Saltar al contenido
Cristian Deejay

Posteos antiguos - Fashion Girls

Mensajes recomendados

La rubia de frenellos, alta con tacos y bien blanquita, se llama Triny, hoy fui a una bebida con ella, y es super jugada... rica, calentona, me tinca buena en los pv's.... es lo que puedo aportar a su consulta....ya que fui hoy en busca de Aylin o Eileen (flaca, alta, poquita pechuga).... no sé cual es la manera correcta de escribir SU nombre, y me fue mal, no la encontré, fui a una bebida también con Katherine una venezolana chiquitita muy rica que era de morandé... me fui bastante conforme con las bebiditas que me serví, también vi a Luciana (no me puede gustar NADA de ella, solo su cara), Priscila, Leidy (mijita rica), Ninoska, un chocolatito de morandé que nunca he sabido su nombre....hubo un amago de pelea adentro del local, un wn le pegó un coscacho a otro, lo sacaron y quedó pa la anécdota (no faltan) y eso sería.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui, y quisiera particularmente comentar la presencia de Natalia (90% seguro que se llama así), puta la mina rica, flaquita, tetitas operadas pero bonitas a la vista, pelo negro, bajita, linda de cara, piel no balnca ni morena más bien trigueña clara y un culito hecho a mano lejos lejos lo mejor del local después de Antonia ,para mí. Lo malo andaba recién tatuada y por ende media delicada, fui a la bebida nomás así que mucho no puedo explayarme pero esperando fin de mes ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvidaba, a ver si me pueden ayudar..... hay una chiquitita, blanquita, pechos pequeños con un poquito de guatita, nada grave por cierto, es de ojitos grandes,culito rico, y es como bien calentona para invitarte a una bebida, pega su "agarraíta de paquete", se me olvida su nombre, es cachetoncita de cara, como carita de droopy.... pero no es para nada fea, bonita sonrisa, a ver si me ayudan a identificarle porfa... siempre ha sido de ese local, desde antes que llegaran a colonizar de Morandé,,,

Les agradezco de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

luego de un largo retiro paso nuevamente por estos lugares mi consulta especifica es como es la atencion de una chica rubia con unos tatuajes en sus nalgas del fashion girls o de una rubia de frenillos del mismo local desde ya gracias por sus respuestas

 

Con el respeto que merece Sudamerikanrocker creo que la chica a que usted se refiere es Yanara, muy rica y servicial ella, es un agrado verle la cara de picarona cuando la tienes ensar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado podría ser Samantha La Cubana??

No sé cumpa, no reparé mucho en el acento por lo fuerte de la música..... quizás.....como usted dice puede que se llame así.... traté de ser lo más claro en la descripción, pero se agradece la ayuda colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero aclarar una situación referente al tema de Ignacia. Este tema ya fue creado por Extraviado el 8 de Mayo de 2009 con el nombre de Melissa,es decir que Ignacia y Melisa son la misma persona.Yo conocí a Melissa hace aproximadamente 5 años y me atendía habitualmente con ella hasta que desapareció.

Me pasó lo mismo,cree el tema de Tammy y esta chica ya tenia tema,pero con otro nombre,y el moderador eliminó mi tema.

En este caso debería suceder lo mismo ¿no creen?

1.- Con decir Ignacia antes se llamaba melisa y para mas adjuntar link del tema ... era suficiente.

2.- Tema de tamy fue UNIDO al tema original el 31/12/14, NO fue eliminado.

Si va a postear para llorar, que sea con fundamentos.

 

Volviendo al tema

Visita de 20.30 hrs para evitar la cantidad excesiva de gente. Poco calor, por que ya no habia mucha gente. Harto flaitongo y extranjeros

Vi a Luciana y su nuevo peinado ..... horrible.

