Saltar al contenido
Cristian Deejay

Posteos antiguos - Fashion Girls

Mensajes recomendados

hola, Pasé brevemente a ver si habia algo interesante y nada. No habian muchas chicas. Poca teta en general vi. Me entusiasmé con Chelsea (como el equipo de futbol) pero fomeke . Dijo ser nueva, asi ke le hare tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Par de novedades al ir ayer, en el pasillo de bebidas pusieron una luz de neón rojo intenso que le da su toque perverso, está buena. La mala, subieron la entrada a 3k

 

Y el material... parejito, ni deslumbrante ni para salir indignado, más bien normal. Poca pechugona como se dijo y ahí la sufro, aunque hay algunas teens apetecibles y cotizando precios en los 18k promedio o menos. Por ahí va la gracia, el sillón rojo de tvn es cómodo y si da con la fémina indicada, la hace bien

 

Ah, y había un par de niñas de civil haciéndoles la capacitación, estaban muy abrigadas para ver que tal andarían pero una de cara era bien bonita :p

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita express a este lugar del día jueves, hace mucho tiempos q no pasaba por aca. De entrada se me hacerca Fani, bien jugada con promoción y todo,pero como estaba de paso solo aplique una bebida y nada q decir, me faltaron manos, queda pendiente una incursión más profunda. Sigo viendo el show y se me hacerca creo q Michel le entendí, una joven alta de 1.70 yo cacho blanca buenas gomas naturales, prometía su actitud, aplique bebida y cuando le dije de 3000 la cosa se enfrió, no se dejó hacer mucho y bien mecánica .

El show fue bastante continuo y habían en ese momento unas 10 féminas para todos los gustos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a este local la semana pasada,habian unas 15 chicas, para todos los gustos, el local es bueno para atenderse con las nenas, no te apuran y no hay tanto negro griton, los bailes buenos, pero con intermedio. Me atendi con Priscila, esta ancha de caderas, los cachetes suenan de lujo y como dije anteriormente la atencion relajada.

 

Para ir a ver show mejor el paraiso, pero si vas a descargarte este local es el ideal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Yo fuy la semana pasada y pase de una con mi regalona pero mientras esperaba divise a una teen de tetits pequeñas pero de un culo y rostro hermoso de aquellos culos que sabes que son para degustar con cariño jajajajaja

 

 

Wn hace años no veía pendeja con ese culo, estuve a punto de hacerme el loco y atenderme con esta teen, pero ya tenía empeñado a mi salchichon!!

 

También divisé a una pelirroja que temas atrás hablaban que era hermosa pero cuática jajajaja me hizo un perreo largo y gratis, sólo por que ella estaba caliente

Y esta semana volveré. Buscar a ese culito lindo, aún que espero estar de suerte y toparmela ya que siempre que voy hay 3 o 4 regulares y siempre veo caras nuevas

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace dias que no voy a este local, veo que anda bien la cosa. Por casualidad no escucho el nombre de la minita colega?

Editado por KaaBalleRo
No es necesario citar el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pude preguntar ya que no me dio el tiempo y al salir de la contienda me atrapó la pelirroja pecosa pa darme un perreo manoseado y besuqueao y yo trankilo trankilo disfrutando. Además vez que llego al local le dicen a mi regalona, llegó tu pololo y me cagan la mano con las tímidas jajajajajaja

 

Pero si la pilló le prometo detalles y nombre ya que si o si paso esta semana nuevamente antes que llegue mi regalona (horario).

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Movido por el buen reporte del colega Adsex2.0, fui a visitar hoy el local. Buenas instalaciones como de costumbre, baños limpios, poco califa y varias minas, en su mayoría nuevas y distintas a las que había visto hace solo unas semanas atrás. Shows bastante continuados, uno detrás de otro, como a las 19:00 se subieron dos minas al escenario y se embetunaron con salsa de chocolate, un califa fue el afortunado de limpiarles la raja con la boca, muy jugadas las chicas.

En total habían unas 15 minas, EN SU MAYORIA TEENS, entre las que conocía estaban Lola, Candy, Esmeralda, Brisa (ex Morande), un par de chocolates y Estefanie. Fui al privado con esta ultima y los detalles los comento aparte en un tema que haré a continuación porque de verdad es un dato IMPERDIBLE.

