Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Su kamikaze en AM, mucha gente si. Vale para la exhuberante Paloma (que estaba mas desocupada).

Mi proxima visita en AM si sera para Alicia, quien me miro y me dijo que fui su vecino (quede plop no tenia idea xd)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este cafe murio en am sin lolita, la llegada del mito cometa camila ex isis de excelente atencion reabrio mi ruta pero hoy tire la toalla.

la mina es la mejor teen del circuito y le da mil patadas en la raja a las sobrevaloradas de los demas cafes , pero lo fallera le pasa la cuenta. de los dias que la anuncian nunca la veo y cuando esta barra colapsada ni perder el vale alli, no hay roi.

 

 

si fuera cumplidora los pocos dias que va seria la raxa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el elitte, la que mas vende es claramente daniela, y no es para nada la mas rica, pero si la mejor atención elitte style,

le sigue lola robot, y las otras realmente las he visto con barras vacias... recurrentemente.

 

al final lo que importa es que los locales definan un estilo, y vendan, y para los clientes si nos gusta el estilo vamos, sino no vamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende a cuanto venda, en el Elitte la hipopotamo de la Ximena vendia... la Ewook del Bahia vende...

 

Y ningunabde las dos, nisiquiera estan como opción de atenderme xD

 

Y la chama tapón de artesa del Marilyn vende...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...