Demasiadas chocolates

Eso no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el martes, no vi a: Leslie, Conie, Ginger, antonia, Luciana, Ayleen, Tania... asi que pase invicto. de las rescatables vi a Leidi y Coti, estuve como media hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui el martes, y vi a luciana con su pelo afro,,, a tatiana con su espectacular baile, vi a yanara a deysi y otras q no recuerdo bien sus nombres . pregunte por tania la peruana pero me dijeron q solo vino una vez y de allí no mas, q no le gusto el local parece. otro dato q me dijeron por allí preguntando q quizás el fin de mes reabren el psw morande , seria lo maximo, esperemos q sea verdad, , saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpe me ekivoke, y siguiendo tbn estaba aylenn, leídi, polet,sus chocolates y varias le no se sus nombres , ambiente como de disco lleno con sus bailes ,iba por yanis o la makina pero no las vi así le aplike con eimi , muí linda y buen combinado .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita tipo 1700 horas y estaban leidi, coni, pia, ginger, nicol, luciana, helen, rubi, fernanda y varias que no conozco.

Visite el pv que no conocia, bastante bueno, nada que decir, mucho mejor que el psw asi que concurrire mas seguido a visitar a mi regalona.

Mucha gente, peri en general no era taan terrible todo, lo penca que en el sector de bebidas vigila un negro que esta como psicopata mirando la accion de los clientes, siendo como siempre lo peor del local estos tipos.

Andaba en busqueda de Antonia...eso lamente por que en ese pv nos hubiesemeos hecho mierda....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de catedral pase acá tipo 6.30. Estaban funcionando los aires yes, al principio se podía caminar, show de menos a más con un poco de intervalo, feminas presentes: Isis, Kiara, Pascal, Coty, Anahis, Sara, Samantha, Sofía, Antonia, Luna, Danae, Estrella, Coni, Cote, Rubí, Marcela, Leidi, Vanesa, Prisilla, Katrina, Katy, Ivonne (igual faltaban algunas). Show el de Antonia como siempre punto alto (hizo desaparecer unos lentes por ahí), el de Estrella con crema y la suerte de un asistente de cumpleaños, el doble de Luna y Danae. A diferencia de otros viernes, no estaba repleto y no hacia tanto calor. Bebidas con Danae e Isis y pa terminar un remember con Isis, en el pv2 de afuera. 9 y pa la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy me arranque unos minutos de mi trabajo para poder disfrutar en todo su esplendor a Hellen.

Local con mucho calor y lleno, hartas feminas si, pero me llamó la atención una chica de hermosa cola y me pareció que la llamaron por Mia. Aplique lupa, por si aca, pero no encontré nada, ¿alguien la ubica y que tal será?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, alguno de los habituales a este templo sabe si Ayleen va en forma regular??? la última vez que fui me la encontré y recuperamos tiempo perdido!!!! , pero leyendo los reportes diarios informados por uds. no siempre aparece, mi consulta es para ir a la segura

 

Atte.

Desgrasiado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estimado dificil saberlo, yo q asisto generalmente 1 vez a la semana no la he visto, la he visto poco o casi nada; como consejo solo le queda revisar algun playlist en vivo o los reportes de x dias y ahi podria hacerce una idea. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui el jueves y estaba lleno era un infierno calor y califas ... Así que me atendi con priscila para hacerla corta 35000 en los privados así que espere caleta ya que estaba el tipo grandote viendo el tema de los privados ...ese que es grande pero no musculoso ...la cosa es que espere 25minutos y nos toco ... Pasaron 15 minutos y ese tipo nos apura así que la hice corta .... Su propina a priscila como siempre ..y seria... Para la otra voy a otro antro que no apuren ese tipo grande no tenia idea de que parejas estaban algunos salian riendose de ahí ...yo tuve la mala cuea de que me apuraran weon ...las minas estaban bien vi a varias del paraiso morande y priscila me dijo que ginger estuvo el miércoles ese era mi objetivo ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Fue mi ultima visita a este antro que para mi con la reapertura de Morande esta mas que muerto, la unica digna de pagar por la entrada es ver a una teen bien bonita con tremendo tambor, piel trigueña de nombre Martina, las demas, de las 6 restantes que vi niuna valia la pena. Ambiente muy apagado, con suerte 12 califas, vi solo el baile de la chica ya mencionada y me retire, dure solo 15 minutos.....lo unico que voy a echar de menos de este antro son los Privados caros que tenian un sofa, un escritorio y un baño pero mejor que eso que podias ver a la mina con las luces prendidas, en Morande no hay eso, pero bueno no se puede tener todo en la vida jajajaj, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...