Saltar al contenido
Cristian Deejay

Posteos antiguos - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Ayer pasé por aquí (18:00-18:45 hrs). Estaba Shakira, Antonia PSW y unas 5 más. Eran super poquitas, y había el doble o triple de parroquianos. Me llamó mucho la atención una chilena que se hacía llamar Maite (nada que ver con Maitetas Catedral), buen culo, acinturada buenas tetas, cara linda, me calentó al toque. A mi que me gustan más los culos así que me tincó caleta pero no fui porque andaba descargado. Alguien se ha atendido con ella??

Aire acondicionado funcionando impeque, luces de escenario nuevas, DjQueRico animando (desde su sala), y la hija de la mami en la entrada. 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-12-2018 a las 9:42, Cucho dijo:

 

Había 2 Djs,uno guatón y el otro con aires de mino figurita....

 

 

 Chiuuuu.... yo pensé q era la señora q vocea “una antena a mil” en calle Puente,?‼️

 

?CRISTIAN DEEJAY

pobrecito los parlantes,yo no sé cómo aguantan 

Editado por Cristian Deejay
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Rhaegar dijo:

 

 Maite 

 

 

 Chileeeeenaaaa

 

? CRISTIAN DEEJAY 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del fashion... Habían 2 q antes había visto en paraíso San Pablo que son muy 2.0 para mi gusto, estaba Shakira rubia, Ayleen, la venezolana chiquitita rica como siempre, y el resto nada destacable hasta q aparece Anáis teen rubia Flaquita, trasero rico me acuerdo y me dan ganas de volver me atendi con ella igual pone unos peros (sin besos, sin chupar tetas) pero por 15k es un regalo ... eso fui en busca de Karen pero nunca la encuentro aún con ganas de conocerla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo emputecido del local. Baños relativamente limpios, show continuados y el dj que se cree mino y grita. 

Hartas minas, destaca Shakira, Antonia, alexandra (la de bandera) Amanda, una chica con una trenza, la morena de esa peluca de trenzas que parece que pesa más que ella. 

Emputecido, 18 lucas me salió la gracia. La objeto de mi afecto no se baja y me tiene encandilado. El asunto, me golpearon la puerta en menos de 4 minutos. 

En resumen, no hay a quién mierda reclamar,  ni siquiera hay espera que pudiera justificar el apuro. 

Me encanta la mina, por eso no digo su nombre, pero así no se puede. 

Aparte, unos weones jalando en el baño. Con la ñata llena de talco. 

Así, no tengo ni unas ganas de volver. 

Hdp que lo asaltan a uno con los pantalones abajo. 

 

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Cacha Floja dijo:

Cual sería la mina? Se culeo al animador? A un guardia? Nunca dio detalles el amigo, así es difícil hacer la funa...

es que no fue culpa de la mina, por eso ni ahí con funarla ni tampoco hacerle publicidad. Fue asunto del negro que lo tienen ahí pa eso. La regenta no estaba y la verdad es que las veces que he reclamado por algo, no pasa nada. Tratar con ese tipo de gente que tiene el sartén por el mango (ya pagaste, te decimos que sí y hasta luego),  es como negociar con la propia necesidad. Nada bueno sale. La verdad, la cagué, debí haberle reclamado a la mina, al fin de cuenta es ella la que pierde clientes y es ella la que tiene poder de negociación. Sí es que me aparezco una próxima vez, se lo haré saber. 

Por lo pronto, sí voy será a hacer la hora. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Mellkiades dijo:

Y las chicas como estaban? 

Saludos 

Ni fu ni fa..no creo que sea agradable trabajar este día para ellas, pero todo por el vil dinero. De las presentes samantha, shakira, thais, no vi a Karen, unas tres teen más bien potables. Recordar que cierran a las 6 . Feliz año

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito. Ayer andaba Milet en el local. La colombiana teen de catedral. Y lo del señor Jimmy laugh. Lamento decirle que eso es un clásico de este sucucho, sobre todo en los privados frontales al pasillo. El tema creo yo es el negro weon que no se da la paja de tomar tiempos, va y golpea...  y puede que sea algo mas tambien. Periódicamente término amenazandolo por el mismo tema jajajaj. Habían foreros antiguamente que tenían la mala costumbre precisamente de darle plata a este tipo para que no webiara tan pronto. Al parecer la famosa mami y su administración son puro relato. Nunca he notado su "mano" en ningun local.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de viernes y local con buena concurrencia de parroquianos, baños pasables pero falta aseo más constante, los 2 dj gritones, aire funcionando y shows continuos.

