Saltar al contenido
Cristian Deejay

Posteos antiguos - Fashion Girls

Mensajes recomendados

De que sirve opinar o preguntar por una chica, si al señor moderador no le gusta lo que se dice de su regalona. Ya van dos posteos borrados de Mako. Liberarla, como decía el socio anterior al cual se le borró su posteo. Se molestó porque la trataron de Diva y que sus precios eran superior al resto. Yo sólo pregunté por sus honorarios y fuí borrado de inmediato. Es a la única chica que le manipula y borra los comentarios. Que pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser el calor.

En variadas ocasiones se ha estampado "consultas sobre una fémina en tema local no". Ya le avisó un forero que la fémina estaba. Vaya al local, se la copula , y después deje su reporte(ya que le tema antiguo está cerrado). Demás posteos eran inútiles en tema local, como el suyo  "cuanto está cobrando esta diva". La conoce hace años y pregunta weas.

Ahora si ud cree que esto es para organizar la agenda de tal o cual fémina, para beneficio suyo. Está mal.

Y esto debería haberlo hecho por MP, no tratar de inventar algo sobre el suscrito. Eso no se hace. Se ganó su warning por no ser confiable.

Le ganó el empote.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no me la echo si borraron mi posteo, me da igual , mi vida no gira entorno a don caballero , es problema de el.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del  fashion, la makito me relajo , la atención de siempre, modo Bárbarita ,puta que es cariñosa está mina ,, te cpme a besos,. Me dijo que seguía rico, esa  huea es de es  mentira, pero es parte de la pega de la  musa, no.soy ningún  engrupido, el pudor no me permite detallar la atención, pero acá  todos  o la gran mayoría  saben de qué se trata , precio? Preferencial, tiempo casi 20.miniutoa,. atención en el cuartito al lado del.dj ,poco público la pille virgen, local con buena ventilación, baños limpios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita a eso de las 18:30 Plata perdía corta ,..unas 12 minas muy poco que rescatar, de las que salvan Karen, y la mako que en mi opinión está ahí noma, prefiero natural no tanto bisturí, aires a 19 grados, baños limpios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo 15 hrs me dejo caer por aca. No mas de 7 lolas. Una me llamo la atención, valery. No la había visto antes asi que la abordo. La mina es levemente gruesa pero totalmente estocable. nada fea , tetas y culo de miedo. Lo malo es venezolana, y como la mayoría de ellas le dan color a todo. Que los besos son pal pololo, que besitos abajo no asi que solo llegue hasta la bebida.Con tantas restricciones mejor me macaqueo. SI Alguien tiene mejor suerte que avise. según ella llevaba 2 semanas aca y antes era promotora

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , rocco1972 dijo:

. Una me llamo la atención, valery. 

Asisti el dia de ayer al local, y conoci a esta chica, si bien la encontre guapa, no es ninguna maravilla, es de las rescatables, en ningun caso destacable, se me acerco a hacer un baile mientras miraba el show, y te vende el cuento de hot, me convencio a una  bebida de M$5 y la cosa cambio totalmente, fome del verbo fome, duro con suerte un minuto y medio, pregunte precios y estos eran elevados para como estan las cosas si que descartada.

De las chicas destacadas se encontraban Karen, Mako, Rousse(no la de Catedral), Thais y Camila, y otras chicas incluyendo la nombrada en parrafo anterior, de las cuales no me se el nombre pero nada que haga pensar en atencion, mire un rato y procedi al retiro,  publico medio, ni vacio ni lleno, baños limpios, ambiente relajado.

Editado por Mike_Wazowski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del local.

 

Años que no decia con propiedad, pesimo local...malo malo malo.

6 minas, salvaba una de mega culo rubia y el resto relleno. Tres califas contandome, las minas pesima actitud, ya que todas quejandose que la wea esta mala, que haran ,etc etc.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, soran dijo:

 

...ya que todas quejandose que la wea esta mala, que haran...

 

 

 Promos po‼️

 

? CRISTIAN DEEJAY

Camaleona q se duerme....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Jue21Nov.2019,17hrs.)

 

 Para salir un rato de LaRutina (Catedral) es q decidí kamikacear x estos lares,y esta es la BreveImágen....(?)

