Saltar al contenido
Cristian Deejay

Posteos antiguos - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Pasé después de Catedral , y habían unas 15 chicas, algunas bien interesantes, de nombres ni idea, porque no las ubico, pero algunas , eran mucho mas agraciadas que muchas de morandé y catedral, recaí con una flakita Ayleen (un manjar) , no es malo darse una vuelta de vez en cuando XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes tipin 8:30, con algunas copas demás pase a ver que onda... Como estaba arriba del balón solo recuerdo a una mina exquisita (bailo cerca de las 8:40) a la cual me quería comer, pero no recuerdo su nombre. Mientras esperaba que saliera se me acerco una flaca de nombre "Analia" (o algo así) entre sus características tenía una nalga quemada y sus marcas eran como si wolverine hubiese pasado por ahí!! Simpática la Lola, bajo precio y relajada me hicieron caer en sus enacntos.

Me hizo pasar a una pieza de techo bajito (bien bajo, me pegue dos cabezazos) y solo puedo decir que la cabra salió wena pal cuatro letras!!! Me dejo hacerle lo que quisiera (menos por el *), nadie me apuro así que lo pase regio. Al final, cosa que nadie había hecho, me pidió propina, y como se porto bien le deje algunos dólares más.

En resumen, buena la flaca! No será la más rica, pero me atendió como los dioses!

El que no va es moderador xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a este local a principio de año y la calor era insoportable y estaba tan lleno, para mi desgracia se me ocurrio ir justo un fin de mes parece que ya no sigue igual voy a irme a dar una vuelta denuevo por aqui estos dias y publico un reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son varias cositas interesantes las que quiero relatar. Lo primero es que ocurrió lo que muchos deseábamos desde que reabrió morande. Hoy a las 17 horas habían exactamente 24 musas para atender a cuatro parroquianos incluyéndome. Se peleaban haciendo ofertas de todo tipo incluso una dejándome el compartido en 12 lukas. La mayoría cobrando 20 el privado donde esta la banca negra que es lo segundo mejor del local. Las minitas... hay para todos los gustos, pero hay cuatro que son espectaculares. Me atendí con una colombiana de nombre Andrea que tiene un culo grandote, bubis grandes, lindas piernas, pelo negro y una cara muy linda, un poco pecosa, blanquita como de 30 años. Por 25 lukas. Agradable. El segundo asalto fue con Laura que es una cosa increíble. Tiene una cara preciosa, es alta como de 1,65 sin tacos, blanquita, pocas bubis y un culo... un culo tremendo y unas piernas ufff... de 21 años cara de teen. Por 20 lukas me la lleve al sofá rojo al lado del DJ. El sofa rojo es el mas cómodo para mi gusto aunque la musa se pasaba pegando en el techo. Esta el privado fuera del local en una piesa por 20 min efectivos, por 35 a 40 lukas. Bailes poco continuos. Para ir a mirar no, pero para estokar si totalmente. De las performans de las chicas es - cogidas donde corresponde. Me retire a las 20 horas. Con una sonrisa en el corazón y un llanto en la billetera. Pero feliz. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compipas Estokeros....siempre un gusto saludarlos !!

 

Les cuento....por motivos de pega ya no vivo en la capital,la ultima vez que fui a nuestro querido antro fue en verano donde estaban los dos locales fusionados,un desaztre,cagadisimo de calor,llenisimo y las feminas poniendose weonas con los precios.

Dias atras me mandaron a un curso y apenas pude me arranque a nuestro antro pecaminoso regalon.

Llegue tipin 6 y... oh my gosh!! con suerte 10 personas,debo consignar que habia un frio de la puta...pero taba mas fome que bailar con la hermana,menos onda que cumpleaño de canuto.....mal,muy mal....hasta la musica guatiando....salio un DJ guaton como ha tratar de animar la cosa (era jueves,buen dia toplero) y el tongua era mas fome que acuario de machas,realmente me dio lata,ver a nuestro tugurio en esas condiciones,como que murio....todas las minas sentadas,una que otra trabajando....en fin...Malisimo,hasta Penoso!

 

Procedo a lo que nos reune,resumen estoKero.....tomar nota.

 

De lo clasico :

Ruby;Siempre alegre y conversadora,muy buen show,performance nivel Lucas Bar,se cambia varias veces de ropa,simpatica.Recomendable 100%,pero yo no le hago al chocolate.

Mia : Siempre de negro,esta un poco mas gordita pero mantiene su buen culo,pero nada terrible,coquetona (por no decir calentona) tufo a copete pero se puede soportar.

Pascal: Un clasico,no habla con mucha gente,no vamos a decir que es timida POR VAFORR!! baila de malas ganas pero se agradece su perseverancia y su profesionalismo.

