Saltar al contenido
Cristian Deejay

Posteos antiguos - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Hace 2 minutos , Erzkapin dijo:

Yo siempre he pensado que ese cabrito es del foro jajaja. Me lo he encontrado en los lugares más recónditos y pecaminosos de santiago con sus bolsitas de dulces jajaja Hasta nos saludamos cuando nos vemos y siempre se viste super elegante. Quiero ser como él cuando grande.

es buena onda el Leo, aunque nunca lo he visto entrar con una mina y es habitual de los locales. No sé sí es del foro, incluso pensé que se trataba del moderador.

En fin, desvirtuando... jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm ... dulces, regalitos, etc .... hay varios así .... jaja

Si es de 1.70 o menos ... es del foro ... quizás el chapulin   jajaja. Si es sobre 1,80 aprox y guatón ... es otro, que se le hecho de LEK hace años ... tuuuurbio el hombre.

Se por experiencia, que muchos de los habitué se informan por acá, no postean mucho o directamente no lo hacen en años xD .. pero leen regularmente.

Curiosidades del sub mundo topleril

Luego separo posteos

PD: No pesco a nadie en locales, salvo que sea conocido de confianza LEK   ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte atrasado del día de ayer, nada que me llamara la atención, estaban las flacas que parecen pasturri, la boliviana, guiselle, Thais, rubí, fui el mes pasado completo y andaba una Rusia operada rica rica, pregunte y se fue, además de la Fran de Franklin también se fue, Jessica de catedral ya no va, este local pasa por periodos y al parecer este no será uno bueno, el DJ griton, y don Ramón ofreciéndole combos a los clientes.

Baños limpios y jabón líquido!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El DJ es insoportable!!!! Es como si le dieran a un cuma de pobla un micrófono dentro de un tople... De hecho eso fue lo que hicieron jajaja

Reporte atrasado de ayer... Nada rescatable. Andaba Alexandra ex Bandera, pero se ha dejado estar bastante. Pasaba piola entre el resto de minas malas. 

El ambiente laboral de parte de la administración y el flujo de calientes no es muy bueno en el lokal  según me comentaba una que también se retira pronto y que explica que las minas rikas no duren y regreso la costumbre de golpear la puerta a los 4 minutos y con complicidad de las regalonas... Ojo estan advertidos!!

Atencion con La alexandra 20k y una chica rucia teen 20k... cómo gastarse 40 lukas en 8 minutos jajaja ?

...Y andaba la mami!!! jajajaj como me reia yo cuando algunos foreros ponían "Se nota la mano de la mami" La mami está ahí para controlar que las minas y los simios del staff no roben, que las minas se paren si están sentadas y ya está. El local es el mismo desastre de siempre: Caro, malo y te cagan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Erzkapin la muy care raja de la Mami también pide propina. Varias veces me la quizo hacer en morande según ella porque me dejaba estar más tiempo con Las minas. Jajajajajajaj no le compre y se hacía la sentida después. 7 patos yañez pa ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que he sabido, ni las minas pescan a la mami, el administrador es el "flecha", la funcion de la mami es ¿?.., en verdad no se para q la tienen, yo cre que esta ahi porque el dueño le tiene lastima, su aporte al local como dicen es nulo, he visto que han llegado minas nuevas bien guapas, y a la proxima visita ya no estan, de este local lo unico que salva un poco la plata es Camila y Thais( y antes Shakira, que era la mejor del local), aunque las atenciones de todas ellas no las encuentre ni una maravilla, y ademas de Trini y Karen, que tienen excelentes atenciones pero no van casi nunca, es una loteria que esten.

Como dije en otro post, en este local el problema de las chicas relleno es grave, y como dicen los tiempos son minimos, lastima, este local que es el mejor en infraestructura, sea un bodrio en cuanto a personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual las minas se paran y salen a buscar clientes cuando entra la mami. Varias veces he entrado y perdí la plata de la entrada porque no salvaba ninguna mina, pero también tuve la suerte de culearme a la fran de franklin antes que se fuera y la Jessica de cátedral aunque no es la gran mina..la thais la encuentro rica pero deje de culearmela por que es media guata de comando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Local estaba bueno hoy. Aparecio una joyita hoy para los que gustan de teen 100% natural sin silicona, poca tetita y delgada. Me recordo a la retirada susy de morande en los tiempos que tenia 18.19 añitos. Un manjar se llama abril ojala no se pierda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy. Fui buscando una teen en base al comentario anterior. Me fue mal...

Local como con 15 minas para 4 clientes a eso de las 19 horas. Destacaba una venezolana clásica cuyo nombre no recuerdo. Tremendo culazo y bonita de cara. piel blanca.

Un puñado de teens pero ninguna destacable. Que se entienda. Mi target en teens son delgadas y estilizadas ojala bajitas. No había nada de eso.

