Saltar al contenido
Cristian Deejay

Posteos antiguos - Fashion Girls

Mensajes recomendados

 

A propósito reitero mi consulta ¿alguien conoce a la tal Mia....?, ¿que tal esPECTACULAR...?

Si es la misma que creo que estamos hablando morena, alta casi siempre de bikini negro.

ex psw

 

Esta chica es una de muy buena figura delgada y con una cola que te la encargo......dijo ser del Fashion y que se quedaría ahí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les hizo mal a las locales la pasantía de las del PSW. Ayer andaban todas con la gracias de las "bebidas a 5 lucas".

No quedó ninguna ex-Morande, solo me parece haber visto a Deisy.

Lo unico bueno que vi fue una flaca, con un parecido a la Damaris, con el pelo castaño y un tribal sobre la cola. Pero pasó y no apareció mas.

Me fui con las ganas y no creo que vuelva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro esta que sin las minas del psw, fashion girls es un local que le costara brillar y obtener parroquianos estables.

Solo sus pv destacan,pero eso es irrelevante si no hay minas buenas.

 

Lamentable,....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el lunes y realmente el local esta muerto. Pocas minas, casi una media hora entre cada baile y de las pocas chicas que habian las que destacaban era la morena alta de tremendo culo, muy linda... Mia era el nombre estoy casi seguro. Con ella me atendi, y una teen blanquita, delgadita muy bonita cuyo nombre no logro recordar, queda de tarea para la proxima. Los privados del local son notables, no por las minas, si no que por las condiciones muy comodas que tienen y la buena iluminacion. Las condiciones estan para pasarlo exelente con las chicas y a buenos precios si saben hacerla y tienen buen ojo ¿que condiciones? pocos parroquianos, privados comodos y toplerinas aburridas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a darme una vuelta a este local, y verdaderamente fue plata pérdid. con suerte 8 señoritas, de las cuales la mejor era Luna. Modesto consejo a alguien de la Administración de este local, distribuyan mejor a su personal, no puede ser que Morande con todas sus limitándose de infraestructura, este atiborrado de curvas y hermosas chicas y al Fashion, que por lejos tiene las mejores instalaciones, lo dejen a la deriva. Ayer las chicas echadas sobre los sillones, preocupadas de sus celulares. Mal el FG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe que tal es la atencion de la negrita rubi. He estado buscando referencias o comentarios de ella y no he encontrado nada. Cuando el psw estaba cerrado fui a darme una vuelta por este local y la encontre bien potable fisicamente, pero su actitud me dejo alguna dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a darme una vuelta a este local, y verdaderamente fue plata pérdid. con suerte 8 señoritas, de las cuales la mejor era Luna. Modesto consejo a alguien de la Administración de este local, distribuyan mejor a su personal, no puede ser que Morande con todas sus limitándose de infraestructura, este atiborrado de curvas y hermosas chicas y al Fashion, que por lejos tiene las mejores instalaciones, lo dejen a la deriva. Ayer las chicas echadas sobre los sillones, preocupadas de sus celulares. Mal el FG

Comparto 100 % la opinión del contertulio es de esperar que los administradores tomen nota de esto que es un sentir de muchos parroquianos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo espero maliciosamente que baje la demanda en el local y que así mejore la oferta, y es muy probable que así sea con aquello de las escasas féminas y sobre todo que está muy apagado el ambiente. Hay que sacarle provecho a sus privados, que aunque no son nada del otro mundo son un lujo en este tipo de antros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe que tal es la atencion de la negrita rubi. He estado buscando referencias o comentarios de ella y no he encontrado nada. Cuando el psw estaba cerrado fui a darme una vuelta por este local y la encontre bien potable fisicamente, pero su actitud me dejo alguna du

 

hay un tema por ahí. La chica tiene un desempeño sobresaliente. No tanto en actitud, pero es respetuosa con el tiempo y tiene un desempeño físico impresionante. Se mueve y la suda por dejarte bien. Igual tiene buena memoria y luego se cree que tienes que elegirla siempre y sino se enoja. Es rara, pero vale la pena pagar por ver esos glúteos moverse.