Ayleen : Simpatica como siempre,exceso de perfume mezclado con su tufo a pucho (ojo los casados) lo preocupante es su "tenida" todos los dias la misma,desde el verano el miso traje fluor,debe estar mas fuerte que abrazo de oso,ojo ahi.Punto aparte,el dia que asisti se "trampeo" (textual) con otra compañera en el sector de las "bebidas" y se le salio todo el Villa Maria que lleva dentro....jajajjaja... CTM!! hasta a mi me dio susto,le salio toda la Pintana que lleva adentro.. espere que bailara,por si se estava mas calmada...pero no la vi mas.

Cara de Cuica : creo que ahora se llama "Amanda" ,rubia operada,robusta,se cree Diva,tambien trabaja de noche y te ofrece al toque juntarse por fuera,ocupa unos trajes como dorados,pero es de la vieja escuela,pero es pesada la weona.

Nicole: (ex morande)Chica crespa y flayte,lamento decirlo,pero su cuarto de hora ya paso,hasta flacida,yo creo que es hora que se preocupe de sus nietas.

 

De lo Nuevo (por lo menos x me) :

Analia : Pendeja,tengo mas tetas yo,labios rojos y chasquilla,tatoo,pero lo que me llamo la atencion...se mando pedazo de cuadro plastico con otro monerita igual de pendeja y flayte,con lame concha incluida,y recuerden que habiamos a lo mas...12 personas.

Cata : baila regeton como todas,flaquita,media tiernucha,pero con todo bien puesto,voz de pito,pero bien rica,la agregue al carrito de compras,junto con la loca Ayleen,pero quedo en veremos....la tengo anotada.

Paris-Tanis-Danis: parroquianos...no me recuerdo bien su nombre,pero es una pendeja IN-PRE-SIO-NANTE!(Aqui me atendi wank.gif ) con suerte tiene 19 años ,morena,flaca,bien bajita,guata plana....ocupa una falditas a cuadros,trabaja a medias con el DJ(no con el guaton),estokeros.....por favor tomense un tiempito y visitenla,me cuesta expresar la atencion recibida.....se mete la corneta hasta las amigadalas...como jugando....te pregunta que posicion quieres,no apura con el taximetro,y para su corta edad se peina arriba del lord vaider comunista....es que nooooooo LA CAGO! Te pide propina hablando como niñita chica fundida.....ufff me estan pasando cosas....jajajaja se gano de sobra esas 5 lukitas.

 

Lo de mas ,puro molido,lo puro gordo....Lesly,Saray con su show con crema fome...Alison y Florencia.....no ameritan mas comentario.

 

No estaban para mi desgracia : Italia,Luna,Martina , ni tampoco la Carlita una peruana rubia...que le perdi la pista,desde el verano.

 

Para resumir,las clasicas.....las nuevas y el mismo querido boliche de siempre,ediondo a water,pero puta que nos gusta la weaitaaa....o no?

 

Lo que me llamo muchisimo la atencion,fue ver dos minas embarazadas,fue penca,fuerte,chocante...una de ellas me hablo,pero no le entendi ...Nada! acento caribeño..

 

Lo malo,como siempre....todos los weones pidiendo "una propinita" el flaco ql de la entrada,el negro grandote que anota en el cachodromo,los que sacan los vasos,en fin....,mal menor...

 

Bien contertulios,queridos parroquianos.....espero les agrade mi resumen,quien como ustedes que pueden ir cuando se les pare la raja,y ahora....por pega,con suerte voy 3 veces en el año,espero entiendan lo doloroso y problematico que resulta eso.....(lagrimas en el teclado)

 

Saludos a todos los estokeros californianos.

 

Un Patan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente Reportazo Estimado....

 

- para los q nos hemos desaparecido de este local, quedamos muy bien ilustrados...

 

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paris-Tanis-Danis: parroquianos...no me recuerdo bien su nombre,pero es una pendeja IN-PRE-SIO-NANTE!(Aqui me atendi :wank: ) con suerte tiene 19 años ,morena,flaca,bien bajita,guata plana....ocupa una falditas a cuadros,trabaja a medias con el DJ(no con el guaton),estokeros.....por favor tomense un tiempito y visitenla,me cuesta expresar la atencion recibida.....se mete la corneta hasta las amigadalas...como jugando....te pregunta que posicion quieres,no apura con el taximetro,y para su corta edad se peina arriba del lord vaider comunista....es que nooooooo LA CAGO! Te pide propina hablando como niñita chica fundida.....ufff me estan pasando cosas....jajajaja se gano de sobra esas 5 lukitas.

 

Esa mina se llama París; yo la vi hace un mes atrás y la pendeja se ve exquisita aunque pensé que era más piolita. La esperé un rato, pero se me perdió.