Local limpio pero sofocante. El termómetro del acondicionado marcaba 30 grados dentro.

Como no encontré lo que me apetecía, marche hacia un sitio poco recomendado... y me saque el empacho de una teen ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre las lolitas flaquitas està CAMILA, pero castaño claro, agradable de cara, labios carnosos, 1,70 màs o menos, de unos 18-19 años, poco maquillaje, delgada, cero guata, poto pequeñito, pero bien formado (no es plana por detràs), y unas tetitas naturales muy paraditas (tipo cono, nada de caidas; tampoco plana), de pezòn MUY grande.

La invité a un par de bailes, nada màs.

Me pareció excelente, aunque para el gusto de los amantes de las flaquitas.

Creo que me dijo que estaba hace uno o dos meses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A media tarde a este local y malo malo. Sólo salvó la tarde Joselyn que a diferencia de otras veces, no estaba arriba de la pelota por eso al privado y no defraudo. El local con pocas chicas y parroquianos, dj insufrible, shows ni fu ni fa y baños sin agua y sin jabón líquido. Me llamó la atención que las nenas ofrecían al tiro el "vip de afuera", que sale 35 y que parece oficina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de ayer tipo 14 hrs. MALO 6 minas y un par escondidas en el camerino solo 4 parroquianos, 0 actitud de las niñas todas sentadas viendo su celular. Caleta de rato que no pasaba por este antro  decepcionado de la visita, bote las 3 lucas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui este Viernes de pasada y encontré que el nivel de las minas y los shows había mejorado ostensiblemente.

Destacaría a Yoly que hace tiempo no veía y sigue muy rica y simpática; Anais, una rubia de bonito rostro y cuerada que ha estado también en el local de Bandera; una morena parecida a Karen, pero más carnudita; que se veía muy bien, pero pasaba ocupada, y una pendejita de nombre Antonella, de 18 primaveras, con cara y físico acorde a su edad que viene de los cafés de la galería del Punky. Me tincó esta péndex, pero justo la llamaron a bailar, donde hizo un show muy hot con la rubia Charlotte, consolador incluido. Me dejó caliente esta pendeja con la cara que ponía en el show y su chocha rosadita, pero se demoró mucho en volver y tuve que partir; así que directo a mi lista de pendientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy a eso de las 3 pm... Local vacío 3 parroquianos.. baños no muy limpios pero con agua pasables... Aires funcionando... Show relativamente continuados pero en el rato que estube nada que destacará.. de las presentes Joselín la boliviana, Anaís  un manjar de todo mi gusto pero no le gusta que le chupen las tetas así que next, Antonella guapa pero muy flaite, lo demás varias teen morenas pero con cara de poto todo el rato... El resto challa... Aaaa destacar la atención de Yoly 15k el privado nunca falla así que es dato calado (depende del ánimo que la encuentres)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iba decidido a probar a Antonella. La mina destaca de las demas pero la verdad que es flaitonga y eso que yo soy caliente y me adapto pero es too much. Es de las faites gritonas asi que por esta vez pase.

Quizas si despues de un buen show me gane la calentura 

Editado por rocco1972
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que en una ocasión se me acercó, la mina no es pesada , no es cargante, pero si...es flaite y bien flaite.  

Es muy rica, pero claro....si lo flaite le gana a la calentura, menos abstenerse ya que allí cualquier cosa podría pasar. 

Ahora punto positivo, es que puede que sea bien brava...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a hacer la hora y el problema es que hay minas muy malas y muy pocas buenas. El promedio no pasa del 4.0 y esto porque hay varias que no dan ni Pal 3. Buenas, thais (la mina fitness que estaba en Franklin) que incluso fibrosa y todo está gruesa de cintura. La mina de lentes que era del pasión (Lorena creo que se llamaba allí), una flaca morena Isabel que tiene el cuerpo armonioso y es coqueta. Había otra flaca como de 1.65 m de altura con pinta de dominicana que se veía bastante bien y otra mina con pinta de 25s años, con un tatuaje en la espalda y un par en los muslos. 

Lo demás muy malo, mucha mina gruesa, gordas y otras flacas con guata y sin tetas no poto. Y una rucia venezolana con un culo horriblemente mal operado que de sólo verla el pene se me encoje. Grotesco, vulgar.

El promedio es complicado, la desviación estándar es importante. Siendo generoso hay 5 minas pagarles y el resto es puro Cachureos.

Me he acostumbrado a no entrar al privado si no hay algo que valga la pena, pero me doy cuenta que muchos entran de puros aburrido. Hay minas que deberían agradecer que alguien se las coma.

Caché a la flaca Antonella, ni un brillo, una tabla con acolchado en la cintura 

En fin malo malo y pa más re cachas el volumen de la música es altísimo he insoportable.

Se nota que está malo, varias minas, incluso las salvables se fueron temprano.

