Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Sexy Woman - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

Invitado Guy Gardner

ojo, ojo! va a ver que cuidar el vocabulario y la forma en como nos expresamos de las señoritas, me incluyo. El dj es nuestro promotor en el recinto y les muestra a las chicas los reporte. En lo personal, no siento que afecte negativamente. Se puede decir de todo, lo bueno y lo malo, cuidando la forma en que se escribe. De hecho se puede sacar lo positivo del tema, como que se pueda hacer oídos a nuestros reclamos. La idea es que ganemos todos. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Claramente después de más de 10 años de que le hemos dado como el bombo de la barra de la U, debe tener su carrete la srtas o no.

En todo caso la Ayleen putas que era rica y sigue siendo bastante buena, lo único que se la creyó mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anaconda tuerta

Hoy estaba lleno el paraiso, mas que de costumbre, los pocos bailes que alcanze

A ver no estuvieron muy buenos, exceptuando el de "sirena" que primera vez que la veo bailar y me dejo

Loco si hasta en coma quede, como sera que se me acercó y me pregunto

Siesque me gustaban las mujeres? Jajajaja que cara habre tenido para que

Me preguntara tal cosa, siendo que es una de las pocas que me falta probar junto con

Any, las dos me tienen mas que locos :(

 

Saludos y ojala en este nuevo año, mejores la estructura del local

Y que empiezen a hechar aerosol ya que el olor a "RAPIZOCO" no se soportaba hoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El baño estaba hediondo a orina, las mismas niñas reclamaban que apestaba. Dentro de los puntos positivos vi el ahow de Stephanie o como se escriba... linda la niña, hay reportes? Sino para agendarla y darles mi veredicto. Y dentro de lo que deguste, Jazmin, me dijo ser nueva, como que eata recién en rodamiento... pero bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy llege al local tipo 8 y estaba repleto, estaba pensando en irme hasta qué vi el show de unas hermanas,tremendo show qe se mandaron!, no sabia a cual de las 2 llevarme pero como estaba tan lleno mi corta experiencia me dijo que me asegure con la primera que vea. Después de un rato de espera vi bajar a la de pelo negro (Paris creo que se llamaba) y me la lleve al 2do piso, todo muy bien con ella, la pase excelente, lo unico penca fue que el 2do piso estaba compartido,separado cn una sábana en medio y se escuchaba todo lo que pasaba al lado, igual era medio incomodo eso. Apesar de todo fue una buena visita y pa' la proxima voy si o si por la hermana rubia o me repito jaja.

 

Pd: vi bailar a una chica en un especial triple que el dj dijo qe estaba estrenando su 2.0, se llama Pilar, me atendi cn ella hace poco tiempo (como 1 mes) y vale la pena, si bien no es de las más ricas del local en el pv se la juega por hacer bien su pega y dejarte satisfecho, quizás algun día pruebe su 2.0

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe haber estado abierto hasta tipo 17/18 hrs....

Yo iba a ir temprano pero me quedé dormido, cuaeck!

 

Sería todo por este 2013 en materia de Webeo!

 

Breve resumen: fué un año entretenido, en el especial en el Psw...

-la clausura de Catedral trajo buenas y malas cosas para Msp (la llegada de las Musas del otro local a algunos les gustó y a las Chicas de Morandé las complicó en parte)

-la apertura del Fashions no fué la opción de descongestionar el 'Paraiso', lo q hace q este local se torne una locura los dias claves a las horas peak.(y Yo al menos, a esas horas no voy; lo evito!)

-a Msp lo tuvieron nuevamente "En la mira"(ja!, curiosamente el nombre de un programa de Chv); lo bueno fué q el local se abrió a ocupar la chance "al lado", lo q permitía no estar con la presión del siempre inminente control...

-posteriormente la cagaron con poner valor para ir al telo, pues la situación no está tan buena para todos; Y EL LOCAL SE ARRIESGA NUEVAMENTE A APARECER EN LA TV. (según mi opinión,grave error pues se exponen a q los pillen, y como ya van varias..... ESPERO QUE NO SEA ASI, pero calculo q a la próxima podría venirse la tarjeta roja....)

-en cuanto a las Musas, la tendencia es la de todos los años:el recambio natural. Muchas de las historicas, datos calados y/o verdaderos monumentos de mujer, si es q no se han retirado,están en proceso de ello o "en vías de..." (y ojalá no fuera a asi!) Por ejemplo : Ayleen ha estado asistiendo con muchos intervalos; Pia también ha experimentado algunos cambios (no en lo rica q está!); esos casos me preocupan...espero q sigan con nosotros pues están COMO EL VINO! →mas Wenas q la cresta! / y respecto a "las nuevas", podría decirse q ha habido buenas incorporaciones, sin encontrar Yo "una gran juvenil atracción" o una tremenda REVELACIÓN;creo q las Teen q llegaron este año (y q cada vez son mas), lo están haciendo bien; y confirman q la tendencia es AL 2.0....