 

He ido otras veces, pero la mina se retira temprano, hoy volví a ir y también reboté.

 

Hoy Sábado había como unas 15 chicas y pocos clientes. Se me acercaron varias y sólo me llamó la atención una chica de nombre Perla, bien bonita de cara que trabajó en cafés con perreo. Había una morena delgada que se veía bastante bien, pero no pescaba mucho a la clientela, así que me entró la desconfianza y enfilé con éxito al PSW.

 

PD: La cara de cuica que Ud. menciona debe ser Estefany o cómo se escriba por lo levantada de raja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

qué es eso de darles propina?!!... estamos cagados. Sé que uno no se debe meter en el bolsillo de los otros, pero no hay que ser tan... poco solidario. Jurando que la hacen bien se joden a varios contertulios subiendo los precios y mal acostumbrando a las minas. Pagar 15 lucas por máximo 10 minutos, ya es un exceso y casi ninguna mina los vale, pero de ahí a además darles propina por hacer la pega... es ... cómo decirlo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de catedral pasé a ver que onda y a eso de las 18 hrs unas 20 chicas e igual número de clientes, recuerdo a ayleen, cata, leidy, Andrea y no recuerdo más, pero había una cabra entera de rica, pasaba ocupada ( parís??), enfin remember con ayleen y deguste a leidy, la encontré super linda y la media raj.. Shows medios fomes y lentos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase por este local,habia ido hace algunos meses. me atendi con una mina bien repetida que conocia de antes en un pv por 15 los dos solos. nada para relatar como algo sobre natural o increible. otras me decian valores muy raros y una creo que me dijo entre los valores dos que eran 19 o 21? los valores raros. media extraña la forma de hacer prostitucion ahora. el personal malo. la infraestructura del local se ve normal pero pocos lugares donde estar comodo. el nombre del toples es gracioso.


saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada y antepasada me di un par de vueltas.

pocas chicas rescatables. estuve con varias pero olvidé casi todos los nombres.

samanta es piola en la atencion y jugada pero no es del todo mi agrado. Una chica grande, la mitad del pelo rubio saray o samira... no recuerdo bien. tiene buen lejos y de cerca sus tits no se ven tan grandes. de todos modos es buena la atención. y otras tres que no recuerdo pero pasaron sin pena ni gloria. una colombiana morena que no recuerdo como se llama. pero llegó hace un par de meses igual salva. pero en general hay que bajar las expectativas y buscar...

Lo que si recuerdo el la mala atencion de andrea. una colombiana de piel blanca. grandes tetas y ass igual de grande. me tenia caliente su exuberancia así que un dia fui exclusivamente por ella. Pesaa pa responder. me dio sus valores (20 y 30) y accedí. Hubo que esperar. no era el único. y el resto estaba interactuando con las chicas. Por lo que empecé a hacer lo mismo, pero Andrea se molestó porque le tocaba las tetas y su cuerpo... ni siquiera era bruto pa hacerlo. Qué chucha pensé. se notaba incómoda, incluso en un momento da un cabezazo hacia atrás pa distanciarse de mi. too mal. le iba a pedir el dinero de regreso y ke se kedara con algo por su "cagaa" de baile (disculpen la expresión) pero uno de los negros justo nos asigna un lugar. fuimos.

super mañosa, no se le puede hacer naa practicamente. nisiquera chupar teta!!! y quejándose too el rato que la tenia grande y bla bla bla. que la hiciera corta. Así que obedientemente la hice corta para su alegría pero le tuve que dar algo duro para acabar rápido como ella quería (lo uno por lo otro).

plata perdida. mala experiencia. y ese mismo día Mako y Lizet en catedral cero drama, hasta aplausos sacó mi campeón con una de ellas.

comentario aparte.

en la espera que das el dinero y la chica va a "pagar" el negrito que está ahí me habla como haciéndose el simpático y al final me dice "ahí le doy unos minutos adicionales" ppfff. esa era su estrategia. obviamente no le tiré ni uno y el las sgtes idas, mas nunca pescó!!

No creo que vuelva por un buen tiempo a este local. hace rato viene en la misma, cero sorpresa y fome del verbo fome los bailes y la música.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de catedral pasé por acá, había más gente, casi lleno, de las chicas ; Andrea, parís, leydi, cata, y algunas bien interesantes, unas 15_20 chicas en total. Shows uno tras otro, pv con Leydi ( ricaliente) saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Viernes volví a este local. Hartas minas y califas también. Vi a una mina rica rubia que no cachaba de nombre Javiera, que me anduvo tentando, hasta que apareció París y partí a conocerla más a fondo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me sorprendi

iba entrando a dicho antro

de hecho ya me habian pasado la bendita tarjeta plastica me dispongo a bajar y me dicen

OIGA AMIGO

que huea dije yo

sabe la verdad, solo hay 4 minas...mejor no entre

jajajaja

no todo es malo

se debe reconocer la honestidad del portero jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después del mega reportazo que les entregue algunos meses atras.....les quiero decir algo,de forma muy seria y responsable.