Nada, me tentó la negrita con pinta de dominicana, pero lo demás, nada que me animara a pagar.

 

Editado por Jimmy Carr laugh
Errores de autocorrección
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quedé antojado por la que parecía dominicana y caí como un infante otra vez en el local. 

Habían varias minas, entre ellas Charlot, que no está mal, pero es gruesa. Bailó y una mina se pegó a la barra, parecía uno de los nuestros jaja. Hoy estaba Alía, que la encontré demasiado flaca, me la imaginé con ropa y se me quitaron las ganas.  Estaba la Karen también. Me tentó la Dominicana porque ofrece la cola y la pasa, pero junta las piernas y aprieta las nalgas con lo que hace un polvo imposible, no supe si se lo estaba metiendo o frotándolo entre sus nalgas. La mina es rica, pero mala actitud. Pa peor la puerta la tocaron a los 5 cronometrados. 

Por el post me van a funar, pero bueno tampoco es que espere volver en el corto plazo. Todo de mal en peor y casi no hay minas que valgan el precio.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy habia una lola bien rica que pasaba piola por promotora. Le hice un seguimiento y cache que se anduvo choreando con un parroquiano que  al parecer se paso de listo. Era bien rica en verdad asi que fui a la negociada. Pensava llevarla al vip pero al conversar la encontre bien fria asi que pa evitarme un guatazo aborte.

Si alguien  se atendio con ella favor de algun comentario pa ver si en la proxima se concreta.

Estaba filete con todo bien puesto y muy linda (por el acento venezolana)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita el día de hoy, cómo no voy muy seguido al local vi harta mina nueva, varias teen pero nada espectacular, quizás estaba la mina que mencionan más arriba pero nada del tipo modelo, a lo más modelo del diario que reparten a la salida del metro, lo demás las clásicas de siempre. Baños limpios, decoración diesiochera, música rompe tímpano como siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Local lleno en este momento, pero de clientes, en un momento había una mina, cuando llegue habían tres, luego llegaron más pero nunca vi más de 10, de las que ubico Karen, Charlotte, Jazmín, Camila y la venezolana gigante que no me calienta para nada, no entiendo cómo pueden tener dos DJ, 5 matones, una cajera, tres tarjeteros y 3 minas para ganar plata, la cago pa malo el local.

El aire a ratos bueno.

Baños limpios, sin jabón por supuesto.

El miércoles pase por todos los locales, en total 15 lucas en pura entrada, no había una mina rica, que mala semana, pensé que por ser viernes sería mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy a eso de las 14 hrs unas 10 minas nada bueno a mi gusto el ambiente estaba lento lo único rescatable una teen morena con un trasero echó a mano poca tits.. pero no me convenció.. ví 1 show y a los 20 min me fui... Iba a ver a Yoly pero hace rato que no la encuentro y tampoco estaba Karen así q me fui a catedral 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de este local, de las que conosco Guiselle, Antonela (zancudo draculon), Charlotte, y unas 8 más todas malas, y puta que andaban hediondas a ala, más encima trajeron un venezolano que al parecer es del servicio secreto de maduro, webiando a todos por el teléfono en mala, cómo si uno fuera a gastar espacio en fotografiar alguna weona fea de ahí.

No pase a los baños, la única mina rica que vi fue en la calle al salir del local.

Mal retorno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Pablo Longueira dijo:

Saliendo de este local, de las que conosco Guiselle, Antonela (zancudo draculon), Charlotte, y unas 8 más todas malas, y puta que andaban hediondas a ala, más encima trajeron un venezolano que al parecer es del servicio secreto de maduro, webiando a todos por el teléfono en mala, cómo si uno fuera a gastar espacio en fotografiar alguna weona fea de ahí.

No pase a los baños, la única mina rica que vi fue en la calle al salir del local.

Mal retorno.

Disculpe don Pablo, con Antonella (Zancudo Draculón) se refiere a una chica que trabajaba en Morande? Una delgada, linds de cara y bonito culo? 

Gracias por su respuesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Epidemia dijo:

Disculpe don Pablo, con Antonella (Zancudo Draculón) se refiere a una chica que trabajaba en Morande? Una delgada, linds de cara y bonito culo? 

Gracias por su respuesta

No es una que parece zancudo..mala una tabla con lentes grandes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita día de hoy. Hay variedad de minas, creo que esta a la par con Bandera y Catedral por estos días y diría que si te gustan las teens, fashion girl esta mejor. Hay como 2 que podrían llamarte la atención.

Baños limpios y local semi vació con un total de 15 chicas...y por cierto a alguien le suena el nombre de MAKO??? Jajajaaj Andaba hoy. Sip y se veía muy rika. Un premio para este noble kamikase. Esta como en sus mejores tiempos como por ahí en el 2015.

Local cerro a las 20:00 horas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...