En términos generales aplaudo la gestión de la empresa por renovar los locales como el Ex T.gr.3 (hoy New Kapitall 2) y el Ex Free Girls (hoy Fashions Girls; NO PUDIERON PONERLE UN NOMBRE MAS FÁCIL para q el portero lo pronuncie y los q no captan el inglés lo entiendan, ja!); espero q en Msp, aunque sé q es imposible q hagan lo mismo, pues tarde o temprano se va a dejar caer "la mano q aprieta"(NO LO QUISIERAMOS obviamente!), al menos saquen los mas necesarios detalles para hacer mas amable la estadía tanto del público como del personal.

Felicidades a todos los q allí laburan; gracias por aguantarnos todos los días; saludos a las féminas q están mas ricas q la mierd_! (Y OJALÁ EN 2014 LES LLEGUEN MUCHAS QUE LES HAGAN COMPETENCIA! , ja!)...

Nos vemos el 2014!

 

→osea...EL JUEVES!

(ja!)

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo: desde esta página,haga click en "atrás"(1 vez) y cuando aparezca la web donde están "todos los temas"(de Night&Days Clubs),suba al tope (no "al tople",ja!) y encontrará a media pantalla a la derecha un link que dice "EMPEZAR TEMA NUEVO" (o lo que El Rumpy le llamaría "te vamo'a poner un tema",ja!),y de ahí sigue los pasos que le indicará la página sgte.:-nombre del tema (osea en este caso DE LA MUSA {y puede colocar "EL LOCAL" también en el Título,para que sea mas fácil para todos saber de donde es...}),y de ahí explayarse con su relajo,digoooo..."relato".

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de ayer a las 14:30 hrs, pocas minas, harta teen, como thais, etc...la mayoría desconocidas para mi, unas pocas potables según mis gustos, además vi a Cristal(at tipo harcode), Lesly cada vez más culona, Pamela( negra del P catedral), más otras. Hartó Colegas califas y el calor empezando a hacer estragos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá lo ayudo un poco colega Elperla.

 

Visita de ayer martes, tipo 7pm hasta 8.30pm, buen ambiente hasta que empezó a llenarse.

 

 

De las que vi al ojo!

 

 

Ginger - Any - Damaris - Ninoska - Polet - Carla - Camila - Almendra - Aracely - Leslie - Barbara - Barbie - Trini - Pascal Antonia - Pia- Nicole, Lia - Yanis - Tais Yanara - Millaray - Luciana - Ashley(ex catedral) - Casandra - Lorena, unas 3 teen nuevas y unas 10-15 minitas más.

 

 

Después de ver el doblete de Barbie y Barbara, me fuí cagao la risa pa' la casa.

Eso sería por ayer.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá lo ayudo un poco colega Elperla.

 

Visita de ayer martes, tipo 7pm hasta 8.30pm, buen ambiente hasta que empezó a llenarse.

 

 

De las que vi al ojo!

 

 

Ginger - Any - Damaris - Ninoska - Polet - Carla - Camila - Almendra - Aracely - Leslie - Barbara - Barbie - Trini - Pascal Antonia - Pia- Nicole, Lia - Yanis - Tais Yanara - Millaray - Luciana - Ashley(ex catedral) - Casandra - Lorena, unas 3 teen nuevas y unas 10-15 minitas más.

 

 

Después de ver el doblete de Barbie y Barbara, me fuí cagao la risa pa' la casa.

Eso sería por ayer.

 

 

Saludos.

me sumo al informe del colega destacando que habian hartas minitas, y los shows de de ninoska , barbara (candy) y barby show con salsa de chocolate que dejo a un ciudadano lleno pero lleno de chocolate incluyendo la ropa xd. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como estás esas 3 teen nuevas ??? Habra alguna con buenas (.)(.) como pa visitarlas.

 

Y Lucianita, cual es su actual look ??? ella siempre innovando y hace mucho que no la he podido ir a ver.

lucianita muy simpatica como siempre y cambio de color pelo uno mas oscuro (porque se va de vacaciones a colombia y segun lo que contaron sus colegas a las rubias las raptan xd) esooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como estás esas 3 teen nuevas ??? Habra alguna con buenas (.)(.) como pa visitarlas.

 

De las 3 teens nuevas, había una súper linda, con un aire a Lía. Lamentablemente andaban con mucha ropa, ya saben falda colegiala y blusa, casi ni mostraban la guatita, asi que, no pude dar más detalles, eso si, ttis chiquititas, porque por edad deben tener menos de 20.

 

Pero vaya a ver a Almendra, ella está estrenando su 2.0 ufffffff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anaconda tuerta

Disculpen colegas, nose si lei bien jajajaja

llego ashley ex catedral a morande...La ashley rubia bien grandecita con harta

delantera y harto trasero...??? Yo he ido muchas veces a morande y jamas la he visto

nose si sera la misma que pienso yo o es otra chica que no le se el nombre, favor les pido

me ayuden a salir de la duda. ..saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por arreglos en las calles aledañas ahora los transantiago pasan frente al local lo que explica de una manera un bajón de clientes pero adentro la misma diversión de siempre... Divise en mi visita la vuelta de la exquisita Javiera y a la diosa Gineger que como dato, el martes su presencia es fija.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen colegas, nose si lei bien jajajaja

llego ashley ex catedral a morande...La ashley rubia bien grandecita con harta

delantera y harto trasero...??? Yo he ido muchas veces a morande y jamas la he visto

nose si sera la misma que pienso yo o es otra chica que no le se el nombre, favor les pido

me ayuden a salir de la duda. ..saludos colegas

Lamentablemente no es la misma. Esta Ashley es una teen que llegó a Catedral aprox en el 2012. (1,6 altura, arta ttis, arto qqe, poca cintura por ahora porque está retomando, pero en su tiempo era muy flaquita, la teen top one de Catedral, junto a zuki, gianina y javiera ). Se retiró el 2013 por fuero m.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barby y Barbara juntas. C-T-M!!