©️Playlist®️: 15 chicas +/-

Se me acercaron varias pero no recuerdo sus nombres,salvo de la flaquita Diana (la de lentes,siempre muy simpática).

- no están ni Karen ni Mako.

▪️Público : un compadre en la barra,otro en la entrada,y yo. De repente entra uno q otro cliente.

▪️Show : cada 10 minutos aprox.

- de los nombres?,el problema es q no se le entiende mucho al #DjQueRico,q x ahora está en la animación (y,al parecer #DjGritòn  es el q está en la programación musical)

▪️Comments : creo q vuelvo x aquí LaPróximaDécada (2020) ?‼️

 

 Saludos cordiales de

?CRISTIAN DEEJAY

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

#FeDe”RRatas”(?)

 

El q estaba en la caseta,no era #DjGritòn;es otro.

- sinceramente,y dejándose de webeo,los parlantes,tanto la calidad de ellos,como la ubicación,no favorece en nada al sonido del local. Y lo digo porque los días en q #DjQueRico estuvo en Morandé,x lo menos se le entendía lo q decía. Acá no! ....solo le cacho,su FraseTípica: “q ricoooooo...” (ja!)

 

? CRISTIAN DEEJAY

Ah!,don @charlygranito.... ESPECIFIQUE? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy al rededor de las 14:00 me anduve dando una vuelta por este local buscando un dato que me habían dado por interno y que lamentablemente no estaba :(

el local estaba caluroso, conté como 15 minas, de las cuales para mi sorpresa un 60% no tenía guata (me gustan las minas sin guata) y el 40% restante no estáBa tampoco tan gorda.

habiamos como 3 clientes en total así que me sentí acosado.

en fin, habían hartas minas bastante pasables y delgadas como para haber hecho la maldad, pero me retiré invicto.

no estaban mako ni Karen y tampoco a que yo andaba buscando.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del fashion. Que manera de perder la plata por la csm. Lo único rescatable, era una pendeja de nombre Agatha, o algo así, pero cuando se me acerco a bailar, tenia el pelo mas fuerte que encapuchado de la primera linea. Habia una mina "rusia" con el culo arreglado, mas grande que he visto en mi puta vida. Lo demás eran puras guatas, y para guatas, mejor me corro una manuela viendome en el espejo.

Local fresco y baños limpios seria lo rescatable. Unas 10 meretrices en total.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cacha Floja dijo:

Saliendo del fashion. Que manera de perder la plata por la csm. Lo único rescatable, era una pendeja de nombre Agatha, o algo así, pero cuando se me acerco a bailar, tenia el pelo mas fuerte que encapuchado de la primera linea. Habia una mina "rusia" con el culo arreglado, mas grande que he visto en mi puta vida. Lo demás eran puras guatas, y para guatas, mejor me corro una manuela viendome en el espejo.

Local fresco y baños limpios seria lo rescatable. Unas 10 meretrices en total.

Saludos.

Volvió! 

Estuve a punto de ir y me fui a msp..menos mal no perdí tres Lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Pablo Longueira dijo:

Volvió! 

Estuve a punto de ir y me fui a msp..menos mal no perdí tres Lucas.

Muy bien, púes se ahorro 3 luquitas que con la revolución Castrochavista que hay en curso, hay que cuidar.

Olvidé decir que para los MakoAdictos, estaba su musa, pero personalmente la encuentro muy fingida para los gritos y un poco mecanica (a pesar de lo rica) así es que despúes de ponerselo un par de veces, dejo de ser opción para mí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día en modo porfiado, volví a este antro, acumulado y arrepentido de no haberme culeado a la única pendeja que mas o menos salvaba, la cúal no estaba, cuek. Local fresco y con olor a limpio. Poco califa.

Cuando llegue estaba bailando Karen. Pensé en ir con ella, pero habian como 4 califas haciendo fila. Me iba para la casa derrotado nuevamente, cuando vi a una vieja conocida, Esmeralda. Mas linda que nunca, con una ropita casi de civil, sin mostrar mucho (como me gustan). Me acordé que atiende la raja y partí. No me equivoque, 15 K detrás de la caseta del DJ y tremendo polvazo. Besos calentones y cacha exquisita en medio de risas y buena onda. Salí livianito, puta que me descanzaron los coquitos... uff. 