De las chicas presentes que puedo citar estaban; Antonia, Sofia, Milet, Dayanna, Colomba, Ambar, Anais, Martina , Maite (ex- Stefi Franklin) y unas 8 chicas más.  Shows continuos, algunos más osados pero el de las velas de Antonia merece un punto aparte. Del escenario se baja e interacciona con el respetable, que decir, hasta las nenas estaban con la boca abierta e incluso algunas dejaron en espera a sus clientes para ser espectadoras. Por mi parte aún no me puedo topar con Samantha, así que cualquier datito se agradece. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy quería hacer la hora y en vista del calor, me fui un rato. Entre las 15 y las 16 hrs.. no pasó nada, con suerte habíamos 4 pelagatos. Ningún show. De las minas que habían y sé el nombre Tais, Milet  ( la ecuatoriana de curvas extra ordinarias y que me dicen que la tiene muy grande jajaj), otra ex Franklin de lentes media desarmada, Debora venezolana ex Franklin, una minita delgada de lentes, Milet (que llamó mi atención, pero es media engreída y me cayó mal), Paz que está interesante, otra mina bien bonita y de buen cuerpo, pero hizo la idiota pregunta " a qué viene", como sí uno tuviera la obligación de que te gusten las minas al punto de pagarle, Antonia, una colombiana morena, no negra que antes era de Bandera y que no sé sí se operó o bajó algo de peso, igual es muy fea de cara y me llamó la atención que un compadre fue a una bebida y luego al privado con ella, para mí es impagable jajaja. Ya me iba, no me entusiasmé y llegó un amigo, por lo que me quedé más rato. Ambiente desagradable, las minas odiosas y con tan poca onda que, ni pa pasar el rato piola servía el local. 

Específicamente las minas desagradables fueron Milet, la colombiana fea y la otra chica que hoy andaba de blanco. Pesadas y eso que yo ni weveo, no corro manos, no me gusta que me toquen si no me gustan pa atenderme. El local se nota lento y con esa actitud se van a ir a la mierda. Lo demás, los baños como siempre y lo que sí desagradable fue el olor cuando llegué. Una mezcla de comidas y grasas bien asqueroso. Parece que el dj que se cree mino es el que le llaman dj que rico, que en realidad no sé sí dj o desanimador jajaj, El wn pasa puro weviando con las minas, cero aporte.

Generalmente, por lo fresco es un local agradable pa pasar el rato, pero hoy no. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena don Jimmy Swaggart,gracias x su ©️Playlist®️.

- q lata q haya estado fome (y espeso) el ambiente?

 Ah!,y para q los conozca:

- el animador (o DESanimador,como usted dice?) es el #DjGritón (bueno,en realidad no sé si es disjockey o no) Llega tipo 17/18hrs. los días de más movimiento. Y

- el #DjQueRico es el q está habitualmente desde la apertura de puertas del local,y q mientras baila la mina en el escenario,generalmente empieza su locución (o más bien “interrumpe”) con su tradicional “QueRicoooo”....

(alguien también dijo q él era como  ElDoctorSimi* ?‼️?‼️?‼️)

 

 Saludos cordiales de

?CRISTIAN DEEJAY

investigue Ud. mismo por qué lo de “Doctor Simi”...?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé al Fashion a eso de las 19:00 hrs, debo decir que la calidad de las minas ha mejorado bastante estos últimos meses en comparación a como era antes. Ojalá siga así tirando pa arriba.

Estaban presentes: Shakira, Thais, Roxy, Maite, Milet (Catedral), Alexandra (Bandera), Karol, Matilda, y otras 8 minas más entre venezolanas, colombianas, teens chilenas. Primera vez que veo un show dual en este local, donde Milet y Alexandra se mandaron un rico show. Habían unos 20 parroquianos.

El ambiente en este local  es bastante fome, nosé porque, en las pausas todos con cara de perro. Parece funeral a ratos.