Hoy vi un doblete de Pascal con Francia más fome que beso de abuelita. Por otro lado, conocí a Chelsey (o Chelsy) una teen de espectaculo. Preciosa y con excelente actitud. Lastima que se enojó por una talla que se me pasó.

Barby andaba con un bikini que la hacía ver más monumental que nunca, Barbara estaba preciosa y con un tremendo merequetengue. Excelente baile mostrando sus grandes actitudes en el caño se mandó Barbara. Otra que destacó visualmente aunque la encontré solo bien en el baile privado fue Thais. Tiene un cuerpazo, es super rica, pero le pone poca enjundia en el rincón. Lady preciosa como siempre, Leslie muy jugada en el combinado y no mucho más que decir.

Excelente tarde, salí temprano y sonriente (aunque medio mosqueado por que se me enojó la Chelsy)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Man Black

Ojala sea Javiera de Catedral, el Martes la vi en una estación del metro y está más rica que el pan con chancho. Andaba de short y polera, a su estilo. Se veía muy linda. Gratos recuerdos y buenos momentos con ella. Espero que sea ella, si alguien puede confirmar su llegada a PSW. Gracias


 


 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anaconda tuerta

Compañero careAjo gracias por su informacion, lamentablemente

no conozco a esa ashley de la que hablan entonces, pero no estaria

mal ir a conocerlas, ahora eso sip como dicen los colegas estan pasando las

micros por fuera por lo cual tengo que cachar si alguna va pa mi domicilio o alrededores

y verificar que no me peguen la sapeada najajajajja saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace dos días, conocí a Tatiana, morena espectacular, tonificada y enchulada. Pero andaba corto de morlacos y me tuve que ir. Volví ayer en busca del monumento aquel pero no estaba. Pensé en optar por otra cuando conocí a Kassandra, simplemente maravillosa, chiquitita, muy linda de cara, flaquita y lo mejor, unas TETAZAS NATURALES (creo). Llevo visitando el lugar hace años y nunca había conocido unas tetas mejores. En serio. Me gustaban las de Thais 1.0, pero estas la cagaron!!!! Piel suave, forma perfecta, grandes y un pezón de aquellos. No se lo pierdan!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte atrasado de ayer viernes, estuve entre 8pm y 9pm.

Como día viernes, local lleno de parrokianos y pasando un pequeño dato, la 504 pasa por fuera del local jajajaj

 

De las que ví: Anais, Francia, Antonella, Barbara(cosita rica), Barbie, Leslie, Antonia, Luciana, Helen, Francesca.

2 de 3 teens que mencioné hace unos días Dayan y Martina ufff de apoco veo que aprenden, tuvieron buena recepción de parte nuestra (los parrokianos), mil manos agarrándolas jajajaj yeah!. Prosigo: Ninosca, Trini, Millaray, Lía, Almendra, Samantha, la máquina Ginger!, Jenny, Nicole, Any, Chelsy, Coty y la desaparecida Analia y muchas minitas ricas más que no recuerdo sus nombres y que ni cacho.

 

Los últimos shows buenos que ví, fueron de infarto. Leslie, salió solita a bailar, la cagó, la recuerdo hace un año y hoy por hoy es otra en su performance, más entregada y claro, tiene un 2.0 que la ayuda bastante para cubrir la alta demanda que hay en la barra ufffff manos por todos lados y el final que se mandó en el 3er tema (Alucinado, ya ocupado por Damaris) fué letal, se tiró sin ropita en la barra (parte baja) y aplicó un saludo a la cámara con su ass, en ese momento, ví muchas manos desaparecer entre sus pierna "tremendo" quedé impactao!!!

 

Tipo 8.30pm y ya comenzaba a cortarse mi perfume y con ganas de irme, en eso sale a bailar Barbara y Barbie (me quedé) lejos, pero lejos el mejor show doble de estas minazas, por ahora no hay dupla que la supere. Bueno, no hubo baño de chocolates esta vez, pero su actitud, buen baile prenden todo el local, es cosa de solo verlas pa calentarte y bueno, también final de lujo, su paseo por la barra en pelotita y cachar las manos desaparecer en ellas uffffff. Intenté quedarme con el colaless de Barbara pero el DJ pidió que lo devolviera jaajajajaj. En fin, buen ambiente. Esperé a Barbarita, pero nunca la vi bajar, asi que, me fuí, hasta la próxima.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...