 

 

NO BOTEN MAS SU PLATA EN ESTE ANTRO!!!!

 

....esta todo malo,todo lo que les conte anteriormente...ahora esta pior....

no voy a entrar en detalles,pero por lo que he leido en este y otros foros ...al parecer Morande la esta llevando por lejos.

 

Yo no voy mas a ver a esas weonas flojas y fomes,me cambio a Morande y somos muchos...

Saludos Estokeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me sorprendi

iba entrando a dicho antro

de hecho ya me habian pasado la bendita tarjeta plastica me dispongo a bajar y me dicen

OIGA AMIGO

que huea dije yo

sabe la verdad, solo hay 4 minas...mejor no entre

jajajaja

no todo es malo

se debe reconocer la honestidad del portero jajajaja

Jajajjajaja por lo menos te advirtieron....yo entre y de las 5, dos embarazadas...SI WN ! asi...tal cual..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deje que cada uno elija libremente. Si a ud. no le gusta no vaya más. Y que es esa gueá de somos muchos, que ridiculo

 

UUUUyyyyyyyyyy todo por que esta enamora la weona..... ah,me olvide a tu polola ayer se lo psuieron por el (*)

 

jajajajaja

Saludos Estokeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite el local la semana pasada y malo hasta por ahi no mas, dado que habian feminas bastante afilables, por lo que es cosa de gustos.

La infraestructura del local es bien buena a mi humilde opinion, lo malo es claramente la poca proactividad de las feminas, pero igual se puede hacer algo!!!

Lo otro es lo vertiginoso de su gente, un dia hay hartas, otro dia pocas, ante eso la opinion es variada.

 

Morande a todas luces tiene mejores minas y la mayoria lindas, pero la aglomeracion, malos tratos de los grones y el ataque de los colilargos, me hacen mantenerme lejos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite el local la semana pasada y malo hasta por ahi no mas, dado que habian feminas bastante afilables, por lo que es cosa de gustos.

La infraestructura del local es bien buena a mi humilde opinion, lo malo es claramente la poca proactividad de las feminas, pero igual se puede hacer algo!!!

Lo otro es lo vertiginoso de su gente, un dia hay hartas, otro dia pocas, ante eso la opinion es variada.

 

Morande a todas luces tiene mejores minas y la mayoria lindas, pero la aglomeracion, malos tratos de los grones y el ataque de los colilargos, me hacen mantenerme lejos.

y catedral
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fon rolo.

Efectivamente estaba Rubi, que creo era el unico punto destacable de la tarde.

El local vacio no estaba, los shows con poca extension entre uno y otro. El local tiene potencial, solo que habria que mejorar las minas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si que pena. Pero es cierto. Ninguna salva... con lo cómodos que son los privados del lupanar este...

 

Fui para jalowin la ultima vez. La única buena y por mucho era una colombiana blanquita, bonita y de medio poto disfrazada de caperucita roja.

 

Si que de vez en cuando hay que darse una vuelta como buen parroquiano.

 

"El fashion es como una caja de bombones. Nunca sabes lo que te va a tocar"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al pasar por acá, sabía a lo que iba, pocas chicas y no muy llamativas , había hasta una gordita, todas muy simpáticas, salvaba leidy, y de pronto me atiendo con Alejandra ( blanquita rica) , nunca me la había servido, me gusto la chica. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita el día de hoy, no mucho que mirar, la partida de Luna hizo mella en el lugar. Sin embargo, observé el baile de Ruby, un buen chocolate para los que gustan de ese rubro, y un par de chicas con las que tomé bebidas, no recuerdo el nombre de ninguna de ellas, por lo que pido excusas. Con todo, les cuento que la primera es una flaca de tez clara, 1,60 aprox, bien cuero (buen tambor y tits), pero rostro más menos (media papiche), además me contó que estuvo en receso y retornó hace poco, creo que muchos la deben ubicar ya que es una chica clásica del lugar y de Catedral, de hecho, recuerdo habérmela raptado hace un par de años, atendido su buen trato del balón. La otra chica es una rubia ( o rusia) alta, ni flaca ni gorda, buen tambor, que el sábado andaba con bikini rosado, en cuanto a su trato, sólo tuve una bebida con ella, pero debo señalar que fue bien ardorosa, con decir que hasta gané besito sobre el pantalón,así que sería interesante observar su trato en bastidores....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...