minas. 5 lukas a la basura mejor había ido ir a ver interestelar estoy mas arrepentido mas que la xuxa..... Según ella era el kafiche que tienen que las apuraba y les pedía plata a cada rato. Volvería ni cagando, al menos si leyera un comentario positivo en pm de un colega conocido que me estimulara a ir. por el momento una mierda de cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La de tatuajes en forma de ave es Sofia. Efectivamente es como tonta pal celular y solo a veces atiende bien. Yo ya me aburrí de malgastar con ella.

La flaquita siliconada, María Paz, no estuvo mucho tiempo en Catedral. Quizás tres o cuatro meses, antes del cierre. Tiene ojos verdes, pero de cara no es tan bonita, como parece a primera vista. Tiene feos los dientes o algo así. Cada vez estoy más regodeón. Quizás por su paso por topless, atiende mejor que Sofía y se concentra en su pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores Klifas....supe de primera fuente que este local reabre en Abril...!! Atenti al lupo, se echan de menos los locales con perreo en el centro.

Aprovechando la oportunidad, las últimas veces q fui antes del cierre, me atendía con una chikita llamada SARITA (PM) tenia facciones latinas morena pelo negro. Muy reeeca ella. ALGUIEN SABE DÓNDE ESTARÁ AHORA ?? cualquier dato se agradecerá con creces!! pago recompensa jjeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!!!

Aun cerrado el Amunategui fui la semana pasada a ver a Fabiana a 10 de julio....como mencionaron previamente muy lejos y da harta paja pegarse el pique.

Entre al cafe y habian como 10 minas.....diria que 5 o 6 bastante bien....yo como ya habia coordinado visita con Fabiana... no tuve eleccion

La verdad conozco a esta chica hace hartos años y personalmente creo que las últimas veces que la he visitado su atención ha ido en bajada....a q me refiero: me pide consumo a cada rato (lo positivo es que toco todo lo que quiero) pero igual me genera molestia que sea tan insistente además como el cafe tiene Vip si le digo no al consumo empieza a insistir que le pague el vip y de verdad se va a la mierda todo ahí, porque me siento full presionado y se torna desagradable.

Quizas es un tema conmigo no mas ... y no dudo que si la van a ver lo pasaran rebien....es jugada....y si quieren algo mas lo ofrece (he accedido previamente y no me arrepiento)

Eso.

Vayan a verla si andan por ahi con 3000lks se podran formar su opinion

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el turno PM:

 

6 chicas aprox, ninguna mala mala. Me atendí con Nicole: delgada, no muy curvilínea y bonita de cara, baja, estilo teen, atractiva. Sin embargo muy mecánica, cero conversa y un poco de mal carácter. No hubo feeling quizás.

 

Vi a una brasileña con un ass de miedo, aunque con pocas bubbies. Se ve bien simpática y hot. 25 años aprox.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy asiduo a este lugar, la verdad me atendía con Fabiana pero aparte de traga monedas me estreno un poco con sus dramas, hasta que un día la conocí a Nicole turno PM chiquita flaquita con todo muy bien puesto tatuajes peliroja (baba) sus bubbis muy bien puestas y un culo de infarto... Simpática relajada cómoda en la atención sin ni un apuro, linda a cagar ese look de niña mala con cara de que no rompe un huevo pero te deja PAL gato, nivel de empotamiento Brígido, hermosa simpática sexy a cagar y muy pero muy buena onda, no cuento con mucho tiempo pero vez que voy es con la única que me atiendo..... Nota para el café un 6, para mi pelirroja un 100 perfecta....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé hace un par de semanas en turno PM y habían varias minas ricas. Estaba la Yohara, ex Internacional, una rubia tatuada entre otras. Yo me atendí con Jessica, una rubia bien linda de cara y delgada, aunque no tan jugada. Igual hay atenciones especiales, pero a un valor bastante alto para mi gusto. En todo caso, para mi gusto, es el del estilo que tiene las mejores minas del sector y además cierran después de las 10. Está bueno para ir a darse una vuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh csm, que wea más asquerosa, haya sido por olor o por tocar esa ala sudada.

Menos mal que fue solo el olor. Y hoy de nuevo fui y me atendí con Jocelyn. Caliente la weona, me metio la mano por debajo del pantalon y goce de lo lindo. No es muy linda de cara pero tiene su buen ass y sus tits piolits

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros yo al final metí las patas como tonto en el gazu no por qué me ubiese mandado alguna caga sino que cometí el error y en mi posteo anterior lo indique nivel de empotamiento Brígido pero la verdad me enamore de la colorina Nicole se llama la del turno PM... Me tuve que ir un rato fuera de Chile para que la wea se me pasara por suerte por pega pude hacerla pero la wea siguió luego me echaron de la pega que quedaba al lado y ya no pude ir hasta que fui un día y estaba y me volvió el bichito... Lo dejo esto como advertencia por qué yo pensé que estaba vacunado pero no weon hasta al weon con menos sentimientos le puede pasar... Yo sé que lee estas weas por qué un día me lo dijo así que bueno... Ahí está la explicación o advertencia por qué yo me enamore de la señorita en cuestión por qué la verdad la cago para ser perfecta....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...