Animando, lamentablemente, se encontraban los dos "djs", los dos guatones gritando, porque no hablan, tratando de animar y tirando tallas fomes. DJ QueRico y DJ Gritón. El gritón trataba de imitar al DJ del Morandé pero no le sale con gracia, y DJQueRico ahí sus frases de siempre.

Los aires funcionando bien, las nuevas luces del escenario le dan más estilo y hacen un poco más agradable el local. Esta vez no pasé al privado porque andaba descargado y el amigo no andaba muy motivado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro día mientras no había show pensaba por qué en este local no prenden los show. Aunque en el innombrable los show tampoco están como hace años. Creo que tiene que ver con la geometría del escenario. Recuerdo que cuando tenía el otro nombre, este local tenía un escenario con una pasarela en el medio. Sí los show fueran más interactivos, tener un escenario con esa geometría sería ideal. Lo otro, es que con la actual, al menos yo, me siento demasiado vulnerable. Como que estás a la vista de todos y eso de alguna forma inconsciente me cohíbe. Tal vez por eso, muchos prefieren quedarse cerca de la entrada. Cerca del escenario eres presa fácil de las minas que se acerquen a ofrecer servicios de forma insistente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente siento que para ir a manosear a la barra, este local tiene mucha luz. Ademas, el espacio entre la entrada y el escenario es mucho. Por lo mismo, generalmente voy directamente a la acción cuando veo alguna mina de mi agrado. Soy de los mismos mirones a distancia y solapados jaja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Vi18/1/19;18hrs)

©️Playlist®️: Colomba,Mayte-FG*,Shakira,Alexandra,Roxy,Thais,entre otras. Aprox.20 chicas.

▪️Ausente(s): Karen

 Novedades: Mimí de Catedral (y también Milet,q ya había sido nombrada en una Playlist anterior)

▪️M/(MalditaModa): estilo libre (bikinis,lencería,y algunas con esos trajes q son una pura tira q tapa lo necesario.... cómo se llaman esos“MonoKinis”,”Tirantes”????)

▪️ElShowAlInstante: Camila.

▪️Público: fluctuante (cuando llegué,tipo 15hrs. poca gente;y ya desde las17,comenzó a llegar algo más).

▪️Comments: elenco necesario para un viernes de verano. Chicas simpáticas y riquitas,nada de pegotes. Y las q bailaron en el show,se nota q le pusieron talento;pese a haber poca gente antes de las 5,?.

- no hay caso con LaSùperDupla pa’quedarse dormío: #DjQueRico y #DjGritòn. Mientras al primero no se le entiende nada porque habla encima de la música,el segundo aún no hacia su aparición en escena,pero estaba en la caseta,así q no sé A QUIÉN ECHARLE LA CULPA de que:

- la música FOME

- dejan q los temas finalicen “de muerte natural”,osea NO MEZCLAN. Y entre tema y tema,QUEDA UN VACÍO.

- si aparecen varios temas enganchados,ES UN MIX GRABADO.

- y cuando por fin ponen algo “oreja”... se rayan con la cuestión: pusieron “Tren al sur” de LosPrisioneros. Ya!,bien?.... pero después de unos shows,los intercalaron con el mismo grupo: Al final contabilicé 3 temas del trío de San Miguel.

 Habiendo TANTA MÚSICA en el planeta,cómo no tener gusto de tirar un clásico rock,salsa y merengue(q a las extranjeras les encanta).... NO! dale q dale con el ReGuatón (reggaetón).

                              C U A A A E E E C K ‼️

 

? Lo Malo de hoy: mucha pausa entre chica y chica

(contabilicé hasta 15 minutos de intermedio,lo q es mucho para un día viernes).

                                     R E S U M E N 

 Igual,de a poco se está notando la mano de la MamiCindy. Hay un buen elenco,pero les falta mas continuidad en el show. Y que EN LA CASETA DEL DJ SE PONGAN LAS PILAS.

(unos clientes q entraron,luego de un rato,me preguntaron a mi si “HAY BAILE AQUÍ???”?)

 

?CRISTIAN DEEJAY 

*FG: puse las iniciales del local,para q no se confunda con Maite de Catedral.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pasé por ahí u no me quedó una sensación tan mala como esperaba. Estaba Alexandra, una morenita de pómulos promunciados que la achinaban, 1,70 con tacos, perlo algo ondulado que ofrecía el *,  estoy casi seguro de habermela culiado, pero no recuerdo dónde ni cómo atiende 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui un día jueves hace dos semanas, cerca de las 19:00 y el ambiente no era malo. Conocí a Paz y me encantó. Andaba con poca plata y mi plan era reconocer el lugar pues hacía más de un año que no lo visitaba. Por eso no profundicé más el encuentro con Paz, pero lo ameritaba.

