Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

 

Definitivamente este café se fue a la b en pm . . . sólo bastó una mirada desde la puerta y me da vuelta a buscar nuevos rumbos

¿Alguna novedad en el turno, don Kama, que lo haya hecho regresar?

Don Xooro está tan malo este café que no entro ni almacene post a leerlo jajajajajajaja no he ido aún pero los comentarios de los conocidos indican que no hay nada bueno, por cierto hoy anunciaron a Cony en pm, pa mi ya no es novedad pero más de algún caracol leerá la info y se dará una vuelta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visite el PM ante el anuncio de Conny, y efectivamente estaba ahí con su standard habitual de atención. Mi vale por supuesto fue para ella. Y en lo personal valió la pena verla.

 

Adicionalmente en la tarima central Ely, Andrea, una nn y una chocolatito que no es muy bonita pero es delgada con un maravilloso derriere. Y en la barra wurlitzer me pareció que era Luna o Bruna nunca he cachado cómo se llama la colombiana de pelo multicolor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visite el PM ante el anuncio de Conny, y efectivamente estaba ahí con su standard habitual de atención. Mi vale por supuesto fue para ella. Y en lo personal valió la pena verla.

 

Adicionalmente en la tarima central Ely, Andrea, una nn y una chocolatito que no es muy bonita pero es delgada con un maravilloso derriere. Y en la barra wurlitzer me pareció que era Luna o Bruna nunca he cachado cómo se llama la colombiana de pelo multicolor.

 

La Dominicana de la tarde es Vanesa, y nombre de fantasia Luna para la culombiana pelo de colores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM Lolita y Alicia por las laterales y en tarima central Tabita y Cristina.

 

Como es habitual mi vale para Lolita, que para mí gusto es la mejor de este local y quien hoy con su bikini blanco se veía exquisita!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora vay, por el Magister de "Super Pollo"??

 

Wena esa, Don Banda:: Suelta la piscola o dásela mejor, al wn del Censo!!

 

Ya excediste la cuota... Reconòcelo XD

 

Sabroooooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...