Cada día mejor este local, da gusto ir, todas las minas jovencitas, sin cirugías grotescas, casi todas teens ricas y a precios mas que accesibles. 5 patadas en la raja a Morande en muchos, pero muchos sentidos.

 

Saludos

Cacha Floja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la intención de conocer a estefy fui este miércoles a este puticlub y cuek!!! No estaba.

Pero les traigo el dato clave a los amantes de la máquina (ginger ex msp)....así es, ella estaba presente el día miercoles en este local. Pasó el aviso por si hay interesados (seguro que habrán xD)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Hoy pase en busca de la pendex de hermoso culo y no estaba ya que o no fue o llegué demasiado temprano jajajajaja

 

Pero en la espera, me regalaron un perreo grado 2/5 casi grado tres jajajajaja así q mientras me deje querer, después decidí probar a una teen bien bonita, si no me equivoco parece q se llama Vane y tiene 18, pelo rojizo teñido y media bajita de piel blanca con pircing en la nariz.

 

Se nota que tiene 18 ya que está apretadita, además dde ser complaciente y rica. A mi me gusto y buena técnica en la banca, ya que ocupa las murallas para fijar sus piernas mientras te espera abierta apoyada de espalda para que la envistas con fuerza. Lo hice semi fuerte y no se movió un poco de su posición, lo recibió todo!!!

 

Lo bkan es que cuando la estaba envistiendo sentía en mi salchichon como se mojaba ya que me cubrió un calorcito de aquellos ricos, de esos cuando se calientan contigo.

 

Volveré por ella para otras posiciones y además es relajada con el tiempo nunca un apuro o cara, pero debía volver de donde venía así que no fue tan extenso esta vez

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Los precios son muy wenos, es más usted puede negociar sin problemas y si es patudo en la vida, conseguirá muy buenos tratos jejejejejeje

 

Son mucho mejores que en psw!!!

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy anduve por estos lados y estaba bastante bueno hartas minas y no muchos califas, me toco ver varios shows y bastante continuados, de las que vi y me se el nombre ignacia , karen , emily, manzanita, paloma, entre otras, tambien vi una que no veia hace tiempo amanda me dijo que se llamaba, se mandaron un show con 4 minas en el escenario habia una con un trajecito militar algun colega que se raje con el nombre yo no la ubicaba, eso seria. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que baila con traje militar se llama Esmeralda, tiene tremenda raja y es bonita de cara.

Será la misma Esmeralda de siempre,una morena,chilena típica, 1,60 aproximadamente,pelo ondulado linda de cara.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Esmeralda es una pendeja teen morena, con tremendo culo y bien bonita de cara, labios carnosos. La estatura debe ser esa mas o menos, no se si estamos hablando de la misma persona colega.

Que tal la atención de esa chica?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui en la semana movido por las buenas referencias de los foreros y me fui francamente decepcionado de la calidad de las feminas habian un par dejaban mucho que desear el resto nomal y un par que si valian la pena, nombres que recuerdo Manzanita la mejor, Esmeralda, Cataleya la mas mala, Cielo

 

Pero no todo es malo , al menos van pocos hombres habian de 10 a 15 y unas 10 chicas por lo que habia harto espacio y las chicas ibana cada rato a ofrecerse, el show igual es bueno porque es mas personalizado que el PSW, ademas alcance a ver un show lesbico , al final por las 3 lucas que pague me fui conforme , a lo mejor tenia muchas expectativas por los comentarios y esperaba minas nvel PSW

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Fashion la rotación de minas es prácticamente semanal, yo por lo menos he ido a veces después de dos semanas y las minas son todas nuevas, de las que nombro solo conozco a Esmeralda por ejemplo. Quizás justo el día que fue habían minas mas pencas, por eso yo voy cada cierto tiempo y es cosa de suerte, ya que no son estables como en otros locales. Con decirle que una vez me encontré con una minita muy rica que me gusto mucho y se hacia llamar Luna, la cual me dio su teléfono en esa oportunidad y dejo de ir, fue como una semana, y luego de ponernos de acuerdo, ahora me la culeo por fuera. (:

Por otra parte (y sabiendo que en cosas de gustos no hay nada escrito), no se de que nivel habla en Paraíso Sexy Woman, si ahora casi solo hay minas con tetas falsas y cemento en el culo, son como maniquíes. Barbarita, Mako (cuando va) y alguna que otra estaría salvando la plata, pero no son nada del otro mundo tampoco.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato no venía a este local y me dio por aparecerme hoy tipo 7, por un lado me decepcionó ver pocas minas que salvaban (cómo 3) Ignacia, Karen y otra que no recuerdo el nombre, el resto ahí nomas! Buenos shows de las mencionadas prendiendo mucho al público, por otro lado y lo bueno es que pude encontrar y atenderme con la rica Karen que me traía tentado de hace tiempo jaja

 

Ambiente de local: harto público pero cómodamente transitable y nada de malos olores dentro del local

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he ido algunas veces al local y después de haber ido a Morandé, definitivamente me quedo con éste. Morandé es asqueroso y la actitud de los trabajadores es desagradable.

 

En este local hay chicas bastante buenas. La negrita Rubí, que la había visto hace algunos años, sigue siendo espectacular. Karen, también se ve bien, pero de las veces que he ido no he coincidido con ella o está ocupada. La colorina, tiene bonitas formas, pero no es muy simpática. Cielo, la venezolana, está buena, parece chilena. atiende bien, pero no es gran cosa. Hay otra negrita, Naty, que tiene buenas tetas, re simpática y atiende muy bien. Alguien mencionó a Cataleya y definitivamente, pa gusto los colores y no voy a decir de esa agua no beberé :D. Hay una minita que hace show lésbico (puede que sea Esmeralda) que tiene buenas piernas y me pareció simpática, pero no le hago a las tortillas.

 

Hay otra minita que pasa piola y le voy a hacer tema pues ha sido de lo bueno que he comido en estos lugares.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita hoy a eso de las 16:30 hrs.Pocas minas las mayorías onda de nota 3 y 4.

Algunos camioncito a que no sé si eran Chilenas, Peruanas o que se yo de donde al estilo de Carol la culona del Paraiso Catdedra en

Lo mejorcito sería Chelsie, una morena bien actractiva de cara y de cuerpo tipo 5.0,, con pasado en Psw y n Catedra al tb,n Psw y acá mismo.

Eso sí muy carera20 y35 que te lo dejo en 30 Lucas...

Así que al rato me retire, rumbo al PSw.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iba entrando al lugar de curioso, y paff tremenda pelea de las chicas obdervada a travez de camaras en el camarin, tuvo que intervenir los "guardias" pero aun asi se veia seria la cosa, no alcanze a entrar y me retire lentamente... ya que los animos no iban a ser de los mejores jejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a este local tipo 6 más menos y estaba muerto "a mí parecer" solo vi a Cielo ex catedral que puede salvar en algo o pasa más piola, lo demás ahí nomas que digamos! No estaban Ignacia ni Karen (según me comentó había renunciado) así que estuve como 20 minutos y me fui a otro local cercano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hace rato que este rubro va en caída libre y con estas "nuevas prácticas" que algunas orgullosamente practican, va cada vez peor...

A que se refiere especificamente colega??Era por lo que habían escrito de dar propina al tipo que vigila los privados para que les permitiera estar más tiempo, sin embargo alguien borró esos posteos y sólo quedo mi respuesta...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pensé igual que usted y no pasé ni uno; por esa vez no hubo problema pero, a la próxima, me fueron a sacar del sucucho a los 5 minutos y quedé con todas las ganas. La dama en cuestión, Soledad, se hizo la desentendida y se fue al camarín. Al reclamar en la puerta, me ofrecieron devolverme la plata, descontándosela a la mina, pero filo; lo hecho, hecho estaba.

Pa nunca más ir a esa wea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lata, pensé que esa practica se había acabado con el cambio de guardias o lo que sean. Creo que es más bien cosas de las minas, en general con las que he estado me han respetado los 10 min aprox. que uno paga. Pero por parte, no es novedad lo de minas pidiendo que les golpeen la puerta. Para mi suerte, incluso una chica que es de las que atiende bien, una vez que no pude acabar en el tiempo reglamentario, me ofreció un alargue sólo pagando el lugar. Con mi regalona, si bien golpean, tampoco son pesados y dependiendo la demanda hasta son laxos con el tiempo.

 

Creo que el apuro e incluso la idea de la propina viene de las minas, aunque sí hay tontos que les dan propina, qué se puede esperar. La culpa no es del chancho..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...