La mamy me contó que Antonia ya no viene y que está tratando de mantener una cierta rotación de niñas nuevas para ver quiénes son más apreciadas por el público.

 

Me fui con una buena sensación y ganas de volver por Paz.

 

Saludos!

 

Duelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, duelo dijo:

 

La mamy me contó ... y que está tratando de mantener una cierta rotación de niñas nuevas para ver quiénes son más apreciadas por el público

Que chanta la e'ñora, de cagada no dijo que quería mantener un grupo selecto... 

Por favor, entre más minas, gordas, flacas, viciosas, ricas, malas, hedionda, cariñosas, más plata le entra por concepto de derecho a trabajar. 24 luquitas por mina. Otra cosa es que no tienen la capacidad de mantener las minas con la poca clientela y malas decisiones que toman. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, chris23 dijo:

Recuerdo que una vez estuve con Paz, algo engañadora en temas de lo que ofrece, es muy buena haciéndolo, nada que negar.

Gracias por la advertencia don Chris

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A no confundirse con las flacas de poca teta del local, pues podría ser Karen que es una bomba culeando, caliente, reina del squirt y mamada sin condón. Lo mejor del local. 

Editado por Cacha Floja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  Hola foreros !!!

    Me presento, Felipepes por acá para servirleh' , un chaval buena onda y bueno para el weveo.

   El día de ayer tenia ganas de portarme mal y hace rato  frecuento el foro buscando buena info que los buenos samaritanos nos brindan, pero hace mucho que no daba mi granito de arena para este buen foro.

  Eran cerca de las 18.15hrs, saliendo del trabajo salí raudo y veloz al Fashion, cabe destacar que es primera vez que voy a este antro por ende no tenia idea como era su instalación, solo por los comentarios de acá.

 Cuando llegue quede sorprendido, la instalación  es buena y amplia, aire acondicionado a full, baños limpios. Habían aproximadamente unos 10 parroquianos y unas 8 muchachas que mientras pasaba la hora iban llegando mas chicas, entre ellas solo pude conocer a Catalina, Alexia, Camila, sorry pero como vengo volviendo de un periodo de tranquilidad y cero weveo no conozco a las chicas. Entre ellas de las ultimas que llegaron habia una chica un poco rellenita no gorda, curvilínea, buen culo,alta , buenos tutos y bonita de cara,  ella me encanto pero lamentablemente no me pude atender ,si alguien cacha de quien hablo  echeme una manito con sus detalles. Como andaba con poco tiempo me atendí con Catalina, morenita de un culo delicioso, fuimos un baile donde le toque hasta el dedo chico, uff me dejo hirviendo, mientras me bailaba me ponía una cara de caliente así como la mirada del ciclista, pero como andaba con poco tiempo y el rol de padre me llamaba tuve que partir del lugar. 

 

   En conclusión, volveré a tirarme a esa muchacha rellenita, como decía, si alguien cacha quien es me da su referencia se agradecería bastante , no me gusto que entre bailes  pasara mucho tiempo y el lugar es muy iluminado en comparación con otros antros, el Dj lo puede reemplazar cualquiera y me llamo la atención, que entre las chiquillas se pasea una señora común y corriente que no se quien chucha es y hace en ese lugar, volveré si o si me gusto el Fashion Girls.

 Saludos !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Cacha Floja dijo:

A no confundirse con las flacas de poca teta del local, pues podría ser Karen que es una bomba culeando, caliente, reina del squirt y mamada sin condón. Lo mejor del local. 

por todos los comentarios me encantaría estar con ella, pero no la he visto todo este mes ...   alguien sabe si se cambio de local ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro dato que puede parecer webeo pero creo necesario decirlo.... luces de mierda loco!! Cuando fui el otro dia y estaba bailando la flaca quede super mareado de verdad, casi al borde del ataque epileptico.

Quizas yo soy medio nena con eso, pero si hay otro nena leyendo que lo tenga presente hahahaahaha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...