Aplicaré tabla como corresponde en el tema de la chica. Recomendadisima de todas maneras.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui un poco más temprano y miré un rato y me fui. No estaba tan malo. Rescataba a la Ambar, charlot que está un poco más delgada que la última vez que fui, Eli (creo, la negrita colombiana), Lía que está un poquito más gruesa que la otra vez, pero como es dominicana y los que se la han comido y reportado son super caritativos con sus notas y comentarios, no, paso. Había una flaca que me llamó la atención, me recordó a Valeria de Catedral, pero no sé sí era ella, se veía rara y tenía pinta de estar volada. 

No me calentó ninguna, las miraba y pensaba que el efecto ropa interior era un tanto opiozo, pero que mirándolas bien ninguna me calentaba y mucho menos me convencía de pagar pa estar unos minutos con ellas. Loca la cuestión. Luego fui a un café y quedé como braza, me convencí que ninguna era rica, que si fueran 2/3 de rica que la mina del café me habría inmolado. Eso que la mina del café, tampoco es una diosa, pero un lindo juego, cintura cadera. En resumen y conclusión, ninguna de las que estaban tenía un buen juego cintura cadera, o estaban muy rectas o sobre pasadas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, Jimmy Carr laugh said:

Había una flaca que me llamó la atención, me recordó a Valeria de Catedral, pero no sé sí era ella, 

Yo la ví la semana pasada, buena que siga y ojalá se quede ya que es  menos incomodo estar los pv acá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

era ella entonces, cuando me ve se hace la tonta, aunque ni idea pq. Se hizo algo en la cara o era cara de volada nomás. Se veía rara. Como que la mina que llegó a Franklin se ha ido oscureciendo. se ve un poquito decadente en actitud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Jimmy Carr laugh dijo:

Luego fui a un café y quedé como braza, me convencí que ninguna era rica, que si fueran 2/3 de rica que la mina del café me habría inmolado. Eso que la mina del café, tampoco es una diosa, pero un lindo juego, cintura cadera. 

¿Y a qué café fue?

PD: Sorry por desvirtuar

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quise constatar en terreno que tan malo estaba nuevamente este local, lo visite el sabado, y en realidad estaba muy malo en calidad de chicas, pero sus 25 califas a eso de las 18 horas-.....Asi es que hoy fui nuevamente, y seguia reguleque, aunque estaba Karen, Mako y Anais, de las que pudiera decirse medio rescatable... divise a una morena, aparentemente chilena, delgada colales negro y sosten entre rojo y negro, tenia buen lejos... pero no la vi bailar, asi es que no aplique nada. pero se veia bien la muchacha.... baños limpios, Dj que Rico, unos 20 colegas y pv2 se veian expeditos, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-12-2019 a las 18:54, Mellkiades dijo:

En vivo buen ambiente están mako, anahí, stefany y unas 10 más, algunas más o menos 

cual stefany amigo la que trabajo en catedral o la colombiana blanquita de caderas y gran ass 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor que morande hoy. Le iba a dar a mako post baile pero no alcanzo a hacerlo aunque la nombraron y se fue. Luego  me tinca una lola que la llamaban por irías o algo  así:nada especial  pero tenia linda cara. Me paso lo mismo la anunciaron  y nunca salio . Al parecer alas 7:30 las minas ya se van. Pa la próxima 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dejé caer ayer pensando que por ser viernes podría estar bueno pero para mi parecer, este local sólo se queda en la promesa. Aire funcionando, baños limpios, dj aunque se dedicó sólo a animar es insufrible, audio de parlantes como las huifas, concurrencia moderada de parroquianos, shows relativamente continuos pero ni fu ni fa y 12 chicas presentes. De las que alcance a escuchar nombre, Dayan (flaca de lentes), Ambar, Charlotte, Carolina y una flaca de ojos verdes creo que Keyla o algo así. El ambiente fome fome, aunque las chicas se empeñaban en prender a los concurrentes, la cosa parecía funeral. Una lástima ya que por infraestructura este local está llamado a algo más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...