 

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Alguien sabe que tal es la atencion de la negrita rubi. He estado buscando referencias o comentarios de ella y no he encontrado nada. Cuando el psw estaba cerrado fui a darme una vuelta por este local y la encontre bien potable fisicamente, pero su actitud me dejo alguna du

 

hay un tema por ahí. La chica tiene un desempeño sobresaliente. No tanto en actitud, pero es respetuosa con el tiempo y tiene un desempeño físico impresionante. Se mueve y la suda por dejarte bien. Igual tiene buena memoria y luego se cree que tienes que elegirla siempre y sino se enoja. Es rara, pero vale la pena pagar por ver esos glúteos moverse.

 

Saludos cordiales

 

Gracias Mr. Holmes. En todo caso no es la unica que se enoja cuando te vas con otra. Hay algunas por ahi, incluso de las mas ricas y cotizadas que literalmente te mandan a la chucha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui después de Catedral a tomar mas bebidas y aplique 2... porque de todas las minas q vi solo 1 me gusto y la otra fui por la bebida porque era linda de cara y sin querer le di un beso corriendo la cara cuando me saludo y se puro super coqueta asi q me convenció. Su nombre sarai creo, rubia, bonita pero gruesa, pense q tenia las medias tetas pero era mas sosten ya q aplique bebida de 5. Me da paja hacerle tema

 

A la otra le creo tema pa ver si alguien la conoce.

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la verdad también lo encontré malo malo (no hoy porsiaca...aquella vez) y por lo mismo hoy iba "a la segura" a PSW M/SP pero también lo encontre fome, asi q creo q me alejare otro rato de los topless

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deberían bajar los precios de las entrada, las bebidas... así por lo menos algunos irían por alternativa económica. A mi que soy de bebidas, a 3 lucas no me salen a cuenta, prefiero ir a un café. A 2 no me dolían tanto y gastaba en varias, pero a 3 como que la pienso y no hace cuentas. Saludos.

Aparte la única rica es la Rubí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las minas del local se quejan de que esta malo jajajaja deverian comer menos ir mas al gym para estar mejor, uno va a ver minas ricas no guatonas que podi conocer en cualquier parte uno no va a pagar por estar con una mina asi..... yop no tengo problema en pagar, pero por una mina como la luciana como la nicol como la samanta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé al fashion a ver el ambiente, llegue como a las 5pm unos 10 klientes y como máximo 12 nenas, de las que conozco estaban: Ignacia, una tal Niki, Nicole “slow”, la Paola “negrita de catedral”, Cata, Samantha y 6 más, igual había una súper rica pero ni idea como se llama, era onda “teen “.

En fin nada que me llamase mucho la atención, lo mejor en mis 30 minutos, fue el show de la Nicole, pero no es de mi gusto, por muy buen cuerpo que tenga, me fui a catedral después.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola fui ayer , lo único rescatable era una rubia bonita con el medio ass , que no se como se llama y París la teen , como vengó de viña y fui con París al privado lo que si tuve que darle al negro Apurón 2 lukas para que no apurara, ya que andaba con ripol de 50 y produjo una súper ereccion, eso , 25000 el privado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser ese mismo imagino... esta bien el precio?

mm eso de darle 2 lucas al negro no lo cachaba.. aunqe no asegura una cacha tranquila, ya qe si no te webea el negro si lo hace hace la mina por el tiempo

depende de la mina ,una mina jugada ,no te wea con el tiempo ,el negro te wea si esta medio lleno a lleno , pasarle luka o dos te deja cachar tranquilo o poco mas de tiempo , si vas temprano tambien te deja cachar tranquilo , el drama es cuando van todos a estokar , igual el local no tenia muchas maravillas que digamos en respecto a minas ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora hay que pagarle al negro qlo que esta de relojero???????

 

y despues que sigue? pagar para ir al baño??

cada quien se la arregla como puede , antes me tocaban weas penca como el tiempo o minas apuronas , si han ido en en dia lleno a cachar sabran que no esta demas , ahora es optativo , yo vengo de viña a veces voy depues de 2 meses o hasta tres meses a stgo , yo por lo menos me aseguro y voy por la segura , mira que he llevado malas experiencias en estos años y a quien reclamarle, al falabella....capaz que te saquen la chucha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...